cual etapa de tu vida.......

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

cual etapa de tu vida disfrutaste mas

la nines
1
13%
la adolecencia
7
88%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
lucy arteaga
Forista
Forista
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ene 2004, 09:17
Ubicación: ~*~En lo mas obscuro de tu alma, en el brillo infinito de una lagrima ~*~
Contactar:

cual etapa de tu vida.......

Mensaje por lucy arteaga » 27 Oct 2006, 13:25

cual es la etapa de tu vida que mas disfrutaste y por que??

esta es mi pregunta yo les puedo asegurar que miadolecencia fue lo mejor podia salir y disfrute mucho descubiendo cosas nuevas :abrazo:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 27 Oct 2006, 14:13

Estás muy bueno e interesante tu punto y bueno te diré, creo que todas las etapas de la vida son importantes para todo los seres humanos de cada etapa radica lo que seremos acá u porque de cada cual...

Primera Etapa es hasta la edad de 7 años.
Es esencial conceder la más absoluta prioridad a la educación y edificación del carácter. La mejor forma de inculcar un buen comportamiento en los niños es actuar con ellos de buena gana. Se enfatiza el que los niños sean mantenidos en un medio ambiente equilibrado. También es deseable el darles gradualmente una enseñanza religiosa porque las impresiones adquiridas en la niñez son difíciles de borrar y si durante la niñez se infunden el respeto y el amor por la religión siempre permanecerá vinculado a ésta.

Segunda Etapa: Ahora llega el período de la educación formal. La piedra angular del futuro. El reglamento ordena que en este tiempo se le debiera dar al niño la educación re necesaria para que no pueda ser engañado por nadie ni en la creencia ni en la acción.
Los niños son como una rama verde y tierna; pueden fácilmente ser doblados en cualquier dirección. Si no se les concede la educación adecuada en esta etapa, y solamente Dios puede entonces salvarlos de las influencias engañosas.

Tercera etapa: Este es el período de ganar el sustento propio y también en el que los hijos deberían casarse. En esta etapa, la responsabilidad de los padres para con su descendencia llega a su fin. Si alguien educa a sus hijos dentro de estos límites reales, puede esperar a su vez que sus hijos cumplan su obligación para con ellos. "Entre las buenas fortunas de un hombre se encuentra un hijo virtuoso", según dicho del Profeta.


Así que creo que todas las etapas e la vida de cada ser humano son de mucha importancia, todo es un proceso y por eso el vivir cada minuto sabiamente nos permite cada día ser mejores personas...

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 18:20

porque ademas de las enseñanzas de maestros y de mis padres y amigos... siempre realize lo que yo creia que era mejor... y mis desiciones siempre eran solo mias...

algo que me dio seguridad y madurez...
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 24 Nov 2006, 14:28

:corazón: Por supuesto que la adolecensia,,ahi fue cuando conoci el amor,,cuando mas disfrute,,si pudiera volveria aquella epoca sin igual.
De la niñez no recuerdo mucho,,solo recuerdo la fiesta de cumpleaños # 7 que mi mama me celebro!
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
xxvampiraxx
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 589
Registrado: 11 Abr 2005, 21:30
Ubicación: gunma isesaki japon

Mensaje por xxvampiraxx » 27 Nov 2006, 00:02

Hola bueno claro yo tambien creo q la adolecensia por en esa etapa es lo q mas recuerdi aunque de niña tambien la pase bien pero la mejor hasta ahora mi adolecensia y calro esta q en esas edades aprendes muchas cosas, muy bueno tu tema gracias.
ADYO
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

VAYA, QUE INTERESANTE.

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 01:37

Para mí la etapa mas feliz fué mi niñez, porque dependía totalmente de mis padres, todo lo tenía gratis, y ya en mi adolescencia fué todo lo contrario, a falta de mis tutores, tuve que haerme cargo de todos mis hermanos, snif snif.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado