ABRAN LAS PUERTAS!!

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

ABRAN LAS PUERTAS!!

Mensaje por Debo » 31 Jul 2007, 23:21

1A04 / 1 de AGOSTO de 2004 / Asunción - Paraguay
Falta menos de una hora.. para q se cumpla los Tres años de aquella tragedia que afecto de sobre manera a mi país.. lo dejo herido profundamente.. recordamos todo cada detalle como si hubiece sido ayer, aun tenemos las heridas abiertas sin poderce cicatrizar en nuestras almas.. Estoy muy herida al igual q todo y cada uno de mis paisanos no tengo palabras para explicar lo ocurrido hubo tantos muertos.. tantas familias se perdieron hayi! un dolor indescriptible :llorando:

Aquel Día NUNCA MORIRA pues nos marco definitivamente

¡¡¡Y QUEREMOSSS JUSTICIAAA!!!

Sobrevivientes afirman que Las puertas del Supermercado Ycua Bolaños se encontraban cerradas!.. por ordenes de seguridad.. Valorizaron mas el dinero dejando de lado la Vida! que posee mucho mas valor.. Muchos murieron incinerados!

<center>Imagen

Imagen

A ti te digo Maldito Día
Maldito es poco..
No se como llamarte ¿Fatídico, Trágico, Funesto?
Dios mío no se como llamarte..
Pero exististe y jamás podrás irte de nosotros,
Porque nos dejaste marcados para siempre,
No solo a los Paraguayos, si no estoy segura al mundo entero
Sin distinción de credo, color o raza..
Nos sentimos coléricos, rabiados, doloridos e impotentes
Un lugar un nombre no lo puedo decir, no lo quiero decir
Solo se que fue una trampa mortal, como un laberinto sin encontrar salida, una catástrofe, un incendio feroz llamarada que quemo y llevo todo a su paso y con el se fueron.. Esperanzas, ilusiones.. de papas, mamas, jóvenes, niños, niñas y te pregunto ¿Cómo podremos seguir? Se que no lo podremos hacer.. pues nunca nada será igual.. ¿Cómo festejar el día del niño? Si faltan tantos niños y niñas en casa.. en las escuelas.. en las calles! ¿Y la primavera? No están los jóvenes que llenaban nuestras calles con ilusiones y.. Sonrisas los abuelos y abuelas.. los papas, las mamas que de alguna u otra manera siempre poseen una primavera en el corazón! Como no marcaste Maldito Día como regalas flores, juguetes o dar un Felicidades con tanta rabia y dolor dentro nuestro.. ¿Navidad.. Año Nuevo? Ya no se encontrara la Familia reunida por aquel día q marco corazones, vidas!
Yo te he puesto Maldito Día.. aun que no eres tan culpable como aquellos que sin piedad ni misericordia cerraron las puertas!
No te olvidaremos.. permanecerás en la mente de los Paraguayos, porque a cada uno de nosotros nos despojaste de algo.. a mi una gran amiga a otros mucho mas.. le ruego al altísimo que nunca exista otro día como el tuyo yo no soy jueza para juzgarte pero le imploro a Dios, que tenga piedad de nosotros.. pues los q partieron segura me encuentro que llegaron directamente al cielo ¡SEÑOR GRACIAS POR ABRIR TUS PUERTAS! de oro y diamantes con un con un resplandor diferente, con la paz y el amor que solo el creador puede dar.. y en vez de correr buscando salida en un infierno.. correrán gozosos caminos del paraíso..
Pero a pesar de todo Maldito Día nos has enseñado muchísimo hoy solo somos uno con la satisfacción y el orgullo de ser nobles y solidarios.. porque aquel día también conocimos héroes anónimos.. amor y cariño.. por ello intento no culparte tanto.. solo q tu Día será para todos los que quedamos.. dentro de cada Paraguayo.. un Día que Jamás MORIRA!!

Autor: Amada Luz Recalde de Fernández


MUCHAS GRACIAS!
A los Bomberos.. Policias.. a las Fuerzas Armadas.. a los héroes anónimos
A toda la gente Solidaria
Dios los Guarde y Bendiga Eternamente!


1A04 - 1 de Agosto de 2004, Asunción - Paraguay</center>
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 31 Jul 2007, 23:32

<center>Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta canción va dedicada a todos los que ya no están,
A toda esa gente que ya nunca podrán,
Reunirse con sus seres queridos,
Siempre los buscaran, recorriendo hospitales,
Y preguntándose q harán..

Ese fuego asesino con cómplices adentro
Llevaron tantas vidas en un solo momento
Por puertas cerradas cenizas en el viento
Centenares de familias llorando a sus muertos
Omisión de auxilio, salvar el dinero
La gente dijo no están las vidas primero
Bomberos, policías, voluntarios pusieron
El valor y el coraje todo eso lo dieron
Pero hoy mi pueblo llora toda una tragedia más
Algunos hasta gritan Dios en donde estas..
Pero el esta contigo no lo dudes más
A toda esa gente que descansa en paz
Ohhh Nooo Ohh nooo…
Como paso
Para los que ya no están memorial resto en paz,
Bendición, bellos recuerdos, oración y condolencias
Familiares de los nuestros y amigos de antes
El dolor se apodera la partida de un aliado mas cercano q nos deja con el llanto alargado,
Aunque corta es la vida hay que saber contenerla confiarla en voz alta a no cortarle las alas,
Nadie llora por robar, no importa lo material, una vida fundamental vale mas que una fortuna sin duda alguna por culpa de unos, no puede ser que ya nos arrebataron lo mejor, Vestimos de luto PARAGUAY ESTA EN DUELO!!.. no ay nieto ni abuelo que me puedan contener
Culpable sentenciadles, paguen por la causa evidente de la gente enteramente
Y no quiero creer.. Todo lo que paso y me cuesta aceptar, como fue que ocurrió como fue y me duele entender tanto amor se esfumo tendremos que aprender.. Tendremos que aprender porque así quiso Dios

SEÑOR GRACIAS POR ABRIR TUS PUERTAS..!!

Desearía que esto fuera todo al revés que todos escaparan y no cerraran el portón obvio que esa orden no tenia razón
Ahora estoy con rabia y me duele el corazón, le dedico estas palabras de esta triste canción a los padres, a las madres y a los hijos perdidos es tan doloroso lo que ha sucedido, con tristeza en mi alma yo a Dios le pido que le cuide a cada uno en su reino querido

Y QUE TODO LO QUE HA OCURRIDO JAMAS QUEDE EN EL OLVIDO
…JAMAS SERAN OLVIDADOS…

Ahora oremos a Dios para que cure.. físicamente, mentalmente y espiritualmente a todos los que fueron afectados por esta gran tragedia y dejamos en tus manos señor hacer JUSTICIA! AMEN

SEÑOR GRACIAS POR ABRIR TUS PUERTAS ¡!
</center>
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Hola!

Mensaje por Samira » 03 Ago 2007, 13:31

Querida Debo:

Las palabras saldrían sobrando si escribo que lo siento mucho y que cosas así seguirán pasando. Es la verdad, pero sé que para situaciones como esta no hay un consuelo del que aferrarse, ya que va más allá de eso. Es increiblemente triste el saber hasta dónde el ser humano es capaz de llegar por el dichoso dinero. Desgraciadamente, el mundo está corrumpido y lo único que nos queda por hacer es orar. Orar a Dios, ya que la humanidad es un caso perdido. Te contaré que yo vivo en New York y aquél horroroso Martes del 2001 aún es difícil de llevar. Creo que el mundo es muy peligroso, no por las personas malas, sino por aquellas que siendo buenas, se sientan a ver lo que pasa. Da asco en verdad.
Siento mucho lo que ha pasado en tu país. Espero que el señor te dé la paz y consuelo que necesitas. Ten fe, sé que así será.
Es un gusto para mí el poder acompañarte en este mensaje. No te preocupes, como ya mencioné, allá arriba está nuestro Dios y él se encargará de que la justicia sea hecha.

Un saludo cordial!
Dios padre te bendiga y llene de hermosas bendiciones.

Samira :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

..............Debo

Mensaje por spectro » 03 Ago 2007, 14:31

:blackscary: :blackscary: .............................COMPAÑERA FORISTA..............VEO A DIARIO NOTICIAS DE TODO EL MUNDO.....Y LAMENTO DECIRLE QUE NO CREO EN CASUALIDADES.....EL MUNDO DIA A DIA SE VA ACUMULANDO DE TRAGEDIAS QUE NO TIENEN COMPRENSION EN LA SUPERFICIE DEL RAZONAMIENTO....PERO....EN EL FONDO DE MI MENTE INQUIETA LE VEO DEMASIADAS CONCIDENCIAS A TANTAS TRAGEDIAS..........LA "CIVILIZACION HUMANA Y URBANA"....QUE ADOLECE DE HUMANISMO..QUE ADOLECE DE CIVILIDAD Y URBANISMO......HACE DOS DIAS EL PUENTE DERRUMBADO EN EE.UU....HACE MAS DE UNA SEMANA EL AVION SINIESTRADO EN SAN PABLO BRASIL........UFFFFF..........Y ASI DIA A DIA TRAGEDIAS EN TODO EL MUNDO.....MI MENTALIDAD INQUIETA PRETENDE VER MAS ALLA DE TODO RAZONAMIENTO SUPERFICIAL...................
TUVE QUE ENTRAR DOS VECES A RESPONDER AQUI PUES SE CAYO LA CONEXION DE LA MAQUINA Y PERDI TODA LA RESPUESTA CONCLUIDA(PERDONE USTED)
........................................DESDE MI OPINION QUE ES MUY PERSONAL...CREO QUE HEMOS CONSTRUIDO UNA CIVILIZACION DENIGRANTE Y DEPLORABLE EN TODOS LOS SENTIDOS............Y NO SABEMOS DAR UN PASO ATRAS....O QUIZAS LOS QUE SE ALIMENTAN DEL PODER OCCIDENTAL NO LES IMPORTA SEGUIR VIVIENDO A COSTILLA DE UNA MASA CIEGA..ACORRALADA EN LAS GRANDES CIUDADES..A MERCEDE DE QUE DIOS EVITE DENTRO DE UNA HORA TAL O CUAL TRAGEDIA.....NO PODEMOS ACHACARLE A DIOS LOS GRAVISIMOS INCONVENIENTES QUE NOSOTROS MISMOS ELEVAMOS..........SI....HEMOS ELEVADO A UNA DISTANCIA DEMASIADO ALTA DEL SUELO LA VISION DE LA REALIDAD.........LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE O LE DESAGRADE A QUIEN LE DESAGRADE....SOMOS LOS CULPABLES DE VIVIR HACINADOS COMO PARASITOS O REBAÑO DENTRO DE LAS CIUDADES QUE NO SON OTRA COSA QUE UN POZO DE RIESGOS ABSOLUTOS......ALLI ESTA EL EJEMPLO DE VENECIA......PALACIOS FLOTANDO SOBRE LAS CLOACAS SATURADAS DE EXCREMENTO HUMANO........ESO ES LO HUMANO Y CIVILIZADO Y URBANO......CUANTAS CIUDADES EN EL MUNDO ESTAN DURMIENDO Y DESPERTANDO A DIARIO SOBRE LOS RESIDUOS HUMANOS...Y LAVANDONOS EL CUERPO Y BEBIENDO LAS AGUAS "PURIFICADAS".......HABLO DE ESTO EN SU TEMA....POR IRA....POR SATURACION DE INDIGNACION...POR TANTA BRONCA ACUMULADA.....LA GLOBALIZACION CONSTRUYO LA BASURA DE GRANDES HIPERMERCADOS Y SHOPPINGS PARA QUE EL GANADO HUMANO PASEE Y SE GASTE EL DINERO DEL SUDOR ...........EL PRIMER MUNDO LLEVO LAS PELICULAS Y LAS MODAS A LOS PAISES EN LOS CUALES