Os puedo pedir un favor ????

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
_curiosa_
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2004, 07:27

Os puedo pedir un favor ????

Mensaje por _curiosa_ » 26 Abr 2007, 03:43

Bueno........... os llevo leyendo mucho tiempo, pero nunca me he decicido a escribiros......

Aun siendo una apasionada de las letras, he de reconocer que mi talento poetico o narrativo se le olvidaron adjuntarmelo.....jejejeje

Es por ello que os hago esta pregunta.......... os puedo pedir un favor???
Se trata de que alguno de vosotros me ayude a crear una dedicatoria de agradecimiento para los invitados de mi boda, agradecerles que nos hayan acompañado en un dia tan importante para nosotros..... Me he puesto a hacerlo, pero no me sale nada que me llegue, que la gente cuando lo lea se sienta bien, y no que se quede como si no lo hubiera leido.....

Si me ayudais os estare eternamente agradecida, y sino, pues nada..... daros las gracias igualemente......


Un saludo !!! :guiño:
" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 28 Abr 2007, 22:52

:guiño: :abrazo: Hola curiosa buenas noches,
Bueno, en realidad yo llevo casi 2 años en el foro... pero he escrito creo que cuando mucho 2 escritos :lol: :lol: :-D ... no se si sea la mas adecuada para ayudarle, pero quiero hacerlo. Le aconsejo que si en verdad necesita a alguien que se inspire... le pida ayuda alguno de los poetas.. en realidad esta sección de temas variados es mas como de ocio... pero sabe que? que tal si va a la seccion de lazos de mujer?... estoy segura que alli si la ayudaran, todas las damas son un amor :guiño: .. espero que mi consejito le sirva de algo.. suerte con su escrito!!! despues me cuenta como le fue...

Un saludo grande!!!

Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
_curiosa_
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2004, 07:27

Mensaje por _curiosa_ » 30 Abr 2007, 16:53

Samira escribió: :guiño: :abrazo: Hola curiosa buenas noches,
Bueno, en realidad yo llevo casi 2 años en el foro... pero he escrito creo que cuando mucho 2 escritos :lol: :lol: :-D ... no se si sea la mas adecuada para ayudarle, pero quiero hacerlo. Le aconsejo que si en verdad necesita a alguien que se inspire... le pida ayuda alguno de los poetas.. en realidad esta sección de temas variados es mas como de ocio... pero sabe que? que tal si va a la seccion de lazos de mujer?... estoy segura que alli si la ayudaran, todas las damas son un amor :guiño: .. espero que mi consejito le sirva de algo.. suerte con su escrito!!! despues me cuenta como le fue...

Un saludo grande!!!

Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo:
Antes que nada muchas gracias por contestar.
Decirte que este hilo lo puse en otra seccion, en "Poemas: Tus Aportes Poéticos", y fueron los administradores los uqe me lo cambiaron.... asi que ya no me atrevo a ponerlo en ningun sitio, y mucho menos duplicarlo........
Aun asi, esperaba tener alguna respuesta mas, por tanto no se siquiera si merece la pena seguir pidiendo ayuda......
En cualuqier caso, muchas gracias a los que me leyeron, y en especial a ti que me contestaste..... :guiño: :guiño: :guiño:
" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "

Alma 42

saludos

Mensaje por Alma 42 » 03 May 2007, 08:43

Hola querida amiga, es lógico que te quitaran de aportes lo que pedías, pues el mismo nombre lo edita, aportes poéticos, por lo que en dicho foro solo se puede poner poesía, existen diferentes espacios en este foro donde hacer las consultas y ayudas donde se especifican las mismas en cada lugar. Pedir un favor es loable, y ayudar aun mas, pero creo que no es propicio decir que no merece la pena seguir pidiendo ayuda, cuando solo he visto dos respuestas a tu requerimiento, te aconsejo que para lo que solicitas veas cada lugar del foro donde se indica para que o por que esta formado y pedir la ayuda en el, debes entender, te aseguro que estarán encantad@s de ofrecerte cualquier tipo de ayuda que se solicita, como decía nuestra amiga samira visita el lugar que ella te recomendó, de todas formas no se puede lograr respuestas como uno pretende, ya nos gustaría a todos que así sucediera, por si no obtienes la ayuda solicitada aquí te dejo este link por si te sirve de ayuda http://www.brides.com/weddingstyle/invi ... y/landing/.
Pero quién mejor conoce a los invitados de una boda son los mismos novios, ellos mejor que nadie conoce los gustos de sus invitados. Lo mejor, es no hacer un agradecimiento demasiado largo, espero te sirva de algo, un abrazo. Por cierto, en cuanto a lo de no atreverte a escribir, siempre hay una primera vez, animo.

Cerrado