¿Alguna ves te han dicho un choro (o mentira)?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

¿Alguna ves te han dicho un choro (o mentira)?

Mensaje por fatale_girl » 12 Sep 2006, 00:15

Hola chikas del foro esta pregunta es sobre nosotras las chikas jovenes y kisiera saber k choro (o mentira si prefieren) les ha aventado un chiko para konseguir lo k kiere participen tambien todas pueden participar de todas las edades...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 12 Sep 2006, 07:47

Sip, lamentablemente me ha pasado y varias veces! Una de las cosas que más me han perseguido es eso de las amigas baja novios o chicos que van con doble propósito y primero parecen una cosa y luego sacan las garras.... cómo verdaderamente son! Los chicos con los que me he topado son bastante mentirosos y egocéntricos, tengo mal ojo para encontrar al ideal pero lo bueno ha sido que me doy cuenta de eso antes de cometer cualquier babosada :-D porque si no me estaría dando contra la pared en estos momentos....

Lo malo es que cuando te engañan luego se adopta una posición de autoprotección... una barrera entre el corazón y los demás y quizás por esa barrera que se pone se pierden cosas buenas... te lo digo xq me acaba de pasar y es una de las cosas por las que me arrepiento y desearía regresar el tiempo... pero no puedo regresarlo y me toca resignarme.

<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
marcelyta
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Nov 2002, 14:24
Ubicación: eN El LuGaR MaS HeRMoSo De La TieRRa***Tu CoRaZoN***
Contactar:

Mensaje por marcelyta » 14 Sep 2006, 22:51

pues a mi me paso un par de veces si la verdad no es agradable que te utilicen para un proposito asi que ahora trato de elegir mejor con quien entablo una amistad y procuro no dar mucha confianza por que asi mismo no te hacen mucho daño...

asi que aprendamos de nuestros errores
'[align=center]Imagen
[/align]


[deslizar=pink]...•*•No eMPieCeS Lo Que No PueDeS DeTeNeR•*•♥...[/deslizar]

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

Mensaje por finley » 15 Sep 2006, 18:32

Creo que no hay nadie en la tierra que se salve de mentiras, y aunque son dolorosas muchas veces, lo bueno es que todo se paga en esta vida......

xiao
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

Cerrado