necesito un consejo

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

necesito un consejo

Mensaje por Taina » 14 Nov 2006, 00:25

Hola necesito ayuda a veces pienso q lo mejor es desaparecer pero digamen ustedes q harian, bueno les cuento yo he estado casada por 21 anos tengo 3 hijos q ya son todos mayores y dos ya no viven en la casa hace mas de 6 anos q yo estaba descontenta con mi matrimonio pero los hijos y la costumbre y q se yo nunca me fui de la casa, tengo tb q decir q mi esposo no ha sido malo conmigo y dice quererme mucho y le creo yo en cambio siento mucha pena por el y un carino muy especial es el padre de mis hijos y mi companero por 21 anos tb les digo q no han sido faciles esos anos al principio eramos muy pobres y luego el primero se enfermo y tuvo acidentes y bueno por los ultimos 10 anos yo tome cargo de la parte de mantener la familia y me fue muy bien cambiamos de vivir muy pobremente y viviamos en una cas comoda con picina mis hijos tenian sus gustos y mi esposo volvio a tener casi toda su salud al punto q este ultimo ano ha regresado a trabajar, pues bueno eso es un resumen por encima de todo lo q ha pasado entre el y yo. ahora el esta mejor y pues ya yo no siento tanta resposabilidad hacia el y hace seis meses me fui de la casa conoci un chico 9 anos mas joven q yo q me ofrece todo el me encanta el se ve super sincero ya conosco a toda su familia y el quiere q yo me case con el y yo tb he pensado q no me disgusta la idea peroooo extrano un monton a mis hijos y no se como decirle a mi esposo q debemos divorciarnos yo estoy lejos hace seis meses q no los veo y si hablo con ellos por telefono mi esposo me dice q el siempre me esperara q seguro es el cambio de vida yo tengo 43 anos y pues el piensa q esto pasara yo pienso q yo quisiera ser feliz q no quiero lastimar a nadie y quiero q mis hijos tengan una relacion mas cercana conmigo q claro si saben q estoy con un chico joven y pensaran q por eso deje a su papa he pensado en irme a la china por un ano al menos para estar sin las influencia de nadie o alejarme de todos por mucho tiempo hablar solo con mis hijos hasta q nadie me diga q me quiere y pues entonces buscar mi felicidado sensillamente me quedo sola y me dedico a trabajar y mas nada o regreso con mi esposo y me conformo a no ser feliz pero lo hago feliz a el y pues mis hijos pueden vernos juntos pq como ya dije ya ellos hacen su vida. espero sus opiniones todo es cierto y hay mucho mas pero no quiero seguir aburriendoles. gracias por adelantado
Taina

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 14 Nov 2006, 00:40

amiga muy dificil situacion lo mejor es seguir
los consejos de tu corazon piensa bien que es
lo que tu quieres hacer y no arrepentirte despues
de tus desiciones si tu felicidad esta ahi se que
ahi seguira por siempre muchas veces nos equivocamos
asi que dale tiempo al tiempo y asi tus dudas y tus
sentimientos se definen mejor

te deseo suerte

que Dios padre te ilumine en tus decisiones

un calido saludo

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Linda

Mensaje por chicherico » 14 Nov 2006, 10:38

sabes yo soy de aquellos que piensa que los hijos
no pueden interponerse en tu felicidad es cierto
que a veces los cambios son dificiles pero si
el amor se fue en otras brisas no es mejor salida
la huida, recuerda siempre lo que ha de ser serà
y lo que no, no lo es nunca....


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Taina
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006, 02:47

Mensaje por Taina » 15 Nov 2006, 04:59

gracias por tu consejo y tu tiempo
Taina

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 16 Nov 2006, 11:04

TAINA LA VERDAD ES UNA DESICION QUE SOLO TU CORAZON LA DEBE TOMAR, SIN LLEGAR A ARREPENTIRTE, DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO QUE LOS HIJOS NO DEBEN INTERPONERSE EN TU FELICIDAD PUES ELLOS DEBEN ENTENDER LO DIFICIL DE TU SITUACION..

:shock:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 19 Nov 2006, 22:46

Huyyyy que puedo decirte amiga.piensa bien tu sabes que en temas del amor...es dificil...tomar una desicion......fuerza .......y bueno adelante.

escucha a tu corazon.........


suerte amiga de :corazón:


Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado