mensaje especial

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
daddy
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2007, 22:31
Ubicación: el olympo

mensaje especial

Mensaje por daddy » 31 May 2007, 08:51

necesitamos que se levante una generación de hombres y mujeres que se atrevan a cambiar la historia, que hagan la diferencia y a la vez despunten con magníficos sueños con nuevas metas y anelos.
hombres y mujeres que no sean egoístas, ni amadores de los deleites que este mundo ficticio puede ofrecer, gente comprometida con una causa noble y eficaz, personas con muchos deseos de vivir y de luchar por el porvenir.

yoannys yer :-D
me gustaria conocer personas a las que les guste hacer amogos como a mi ok.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 21 Jun 2007, 18:17

Pienso que tienes mucha razon. y que es bueno cambiar todo para un mejor futuro.cambiar para ser mas bondadoso(a). poder regalar una sonrisa.un saludo
una oración.
Ser amable. con todos los que nos rodean.
desear un lindo dia.
Pienso que hay que empezar a dar ideas para hacer una cadena donde poder mejorar como personas.de pensamientos positivos. gracias a todos los foros,porque a travez de ellos.nos dan una ventana.para llegar a todo el mundo y asi. poder tener nuevos anhelos. e insentivar a la nueva generación. valorar lo que tenemos y logramos.

Gracias Daddy.por aportar nuevas ideas.

Imagen


Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 25 Jun 2007, 10:28

<center>Excelente tu aporte con ese mensaje especial y lleno de esencia, el mundo puede ofrecer mucha cosas, pero nada de eso que ofrece en cuanto a lo materia nos llevaremos a la hora de partir de este mundo, por eso considero mucho más importante en cultivar cosas para el alma y el espíritu y que bueno es mejor compartir las cosas simples de la vida con los verdaderos amigos, gracias por compartir en el foro, Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Cerrado