que hacer¡¡

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
lindaflor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2006, 07:33

que hacer¡¡

Mensaje por lindaflor » 09 Ago 2006, 07:41

Hola a todo el mundo. mi problema es que me he enamoraro de un amigo del mensseger. yo no le he dicho lo que siento, (y de momento no pienso hacerlo) quisiera conquistarlo, pero no se como hacerlo, sin que se note y sin agoviarlo. Antes hablabamos mucho por las noches, ahora muy poquito. y no se que hacer, pues lo que siento por el es muy fuerte. y no quiero perderlo. yo soy de madrid y el de alicante. como lo conquisto en la distancia? por favor si alguien ha pasado por esto que me ayude. gracias a todos. Volver arriba :roll:

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 10 Ago 2006, 19:48

hola a mi nunka me ha pasado algo pero te aconsejo que te olvides de el ya k al ser de internet tu no sabes k tan cierto sea lo k te ha dicho a veces cuesta mucho trabajo pero a veces es lo mejor no esperar ha alguien k a lo mejor tu sabes k no es para ti y a veces esto te lastima mejor dedika tu tiempo a hacer actividades reacreativas bueno espero k te halla ayudado...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Uy que dificil

Mensaje por Evangeline » 31 Ago 2006, 15:12

Hola amiga dificil lo que te pasa, pero te puedo decir que los amores por internet no son algo seguro. si hay personas que por medio de la red se han enamorado, se han propuesto conocerse y se han casado y ahora son felices, pero eso es de cada diez; dos lo han echo y han tenido exito.

Por lo cual te aconsejo que sigas siendo solo su amiga ya que los hombres por messenger prometen el cielo y la tierra, dicen palabras muy bonitas que te hacen sentirte la mujer más feliz del mundo, pero muchos no todos solo dicen eso para hacerse los interesantes y luego cuando los conoces en la vida real ZAS :shock: no eran nada de lo que decian.

Asi que siga su camino, diviertase, pasela bien y ya verá que en una de esas conoce a su principe azul :guiño:

Saludos a la distancia :mrgreen:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Cerrado