La Cena

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

La Cena

Mensaje por *PARA*PARA* » 20 Sep 2006, 12:28

Si pudieras convocar a un personaje famosos de la historia a una cena contigo, a quien convocarias y por que???

Pueden ser varios o uno solo, pero no olvides explicar porque lo harias, que platicarias con el, que le ofrecerias de cenar...

Espero participen...

Besos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 24 Nov 2006, 14:45

:corazón: Dices personaje de la historia? Pues invitaria a Tomas Alva Edison, y le dirria "Gracias por traernos un poco de tu luz"
Pero si fuera solo un personaje : Pues invitaria a John Cena el luchador de la wwe Raw,,esta bello ese hombre y lo de la cena la olvidaria mejor lo invitaria a una lucha sin limite de tiempo!!!!
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

jajaja

Mensaje por *PARA*PARA* » 28 Nov 2006, 19:41

Ten cuidado leis, que son peso pesado eh¡¡¡¡


gracias por tu aporte

besitos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Tremendo dilema...

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 01:29

Al único que se me ocurre invitar a cenar a casa ahora es a DIOS, ¿saben por qué?...

¡¡Porque quiero preguntarle muchas cositas, y estoy segura que es el único que jamás me mentiría!!

¿Qué le ofreería de cenar?, oops...¡nomás tengo queso cotage con fruta!

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

yomi yomi, que rica cena

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Dic 2006, 15:12

Si, doralita, me parece muy interesante la idea, de hehco yo invitaria, a jesus, a hitler, a Sor juan ines de la cruz a shakespeare y a Sinatra, porque, bueno cada uno titnes sus propias razones.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado