¿ TODO ENTRA POR LO OJOS?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿ TODO ENTRA POR LOS OJOS?

SI
8
73%
NO
3
27%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
wild
Forista
Forista
Mensajes: 155
Registrado: 18 Jun 2004, 10:31
Ubicación: Chiapas

¿ TODO ENTRA POR LO OJOS?

Mensaje por wild » 08 Jul 2004, 18:57

Una vez alguien dijo: "EL AMOR ENTRA POR LO OJOS"; no estaria equivocada si djera que de cierto esta frase solo tiene las sílabas.
Para mi, lo mas importante es lo que se lleva dentro, si suena trillado, pero diganme, de que me serviria tener a mi lado un monumento de hombre que cree que LA DIVINA COMEDIA es un programa de televisión donde el anfitrión es Dios contando chistes.
Ok, es cierto que algo del fisico nos tiene que atraer, pero creanme, me delita mas sostener una platica interesante con alguien inteligente y con sentido del humor; que solo estar observando a un escultural hombre que no tenga en la boca mas que vanidad y estupidez.

bueno eso es lo que pieso, pero ustedes que creen????
Última edición por wild el 10 Jul 2004, 13:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 09 Jul 2004, 01:31

Hola Wild:
Totalmente de acuerdo contigo. Claro que es importante la atracción física, pero es mucho más importante que a tu lado tengas a alguien inteligente, culto, con quien puedas compartir mucho más que platicar de un antro o alguna cosa así, alguien que como dices, tenga sentido del humor, sepa escuchar y además ser buen conversador.
Una vez en una película oí una frase que me pareció interesante y cierta. Decía que "El órgano más sensual de un hombre es su cerebro", y creeme por lo menos en mi caso, me atrae muchisimo mas alguien interesante e inteligente.

Saluditos!
<center>Imagen</center>

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 11 Jul 2004, 15:26

Creo que las personmas q dicen " yo en lo primero q me fijo es en los sentimientos" , estan completamente erradas, porque para ver sentimientos tienes q conocer la persona...

Si ves un chamo cmainando por la calle con un aspecto horrible, quizas tenga hermosos sentimientos mas yo se que ninguna se va a parar a verle los sentimientos...

Creo que no es que sean unos galanes, pero algo tiene que atraerte fisicamente para que luego te intereses en sus sentimientos...

" Lo que no entra por los ojos no entra por ningun lado "

Mi humilde opinion...

Kary
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

eyes

Mensaje por Rochi-fan » 14 Jul 2004, 10:38

Claro claro, pero depende con qué ojos :pensativo:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 14 Jul 2004, 23:11

Cuban Princess escribió:
Si ves un chamo caminando por la calle con un aspecto horrible, quizas tenga hermosos sentimientos mas yo se que ninguna se va a parar a verle los sentimientos...


:D :D Imaginé la escena y no puedo evitar reir.... :lol: :lol:

:pensativo: Imagínate!!: hola!!! me muestras tus sentimientos?? :roll: porque sinceramente estás "feo" :asco: pero "las apariencias engañan" 8) tal vez tengas bellos sentimientos... :corazón: :corazón:

:roll: Como ya puse en otro post.... mis "enamoramientos" nunca fueron a "primera vista" :oops: .... he visto "hombres super bellos" pero nunca me enamoré de ninguno "por su apariencia".... :pensativo: .. es más... mi primer novio era her-mo-so :P .... (un morocho de ojos azules que pa' que contarles :oops: )... pero al principio no me gustó... luego nos hicimos amigos... y con el tiempo conquistó mi corazón.... pero fué su forma de ser la que me hechizó.... y bueno, los ojos azules no tenían desperdicio!!! :D :D

:pensativo: Creo que algo entra por los ojos... pero no es "causa suficiente y necesaria" para enamorarte de alguien... podés sentir "atracción" por esa persona pero el AMOR... es otra cosa... :corazón: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Ellefolk
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1279
Registrado: 13 Ago 2004, 19:30
Ubicación: En el centro de mi ser...

Depende mucho...

Mensaje por Ellefolk » 06 Sep 2004, 19:30

Hola.. soy nueva en el foro pero me gustaria dar mi opinion acerca del tema.
Honestamente yo pienso que no todo entra por los ojos pues no todo lo que existe es meramente visual, bueno... en este caso entra a tallar muchas cosas... primero que nada de gustos no hay nada escrito, pero en mi gusto soy algo parecida a ti Wild jeje :D, pero creo que ante todo depende de los ojos que miran... algunos dan importancia al fisico, otros no, un poco, demasiadooo... y asi va, pero es muy subjetivo en mi opinion porque creo que hay una diferencia entre enamorarse y sentirse atraido nada mas... pero asi tambien es increible como cuando uno se enamora esa persona que uno ama se vuelve tan bella para uno aunque no tenga un aspecto espectacular... yo en especial nunca he pensado que el amor entra por los ojos, puede haber una atraccion pero a enamorarse va a otro plano... y en atraccion tambien hay una diferencia porque hay atracciones fisicas y atracciones "naturales"... en mi caso, mi amorcito no es una belleza (aunque para mi si lo es :corazón: :abrazo: ) pero cuando lo conoci senti una atraccion verdaderamente diferente, y en realidad una hermosa sensacion.
Por eso... atraccion es una cosa pero enamorarse requiere mas que una entrada visual. Eso es lo que opino... a ver que piensan?

Besos y saludos a todos... :corazón: :rosa: Un placer unirme a este foro y espero conocerlos de a poco! :abrazo:

HADA ELLEFOLK

Avatar de Usuario
Coralgirl
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2004, 18:59

Mensaje por Coralgirl » 06 Sep 2004, 19:39

EL AMOR ENTRA POR LO OJOS, a eso yo tendria que responder NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. La parte fisica de una persona es importante, pero en mi caso no es lo fundamental. Yo se que para "ver" los sentimientos de alguien es presiso tratar a esa persona. Por eso yo no creo en el amor a primera vista, yo tengo que conocer a la gente primero. Si es muy lindo y a la vez un patan conmigo las tiene todas perdidas.

No les voy a decir que si veo a un tipo que esta mas bueno que el pan en la calle no lo voy a admirar, eso es comun, pero de ahi a tener una relacion con alguien, tengo que mirar por dentro y conocer a la persona.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

depende . . !!

Mensaje por Ariadnida » 24 Sep 2004, 17:38

<center>

Imagen

Si los ojos los tenemos
en el corazón . . .
creo que si . . .
todo entra por los ojos . . .
Si no estás allí . . .
lo dudaria . . . sin negarlo del todo !!
Cariñitos,

:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 28 Sep 2004, 19:23

:abrazo:

TODO ENTRA POR LOS OJOS LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE VALE...SIEMPRE ES ASI Y SERA...

Cerrado