DEBEMOS CONTENTARNOS CON UN ESPEJISMO DE PARODIA DE PODER Y CONFORT CONSUMISTA............EL SER HUMANO ACTUAL SE CONTENTA CON LAS SOBRAS QUE EL PODER LES TIRA EN EL SUELO....Y AHI VAMOS.....A ARRASTRARNOS PARA SATISFACCERNOS POR UNOS MINUTOS....SIN RAZONAR NI UN SOLO SEGUNDO QUE HAY DETRAS Y EN EL FONDO DE TODAS LAS COSAS............."VENIMOS A ESTE MUNDO" A SER ESCLAVOS CIEGOS Y UTILES....PARA ADIPOSARNOS Y ENGORDAR CON COMIDA CHATARRA....PARA CREERNOS QUE TOCAMOS EL CIELO CON UNA SEMANA DE VACACIONES ASIMILADAS EN EL SUBCONCIENTE DE UN AVISO DE TELEVISION??.....LA PARODIA DE LA LIBERTAD ES UNA FARSA DE OTRA FARSA.......LOS QUE HAN HECHO ABUSO DE PODER DESDE TODA LA VIDA.....A ELLOS JAMAS LES IMPORTARA SI MUERE UNO O SI MUEREN MIL EN UN ACCIDENTE.....SIEMPRE HAY UNA MENTIRA Y UNA EXCUSA....ES LO MISMO....UN PEATON MUERTO POR UN TRANSPORTE QUE EL ASESINATO DE UN CAMPESINO EN MANOS DE UN MERCENARIO DE PRIMER MUNDO....ES REPUDIABLE ....LA VIOLACION DE UNA CRIATURA EN UNA ESCUELA RELIGIOSA A MANOS DE UN SACERDOTE DE CUALQUIER RELIGION..O LA MUERTE DE UN PACIENTE EN UN QUIROFANO..SI EL CIRUJANO ESTA MAS PENDIENTE DE LA CENA PROFESIONAL QUE TENDRA ESA NOCHE EN EL RESTAURANT MAS CARO DE LA CIUDAD..Y NO EN LO SAGRADO DE LA VIDA QUE TIENE BAJO SU RESPONSABILIDAD ACADEMICA JURADA EN UNA UNIVERSIDAD URBANA Y CIVILIZADA..............Y CUANTOS TIPOS DE CRIMENES SE COMETEN MINUTO TRAS MINUTO...............HABLO DESDE MI BRONCA.....DESDE MI ODIO A LO QUE HEMOS PLANTADO Y SEMBRADO EN LO QUE OTRORA FUE UN MUNDO PARA RELUCIR.................HABLO DESDE TODA MI INDIGNACION A TODO TIPO DE MUERTE EN LAS GRANDES CIUDADES...........NO CAMINO CON EL REBAÑO CIEGO......AUNQUE ESTE OBLIGADO A VIVIR EN MEDIO COMO UNA OVEJA CIEGA MAS..............LE PIDO MIL DISCULPAS POR HABER EXPUESTO MI RABIA EN ESTA RESPUESTA.....SI USTED CONSIDERA QUE HE SIDO INADECUADO SACARE MI RESPUESTA.........SOLO DESEO QUE AL MENOS EN ALGO PUEDAN SANARSE LAS HERIDAS QUE SEMEJANTE CRIMEN DEJA EN NUESTROS HERMANOS DE PARAGUAY....PAIS AL QUE YA ARGENTINA PROVOCO DOLORES INSENSATOS EN EL PASADO....NO FUE MI PUEBLO EL QUE LAS OCASIONO....FUE EL APETITO MALDITO DEL PODER.....LAMENTO LA TRAGEDIA ........COMO CADA TRAGEDIA EN TODO EL MUNDO....LAMENTO PERTENECER A LA PEOR DE LAS ESPECIES QUE COHABITAMOS LO QUE PUDO SER UN HERMOSO MUNDO.....LAMENTO TODO LO INHUMANO EN NOMBRE DE TODOS LOS HUMANOS.....LAMENTO TANTA NECEDAD Y CEGUERA EN MIS PARES DE RAZA...................DISCULPEME PODRIA ESTAR TODA LA TARDE ESCRIBIENDO MIS QUEJAS..NO QUIERO ABURRIRLA......UN SALUDO RESPETUOSO COMPAÑERA DE FOROS DEBO :blackscary: :blackscary:

