relaciones sexuales? solo adultos

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
maruja
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2005, 19:50
Ubicación: el puerto mas famoso del mundo

relaciones sexuales? solo adultos

Mensaje por maruja » 13 May 2005, 19:00

cuanto tiempo es necesario conoser a alguien para poder tener relaciones con él? :oops:
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola

Mensaje por Amendez » 13 May 2005, 19:56

Hola amiga, yo considero que no es cuestion de tiempo sino de amor, un amor que se va logrando con buen trato, comprensión, atenciones y la seguridad y confianza que te brinda tu pareja tanto en el plano sentimental como en el físico.
Esa es mi humilde opinión, ojala que pueda serte util, un saludo desde México :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 13 May 2005, 20:11

mmm piensalo muy bien antes de hacerlo :abrazo:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Hola

Mensaje por *Cecille* » 14 May 2005, 06:32

Amendez escribió:Hola amiga, yo considero que no es cuestion de tiempo sino de amor, un amor que se va logrando con buen trato, comprensión, atenciones y la seguridad y confianza que te brinda tu pareja tanto en el plano sentimental como en el físico.
Esa es mi humilde opinión, ojala que pueda serte util, un saludo desde México :abrazo: :rosa:


Amendez lo ha dicho todo!!! yo pienso igual, no es cuestión de tiempo sino de amor, y de amor recíproco, mucho ojo con eso, no sea alguien que nadamás quiere pasar el rato.
Y como bien lo dice Amendez, el amor que se va logrando con la comprensión, atenciones, confianza, y yo agregaría comunicación, apoyo, compañía incondicional y mucha mucha sinceridad. :guiño:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 16 May 2005, 17:37

El tiempo indicado es cuando te sientes segura de lo que harás, de la comodidad y confianza que te brinde tu pareja y por supuesto, del amor que exista entre ustedes :guiño:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 17 May 2005, 01:57

<center>Yo estoy de acuerdo con Amendez y con la brujita... yo nop lo he hecho, porque aún no me he sentido segura aunque quiero mucho a mi niño, pero me ha sabido esperar, sólo debes sentirte bien contigo y u corazón debe saber cuando.... :abrazo:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Re: relaciones sexuales? solo adultos

Mensaje por VULCANO » 18 May 2005, 11:22

maruja escribió:cuanto tiempo es necesario conoser a alguien para poder tener relaciones con él? :oops:


a como estan las cosas en este momento puedes acabar de conocer a alguien y ya estas en la cama lo importante es protegerte para evitar tener un problema ya sea una enfermedad o un embarazo el tiempo es lo de menos para explorar tu cuerpo esa es mi forma de pensar...
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
duna77
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 May 2005, 15:35
Contactar:

Mensaje por duna77 » 29 May 2005, 06:08

Yo,estoy con mis compañeros,...es cuestion de amor,de lo que sientas hacia esa persona y lo que esa persona sienta hacia tí...,que sea una decision entre los dos...y no os preocupeis por el tiempo :roll: ,no sé que decirte lo mas importante ya te o dijeron... :pensativo:

Una cosita muy importante,tomar precauciones. :abrazo:

Saludos :rosa:

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 29 May 2005, 16:16

Hola..
Como estàn?
Pienso lo mismo que Armando...
Muy acertadas siempre tus opiniones Poeta
mi saludo afectuoso
Marion

Avatar de Usuario
Mairim
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2005, 15:08
Ubicación: PR
Contactar:

Mensaje por Mairim » 30 May 2005, 18:35

Hola La respuestas que buscas solo la puedes encontrar en tu interior tu eres quien unico puede determinar si lo que estas sintiendo es lo suficientemente hermoso como para entregarte recuerda que despues no hay vuelta atras asi que debes de estar bien segura de que lo que sientes es real y no un espejesmo .

Cuidate y suerte :guiño:
A mi esposo, eres y siempre seras el gran amor de mi vida, sin ti mi vida no seria igual nunca, gracias por sacarme de ese vacio y traerme a este hermoso paraiso que es tu amor te amo.



Imagen

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 03 Jun 2005, 23:45

:shock: pues si es por tener simple y llanamente sexo, el tiempo es lo de menos, simplemente darte el gusto, pero si es por que esa persona te atrae o te interesa en forma especial, es decir deseas hacer el amor y no solo sexo (sexo y hacer el amor no son lo mismo, aunque lo paresca) dependera de ti, de cuato lo desés, te guste y o quieras a tu pareja, dependera decuando te sientas comoda y preparada para ello te sientas, en fin, sea lo que sea, jamás debes de hacerlo porque te presionen o te sientas obligada de lo contrario será un acto decepcionante, más que algo especial :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

hacer el amor

Mensaje por Adri. » 06 Jun 2005, 17:12

De acuerdo con hugo, pero en estos tiempos creo que hacer el amor y tener sexo como que parecieran ser la mismma cosa.
particularmente pienso que para llegar a enamorarse mas de una persona es haver dado antes un paso adelante. relaciones intimas ya que en esos momentos nos damos cuenta si es nuestro amor o simplemente no.
creo que la mujer lo toma diferencia. e alli los grandes problemas de las parejas.
el hombre y la mujer no hablan el mismo dialecto :pistolero: :abrazo: :roll: :asco: :lol: :? :shock: :pistolero: :corazón:
Todo comienza de nuevo. :mrgreen:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
PAPICHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2005, 14:25
Ubicación: detras de ti ;-)

Mensaje por PAPICHOLO » 13 Sep 2005, 19:33

tan pronto como los 2 esten de acuerdo NO ANTES

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

mi opinión

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:33

El tiempo es relativo amix no existe.
Cuestión de enfoque.- A una persona se le puede conocer en cinco minutos o en cinco millones de años, depende de tu visión.

Mis respetos,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 29 Abr 2007, 14:06

<center>Bueno yo considero que,
no existe tiempo definido,
pues cuando amas a alguien esta te respeta,..
y por ello cuando se da el momento de tener relaciones,
ni si quiera sabes como es que se dió,...

En cambio cuando es por puro placer,... ahorita puedes conocer a alguien y estar con esa persona en la cama dentro de 5 minutos,...
Realmente el momento en que se decida,
depende de cada persona,..
esa respuesta mas que nada está en nosotros.
Pues todos vivimos nuestra vida de diferente forma

Cerrado