Que significa?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Que significa?

Mensaje por Alma Avina » 09 Feb 2006, 22:05

Que significa cuando una cancion sale muchas vesez en el radio cuando estas con tu pareja cuando sale como 10 vesez en esa 30 hora|por ejemplo cuando estas en el carro con el/ella y escuchas el radio con ella/el y sale muchas vesez esa cancion que se repite y se repite | tienes un significado?

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 10 Feb 2006, 15:14

Hola Almita!!!! :rosa:

En sí yo no podría asegurarte que ese acontecimiento tenga algún significado, pero podría decirte que puede ser que sí; los seres humanos de alguna manera estamos acostumbrados a creer sólo en lo que nuestros ojos pueden ver, pero creo que si existen cosas fenomenales que nos hacen pensar como lo estás haciendo tú ahora respecto a ese suceso.

En resumen, te digo que muy probablemente puede tener significado o bien podría ser que al escuchar esa canción de alguna manera tanto tu como tu novio se identifican con la letra y en tu mente te estés forjando una sugestión que te hace pensar en el porqué es que se está repitiendo tantas veces, me imagino que piensas que eso te quiere dar un mensaje que no sabes como descifrar.

Busca dentro de ti, lo más probable es que ahí esté la respuesta.

SALUDITOS CORDIALES AMIGA. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: Que significa?

Mensaje por Ana M. » 16 Feb 2006, 23:38

Alma Avina escribió:Que significa cuando una cancion sale muchas vesez en el radio cuando estas con tu pareja cuando sale como 10 vesez en esa 30 hora|por ejemplo cuando estas en el carro con el/ella y escuchas el radio con ella/el y sale muchas vesez esa cancion que se repite y se repite | tienes un significado?


primero quisiera decir que debes de plantear mejor la idea para poderte difundir una respuesta ya que el planteaminto de lo que dices es un poco incoherente me gustaria darte una respuesta. no te desanimes solo mejora las ideas.
bye


Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

yo creo.......

Mensaje por lorna lousier » 14 Mar 2006, 23:12

:rosa: :mrgreen: holas amix, yo creo que es parte de la magia de la relaciòn misma, y si tu lo has notado, significa que te està marcando por algo, puede ser que estès muy feliz en tu relaciòn o que sea lo contrario, pero como te lo dijo silvia, la respuesta entà en ti.
besos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

YO CREO!!

Mensaje por tita4 » 23 Mar 2006, 18:17

:corazón: HOLA!! :corazón:

YO CREO MUCHO EN LAS MEDIAS NARANJAS, YO CREO MUCHO EN LAS COSAS QUE PASAN SIN PLANEARLAS, ES UN INSTINTO QUE SE HACE CON TU PAREJA CUANDO ENTRE LOS DOS HAY AMOR DE VERDAD. :abrazo:

Cerrado