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 03 Ago 2007, 17:53

Muy cierto amigos míos! esta situación de la humanidad va de mal en peor.. solo la Fe en Dios podría darnos las Fuerzas necesarias para continuar en este mundo tan Cruel en el cual Vivimos..
YO no puedo comprender como hay personas tan descorazonas.. q atentan la Vida de Otros.. como pueden Omitir el Valor q tiene Vivir.. y poner en riesgo a los demás causando catástrofes.. es algo completamente inexplicable, Tanta Frialdad ay y cada vez aumenta Donde quedaron los Valores.. el amor hacia el Prójimo.. como no pueden Respetar algo tan Sagrado como es la "Vida Humana" .. tan solo por priorizar lo Material.. Sencillamente sentido no tiene! Ni Todo el Oro del Mundo Nos devolverá las Vidas perdidas en cada Tragedia ocurrida..

Gracias xdejar sus huellas yo se q es una forma de descargarse y por sobre todo.. Demostrar q no somos insensibles al Dolor de los Demás..

:abrazo:
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 03 Ago 2007, 20:03

Hola buenas tardes:

Pasé a dejar mi huellita en este tema tan controversial.

En lo personal, no me gusta hablar mucho al respecto,
ya que el tema me produce muchas sensaciones que
en ocasiones no puedo controlar.

Pero no debo cerrar los ojos a esta terrible realidad.
Ya no hay respeto por nada ni por nadie,
Si el padre o la madre son capaces de matar al hijo,
si los hijos son capaces de matar a los padres,
si el esposo es capaz de matar a la esposa o viceversa,
si los hermanos se matan entre si......Qué podemos esperar?
Será el principio del fin? ojalá hagámos un alto y nos
demos un chance de refleccionar.

Saludos!
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 04 Ago 2007, 13:46

Es la triste realidad la que estamos viviendo.. en todas partes penosamente.. cada vez lastimando a mas personas.. incluso lastimandonos entre si.. es algo extremadamente despota! imposible de explicar

Pero seguimos.. Vivimos y mientras haya vida Esperanzas ay tambien.. pongamos la Fe en nuestro creador el nos guira por el camino correcto.. :abrazo:

Pero me es imposible ignorar tanto dolor.. creo q de alguna u otra manera debemos manifestar nuestra indignacion..!
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 11 Ago 2007, 19:57

Hola....con mucho dolor me uno.Para decir que en este mundo.nada se respeta.ni la vida Humana.dios mio que dolor....Pero hay un "DIOS"
que todo lo ve.y tarde o temprano.todo se paga.

envio esta Oración.para aquellas personas que estan con "DIOS"

Padre Nuestro.

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.
amén.







Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 12 Ago 2007, 12:03

<center> :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
y que te puedo decir amiga mía que me
dejaste el corazón contrito muy fuerte
para llegar a creer pero es la ralidad
discúlpa lo escueto de mi comentario
pero esto me golpea muy pero muy duro
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 14 Ago 2007, 22:39

Amiga mia! ROUSSE Gracias por rezar por las almas.. d los que se fueron y quedaron tambien!

Me es muy dificil expresarme pues me siento muy conmovida sinceramente es un tema que me golpea y lastima de mas..

Maryana Amigaa querida! Sincerament es muy dificil enfrentar lo vivido a diario por el Mundo entero.. penosament es nuestra realidad! Confiemos en el Todo poderoso Nuestro Dios.. que el nos consolara! en quien mas refugiarnos si no es en el..

Dios los Bendiga Eternamente

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Cerrado