¿Crees en el amor a primera vista?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿Crees en el amor a primera vista?

No, es simple atracción física
15
48%
Sí, sucede todo el tiempo
16
52%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Sarena
Forista
Forista
Mensajes: 99
Registrado: 30 May 2004, 03:10
Ubicación: DF

¿Crees en el amor a primera vista?

Mensaje por Sarena » 23 Jun 2004, 17:55

Pues eso, a responder la encuesta :lol:
-Sarena-
En tu ausencia mi corazón todas las tardes muere
Imagen

Avatar de Usuario
Manzanita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2004, 02:42
Ubicación: La selva de concreto

Mensaje por Manzanita » 26 Jun 2004, 03:24

MMmmmhhh no, definitivamente no. Yo pienso que o es atracción física muy fuerte o no sé, pero no termina de convencerme. Aunque como siempre, a este tema le doy el beneficio de la duda... y hubiera sido bueno incluir la opción: "Sí, pero sucede sólo una vez en la vida" para a quien le haya pasado...

Saludos Sarena
:abrazo: :rosa:
*MaNzAnItA*
Imagen

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 27 Jun 2004, 10:24

A primera, segunda, tercera y enesima vez :lol:

Definitivamente el amor puede suceder con un soño guiño de ojo o en el transcurso de una amistad.....eso es impredecible, si sucede bien por ello, sino, igualmente el amor existe en las formas y grados que sean necesarios.
Saludos :guiño:

Avatar de Usuario
Luna_2000
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 834
Registrado: 11 Jun 2003, 17:10

Mensaje por Luna_2000 » 08 Jul 2004, 19:31

Sinceramente, no. Nunca eh creido, ni creere, ni me ah pasado eso, pero claro si a alguien le a pasado pues lo respeto, porque no todas las personas somos iguales ni pensamos igual.

Aunque si conosco a alguien que cree en el amor a primera vista. :)
[deslizar=#ad00ff]Oye luna; ¡Si lloras porque no puedes ver el sol, las estrellas siempre estaran alli para recordartelo![/deslizar]

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 09 Jul 2004, 01:23

Creo que la atracción física se da primerísima vista por supuesto, eso es indudable, pero en cuanto a amar a alguien, no es de una sola vez, yo más bien creo en que el amor nace a base del trato cotidiano, la convivencia y la compatibilidad entre las personas :) :)
Última edición por *Cecille* el 12 Jul 2004, 05:10, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Amor a primera vista? Mejor atraccion fatal a primera vista

Mensaje por Karilyn » 11 Jul 2004, 15:20

AMOR... una palabra tan compleja, que conlleva tantas cosas, no creo que sea a primera vista... Creo que es una atraccion fisica muy fuerte !!!

Pero AMOR, AMOR, AMOR... eso si que no !!! :roll:

Gracias por tu encuesta amiga !!!
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 11 Jul 2004, 19:37

:pensativo: Amor a primera vista?

8) Creo que "a primera vista" podés sentir una atracción muy fuerte por alguien :corazón: ... pero de ahí a "amar" hay un abismo de diferencia :roll: ....

:pensativo: Personalmente mis "enamoramientos" nunca fueron a "primera vista"... fueron más bien a tercera o cuarta.... :D

En realidad de las pocas personas de las que me "enamoré", a primera vista me habían caído "no tan bien" :asco: o simplemente "no les había prestado atención NUNCA" 8) ... el amor es algo que nace y crece en el corazón :corazón: .... pero no basta solo con VER a alguien para saber que "esa persona" es la que vamos a amar :) .... :pensativo: puede darse la coincidencia, pero no es causa suficiente.... :guiño:

:abrazo:

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 11 Jul 2004, 21:33

:pensativo: :pensativo: bueno lo mio fue más bien a la primera letra....mejor dicho al primer sartenazo :D :D :D :D :D
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

GVeronica1
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2004, 12:38
Contactar:

Suele suceder.....

Mensaje por GVeronica1 » 02 Sep 2004, 13:16

Suele suceder que muchas personas confunden amor con seducción o enamoramiento......
Y depende de donde encuentres a "esa" persona, que es la que produce cosquillitas en todo tu cuerpo......
Si es por éste medio, lo primero es por la escritura y por lo que expresa mediante ésta......
Tambien puede ser por oido, mediante un teléfono......en fin...son muchas las causas por las cuales puedes decir que esa persona te gusta......pero amar, va a depender de como lleves esa relación con dicha persona.....no se si se entiende..
Un beso
Vero :corazón: :mirosa: :enamorado:

:estoesamor: [/quote]

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 06 Sep 2004, 12:29

Lo primero que nace entre dos personas es la atraccion ya sea fisica
o sentimentalmente,, luego el tiempo se encarga de hacer crecer o decrecer al amor,, pues este es algo muy complejo que no debemos
decir te amo si de veras no lo sentimos y a primera vista no se puede amar a nadie......
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Magdalena toda amor
Forista
Forista
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2004, 14:08

claro que sí

Mensaje por Magdalena toda amor » 07 Sep 2004, 10:57

Por supuesto que existe el amor a primera vista, ¡no lo sabré yo! :corazón:
si mi corazón está revolucionado con mi gran amor, mi amorcito.

Magdalena

Avatar de Usuario
Coralgirl
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2004, 18:59

Mensaje por Coralgirl » 15 Sep 2004, 20:59

Uno puede sentir atraccion fisica por otra persona, de ahi conocerse y porque no? enamorarse. Pero sentir amor con solo mirar no me parece que pueda existir. El amor incluye muchas cosas que no pueden sentirse con una simple mirada o roce. :abrazo:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
sirena
Forista
Forista
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jul 2003, 02:57
Ubicación: Las vegas Nevada
Contactar:

Mensaje por sirena » 07 Nov 2004, 10:17

Son dos palabras completamente distintas una cosa es el amor y la otra es la atraccion, esta SI existe a primera vista puedes quedar super encantada pero el amor es con el roce diarimente segun lo vas conociendo relacionandote y crece algo muy lindo que cabe en cuatro letras el AMOR!!!.. :corazón: :corazón:


Imagen

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

Sin duda

Mensaje por Galdrai » 24 Nov 2004, 20:47

:abrazo: Soy de las de flechazo fulminante :abrazo: y por mi experiencia lo que puedo asegurar es que no se trata de atracción física sino de un latigazo que te recorre por entero. Físicamente pueden atraerme muchos, ser a simple vista todo lo que deseo, pero no es amor, no hay magia. Supongo que para entenderlo hay que sentirlo. A mí me cuesta entender lo que otros llaman enamorarse poco a poco, al irse conociendo. Me suena más a complacencia. Pero ¿quiénes somos nadie para decidir cómo ha de amar nadie? Vivamos. :rosa:

Avatar de Usuario
Galdrai
Forista
Forista
Mensajes: 102
Registrado: 22 Nov 2004, 13:22
Ubicación: Como dice la canción: lo más lejos a tu lado

Sin duda

Mensaje por Galdrai » 24 Nov 2004, 20:48

:abrazo: Soy de las de flechazo fulminante :abrazo: y por mi experiencia lo que puedo asegurar es que no se trata de atracción física sino de un latigazo que te recorre por entero. Físicamente pueden atraerme muchos, ser a simple vista todo lo que deseo, pero no es amor, no hay magia. Supongo que para entenderlo hay que sentirlo. A mí me cuesta entender lo que otros llaman enamorarse poco a poco, al irse conociendo. Me suena más a complacencia. Pero ¿quiénes somos nadie para decidir cómo ha de amar otra persona? Vivamos. :rosa:

Avatar de Usuario
Denny01
Forista
Forista
Mensajes: 77
Registrado: 23 May 2004, 18:14
Contactar:

Mensaje por Denny01 » 24 Nov 2004, 21:00

Bueno pues q lastima q yo no puedo opinar igual q las demas. Pero yo si creo en el amor a primera vista, ya q con quien comparto mi amor mi vida etc es con mi novio del cual me enamore cuando lo vi por primera vez. Me flecho el corazon y gracias a dios ya llevamos bastante tiempo juntos y espero q siga siendo asi.
:estoesamor:

<center>Imagen

Avatar de Usuario
DILIAN
Forista
Forista
Mensajes: 122
Registrado: 07 Oct 2004, 17:36
Ubicación: Estado de méxico
Contactar:

Atracción fisica 100%

Mensaje por DILIAN » 28 Nov 2004, 22:50

El amor a primera vista yo creo que se confunde con eso con la atracción fisica, porque la verdad siempre que crees que fue amor a primera vista la mayoría de las veces termina defraudandote y no es nada de lo que creías que era sólo eso una cara bonita.
DILIAN…

JULIO_CESAR
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2005, 00:51

Mensaje por JULIO_CESAR » 17 Ene 2005, 00:45

:mrgreen: EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS, YO CREO QUE NO SE DA A PRIMERA VISTA, PERO DARTE UN MINUTO PARA CONOCER A ESA PERSONA TE PUEDE HACER CAER RENDIDO A SUS PIES, TODO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LAS CONOSCAS.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 23:42

Por supuesto que sí, el amor se manifiesta a veces a primera vista, incluso cuando ni siquiera has visto a la persona, con solo sentir su forma de tratarte, aún que no tengas ni siquiera un triste retrato de esa persona puedes llegar a enamorarte de ella, sea hombre o mujer.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 21 Ene 2007, 20:34

claro que si creo en el amor a primera vista veame aqui casada con el y gracias a dios muy feliz y bendecida :abrazo:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Holis

Mensaje por Evangeline » 23 Ene 2007, 15:57

Bueno yo si creo en el amor a primera vista a mi me sucedio cuando estaba en el liceo y fue algo que jamás pense que me pasaria y que tampoco espere me sucediera.

Les cuento yo estaba en el liceo, yo iba en la jornada de la tarde y bueno habiamos recien ingresado a clases. Los primeros dias siempre son una lata y recuerdo que ese dia yo estaba en mi pupitre, banco o como quieran llamarles sentada junto a un amigo, estabamos conversando y golpiaron la puerta de la sala, de pronto ingresaron tres alumnos que venian de otros liceos y habian llegado a estudiar al mio, fue asi que pasaron adelante para hablar con la profesora jefe para que les permitieran el ingreso, pasó el primero, el segundo y cuando llego el tercero ZAS.

Porque digo ZAS, por la sencilla razón que yo estaba conversando con mi amigo, cuando de repente senti la necesidad de mirar hacia adelante y lo vi, mejor dicho nos vimos, porque los dos nos miramos al mismo tiempo y todos los que estaban en ese salón desaparecieron para mi, era como un cuento de hadas, un momento maravilloso que se quedo grabado en mi :corazón: y en mi mente, pasaron unos segundos en los cuales los dos nos miramos y sentimos el flechazo inmediato, todo era perfecto hasta que la profesora le dijo algo a él y nosotros seguiamos mirandonos, pero como debian empezar las clases la profesora le volvio a hablar y él tuvo que separar su mirada de la mia y yo de la de él.

Y para que me crean lo que les digo que el amor a primera vista existe, les puedo decir que ese mismo joven del que me enamore en ese entonces aun esta conmigo y llevamos 8 años de pololeo y estamos muy felices de seguir juntos. Y saben yo le pregunto si él habia sentido lo mismo que yo eso si no le dije en el momento lo que yo senti para que el me dijiera que le pasó en ese instante y saben que fue lo mismo que yo senti por él con la diferencia que él me dijo "yo te ame en ese instante y ahora te amo mucho más que en ese entonces".

Bueno espero que les haya servido mi historia.

Un :abrazo: a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Capaz

Mensaje por chicherico » 11 Feb 2007, 10:28

que es segun la intensidad de cada persona
para ver en los ojos de la otra el amor..

yo creo que todo es posible
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Daniella
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2006, 19:36
Contactar:

Re: ¿Crees en el amor a primera vista?

Mensaje por Daniella » 12 Feb 2007, 23:13

No definitivamente. Al principio el amor siempre entra por los ojos y eso es atracciòn, pero nos enamoramos de lo que hay dentro de esa persona no de su exterior. Porque hay tantas parejas disparejas? porque que creen? porque encontraron en su interior, màs allà de su exterior, la personalidad que cada uno quería para su vida y cada detalle o actitud de esa persona fue ganando el corazòn del otro.

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 01 Jun 2007, 22:38

Atraccion a primera vista SI
Amor-NO
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Marcela Lisette
Forista
Forista
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2004, 00:08
Ubicación: En el mar de tu alma
Contactar:

Amor a primera vista

Mensaje por Marcela Lisette » 05 Jul 2007, 21:44

Si , creo que existe el amor a primera vista, dicen los psicólogos que es atracción física , que si se vuelven novios, que hay ¡si! decimos que fue amor a primera vista, pero no creo esto, yo he tenido un amor a primera vista y no fue correspondido (todavía) pero yo lo considero como tal .Marce
<center>Imagen</center><p><center>
"El amor que nace súbitamente es el
mas tardo de curar".
( Jean de la Bruyre )

peke
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2007, 01:55
Ubicación: mexico

si creo

Mensaje por peke » 02 Sep 2007, 01:38

hola yo conoci ami esposo por internet al principio solo chateabamos y despues nos empesamos a hablar por telefono llego el dia en q eso ya o funcionaba ya no estabamos satisfecho con eso el decidio ir ami tierra el llego el 24 de diciembre del 2006 y me trajo a conocer asu familia al estado de mexico estuve un mes con el esa era la primera ves q lo veia al momento q lo vi no sali corriendo de la terminal y tampoco me decepcione de el no lo acepte tal y como era la fortuna que era muy guapo jaja .. al contrario lo abrase y le dije te sigo amando por q siempre le decia q lo amaba lo q yo sentia era realidad no por haberlo conocido por internet queria decir que yo no lo amaba de hecho le fui muy fiel a pesar de q no lo conocia nunca fue mi intension engarñarlo.. bueno regrese ami tierra el 31 de enero del 2007 y como lo extrañaba 3 diasdespues pues pusimos fecha de boda hable con mis padres y el 3 de marzo del 2007 me case.. y soy felizmente casada solo lo vi una ves y basto para darme cuenta de que el era el hombre de mi vida y no tenia que dejarlo ir.
Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 20 Sep 2007, 01:35

Pienso que no, que es simple atraccion fisica, qu esi despues de un conocimiento mas profundo uno se enamora, eso puede suceder, como tambien desilucionarse.

Abrazo.

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 21 Nov 2007, 17:26

tambien Pienso que no, que es simple atraccion fisica
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 24 Nov 2007, 09:25

:abrazo: SIIIII, A MI EN LO PARTICULAR ME HA SUCEDIDO SITUACION, QUE NO CREIA QUE FUERA VERDAD, PERO SI LLEGA TU ALMA GEMELA :abrazo:
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Cerrado