Cuando estas a mi lado

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
dj_java
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2005, 15:19

Cuando estas a mi lado

Mensaje por dj_java » 25 Feb 2005, 16:17

Cuando estas a mi lado todo es alegria, todo tiene un aroma y color distinto, me inspiras para seguir, eres el aliento que hace falta para terminar, la esencia misma del permitirse el uno al otro, la transicion del sonreir a la felicidad, eres amor , eres vida. Por eso cuando estas a mi lado me siento como si estubiera en un sueño, del cual no quiero despertar, me siento el hombre mas afortunado y feliz. Cuando estas a mi lado veo las dimensiones ocultas por que me das la posibilidad de crear, de ir mas alla en mis sentimientos, me das la verdadera oportunidad de ser yo, el que ama y el que sufre, mes das un chance a ser distinto solo para ti, unico solo para ti. :corazón:

Avatar de Usuario
dark_eternal
Forista
Forista
Mensajes: 318
Registrado: 07 May 2003, 11:01
Ubicación: En un palacio del oceano... En un eclipse de sombras... En un profundo enigma...
Contactar:

Mensaje por dark_eternal » 28 Feb 2005, 18:32

Valla, muy inspirador y directo lo que escribes aquí, nos describes un amor fuerte pero sincero, acogedor y cariñoso, llegas a donde quieres llegar, un placer leerte, Bienvenido seas, muchas gracias por estar aqui con nosostros :mrgreen:


Atte...
<-<-<---(<<<-!)@rK €+3R!/¡A!_->>>)--->->->

Imagen

Fuego
Sed
Pasión
y Poesía...

No TeMaS...

PoR qUe TeMeR a La MuErTe Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR...

Cerrado