¿¿POR QUE NOS ATACAMOS??

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
tazz
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2004, 03:32
Ubicación: Merriam, Kansas
Contactar:

¿¿POR QUE NOS ATACAMOS??

Mensaje por tazz » 19 Ago 2005, 23:17


¿Saben? Soy una persona hispana como todos (o la gran mayoria) que visitamos estos foros. Soy nacido en la hermosa ciudad de Mexico, pero radicado aqui en los Estados Unidos desde hace ya casi 15 años. Como la gran mayoria que estamos lejos de nustra patria, lo hacemos por la necesidad de progresar ya que en nuestros países (Centro y Suramerica) no se nos da la oportunidad para lograrlo. Pero en fin, quiza te preguntes, ¿y eso a mi que? y tienes razon. El motivo de este preambulo es para darte una idea del por que de mi pregunta.
Es triste darte cuenta de que nuestro mayor enemigo lo tenemos en casa!! ¿Por que nos atacamos? y hablo de nosotros mismos, aqui es muy comun que el anglosajon lo diga: El peor enemigo del hispano es el HISPANO!! y al decir hispano hablo de todas las nacionalidades (Guatemaltecos, Hondureños, Salvadoreños, Colombianos, etc) y no solo Mexicanos, no podemos ver que un compatriota triunfe, por que inmediatamente empezamos a inventar mil historias negativas del por que el ó ella llego a ocupar ese puesto, del por que esta ahi, nunca podremos decir algo que nos haga sentir orgullosos de nustra gente, ¿POR QUE? si hay otras culturas que siempre se ayudaran entre ellos, ejemplo: los orientales e indues.
Quiza tu puedas ayudarme a entender esto y estoy seguro que esto no solo pasa aqui en los Estados Unidos, si no que tambien sucede en nuestro propio Pais sea el que sea.....
En fin.... ¿[/list]

Código: Seleccionar todo

[list=][/list]
(IMG)30ou5br(/IMG)

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 23 Ago 2005, 20:37

Pues si... es increíble como en nuestro propio país, se discrimina tanto a indígenas, mujeres.. etc. Está comprobado que hay un alto grado de discriminación... y también me pregunto porque???
No vayamos mas lejos, simplemente, como peatón, el automovilista rara vez te cede el paso. En parte creo que se debe a la sobrepoblación (aquí en el DF), pero lo ideal sería apoyarnos como nación, aunque los ideales casi nunca se cumplen.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
tazz
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2004, 03:32
Ubicación: Merriam, Kansas
Contactar:

Gracias!

Mensaje por tazz » 23 Ago 2005, 20:41

*Cecille* escribió:Pues si... es increíble como en nuestro propio país, se discrimina tanto a indígenas, mujeres.. etc. Está comprobado que hay un alto grado de discriminación... y también me pregunto porque???
No vayamos mas lejos, simplemente, como peatón, el automovilista rara vez te cede el paso. En parte creo que se debe a la sobrepoblación (aquí en el DF), pero lo ideal sería apoyarnos como nación, aunque los ideales casi nunca se cumplen.


Es triste hasta que grado hemos llegado, pero este es el mundo que nos toco vivir.
Te has preguntado si este es el mundo que queremos habitar??
Gracias por tu respuesta!
Un beso! :abrazo:

TAZZ :murcielangel:
(IMG)30ou5br(/IMG)

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX,

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:38

¿Porqué una persona atacaría a otra?, pues por la simple y sencilla razón de que no se conoce ni siquiera a si misma, sólo por éso.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado