que en cuanto a la edad

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
bellayarias
Forista
Forista
Mensajes: 243
Registrado: 22 Ago 2006, 21:08
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

que en cuanto a la edad

Mensaje por bellayarias » 14 Abr 2007, 13:08

¿Importa mucho la edad en una relacción?
Imagen



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Avatar de Usuario
celiarce
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 15 Abr 2007, 12:04
Contactar:

Si...y NO.

Mensaje por celiarce » 20 Abr 2007, 17:11

Hola Bella.

Creo que a la hora de amar no hay valla que nos pare. Creo que cuando el corazón late, cuando nuestros ojos brillan y nuestros pensamientos todos tienen una única dirección, no hay límites reales que nos impidan AMAR.
Claro que estoy hablando de una relación de AMOR...verdad.
De todas formas creo que en cualquier tipo de relación la edad es lo que menos importa. Simplemente debo agregar que cuando los sentimientos no son lo suficientemente firmes, cuando la pasión se convierte en brasas...pues se corre el riesgo de que la relación termine.
Muchas veces ese entusiasmo real, esa pasión desmedida y ese romanticismo a flor de piel que nos motiva, con el pasar del tiempo y las responsabilidades que ello requiere, no es suficiente para mantener una pareja unida.

Pero bienaventurados aquellos que se arriesgan guiados por el sentimiento que sea. Dichosos por disfrutar de cada momento que se nos regala a diario y recordar que cada minuto perdido NUNCA MÍS VOLVERÍ.

Un beso amiga
<center>Imagen<center>
"Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos, como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz”.

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 20 Abr 2007, 18:34

Creeo que no importa,
lo importante en si, es el sentimiento.
Es mi humilde opinión.
Te dejo saluditos amiguita.
<centerImagen<center>

Avatar de Usuario
bellayarias
Forista
Forista
Mensajes: 243
Registrado: 22 Ago 2006, 21:08
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

Re: Si...y NO.

Mensaje por bellayarias » 22 Abr 2007, 10:25

celiarce escribió:Hola Bella.

Creo que a la hora de amar no hay valla que nos pare. Creo que cuando el corazón late, cuando nuestros ojos brillan y nuestros pensamientos todos tienen una única dirección, no hay límites reales que nos impidan AMAR.
Claro que estoy hablando de una relación de AMOR...verdad.
De todas formas creo que en cualquier tipo de relación la edad es lo que menos importa. Simplemente debo agregar que cuando los sentimientos no son lo suficientemente firmes, cuando la pasión se convierte en brasas...pues se corre el riesgo de que la relación termine.
Muchas veces ese entusiasmo real, esa pasión desmedida y ese romanticismo a flor de piel que nos motiva, con el pasar del tiempo y las responsabilidades que ello requiere, no es suficiente para mantener una pareja unida.

Pero bienaventurados aquellos que se arriesgan guiados por el sentimiento que sea. Dichosos por disfrutar de cada momento que se nos regala a diario y recordar que cada minuto perdido NUNCA MÍS VOLVERÍ.

Un beso amiga
Gracias por tus sabios consejos. un beso y un abrazo..
Imagen



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Avatar de Usuario
bellayarias
Forista
Forista
Mensajes: 243
Registrado: 22 Ago 2006, 21:08
Ubicación: Esperando que vengas a mí te esperare como el primer día.
Contactar:

Mensaje por bellayarias » 22 Abr 2007, 10:26

narumah escribió:Creeo que no importa,
lo importante en si, es el sentimiento.
Es mi humilde opinión.
Te dejo saluditos amiguita.
Gracias corazón, muy amable en dar tu opinion.
Imagen



El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.

Cerrado