¿DONDE ESTA TARA?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

¿DONDE ESTA TARA?

Mensaje por dolo » 25 Feb 2005, 23:22

<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="7" CELLPADDING="60" background="http://uk.msnusers.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgAqAyAIWF1Gw37kAIXbGnOAzDE*whXsT8KpL1ACkwwoKRJ9!99XKBezshgIcKrY" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://uk.msnusers.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgAqAxIJ0XK9*OS92A4!xqCtLHZ8SHlksCvVLlht4l3ez7zAu5D9h9CFimwNLi8H"><center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="7" CELLPADDING="20" background="http://uk.msnusers.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgAqAyAIWF1Gw37kAIXbGnOAzDE*whXsT8KpL1ACkwwoKRJ9!99XKBezshgIcKrY" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://uk.msnusers.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgAqAyAIWF1Gw37kAIXbGnOAzDE*whXsT8KpL1ACkwwoKRJ9!99XKBezshgIcKrY"><center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="0" CELLPADDING="5" background="http://uk.msnusers.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgAqAyAIWF1Gw37kAIXbGnOAzDE*whXsT8KpL1ACkwwoKRJ9!99XKBezshgIcKrY" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img159.exs.cx/img159/6767/fondo4zw.jpg"><center>


<center><font=6>


TITULO POEMA

Imagen




Tara es una encantadora mujer,la cual siempre a dedicado su vida a sus hijos y su esposo,un dia sin ella esperarlo se queda sola,ya que su esposo muere y sus sueños acaban,pues hecha de menos a su marido y se siente sola y triste.
Sus hijos no la visitan mucho ya que nunca encuentran el momento para ello,Tara de vez en cuando va a visitarlos pero tampoco quiere ser un estorbo para ellos y prefiere quedarse sola en su casa con sus recuerdos.
Un dia decide sacar su cajita azul que guarda desde hace mucho tiempo en el baul,su esposo siempre quiso que ella tuviese un bienestar si moria antes y se preocupo de dejar unos documentos en esa caja.
Tara se sorprende al encontrar un gran sobre,pues no sabia que estubiese ayi, solo intentaba pasar el tiempo viendo fotos y sacando recuerdos,cuando decide abrirlo,se sorprende pues contiene una documentacion de unos bienes,lo lee y descubre que tiene una cuenta en un banco y tambien unas joyas de mucho valor.
Tara con mucha emocion y sin salir de su asombro decide llamar a sus hijos para darles la noticia,a la cual ellos acuden sin tardar para cerciorarse que lo que dice su madre es verdad.
Lo leen con entusiasmo ymuy despacio para no perder detalle.:
Asi es dice:
el mayor de los hermanos.
Tendremos que ponernos en contacto con un abogado para poder repartir estas pertenencias,fue tan grande la sorpresa que ni ellos mismo se daban cuenta del brillo que aparecia en sus ojos.
Tampoco sabian que Tara antes de llegar ellos habia decidido guardar un documento con letra mas pequeña donde decia que el hijo que mas se ocupase de su madre sin condiciones y sin pedir nada a cambio seria el que podria disfrutar con su madre todos los bienes.
Tara comento que poco a poco pues ya irian areglando todo con el abogado para tener todos las partes iguales.
Sorpresa de Tara cuando a partir de ese dia sus hijos siempre encontraban tiempo para ella,le llamaban por telefono todos los dias,la imbitaban a sus viajes de placer,la querian tener en su casa.........
pero un dia al despertar Tara decide que se ha dado cuenta que sus hijos no la llaman a ella si no al dinero,a los bienes que ella tiene ahora,decide hacer su maleta y sin avisar a sus hijos,dejando solo unas letras escritas para ellos se marcha.
Tara aun no sabe donde ira,ni conquien estara pero no quiere sufrir mas viendo dia a dia como sus hijos se desviven por ella de una forma egoista,cuando antes nunca la visitaban ni una llamada de telefono cuando enfermaba.
Tara se marcho y no supieron mas de ella.






Imagen

FIRMA AUTOR
</TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER></font>
<bgsound src="http://www.beto.net/ANTONIOOROZCODevuelvemelavida.mid" loop="-1">[/quote]
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: ¿DONDE ESTA TARA?

Mensaje por JARELYSS » 26 Feb 2005, 03:13

<center>Triste amiga mía que la condición humana
se corrompa de esta manera tan baja, triste que la codicia
se imponga a los sentimientos, pero más triste aun que no haya habido
el amor bendito que debe haber en los hijos desde el primer momento. Un
triste pero acertado escrito que te agradezco hayas compartido. Un placer leerte

Saludos deseándote lo mejor,

Amarilys

Avatar de Usuario
shugary
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1225
Registrado: 30 May 2004, 06:55
Ubicación: el aire
Contactar:

hola

Mensaje por shugary » 28 Feb 2005, 13:09

¿Donde esta Tara? jeje donde le corresponde viviendo su vida de mejor manera, disfrutando de sus recuerdos y los ultimos días que le quedan, y el recuerdo de sus hijos a los que les dio la mayor leccion de sus vidas jeje :guiño: me gusto si :guiño: :rosa:
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

Re: ¿DONDE ESTA TARA?

Mensaje por dolo » 02 Mar 2005, 14:07

Amarilys Campos escribió:<center>Triste amiga mía que la condición humana
se corrompa de esta manera tan baja, triste que la codicia
se imponga a los sentimientos, pero más triste aun que no haya habido
el amor bendito que debe haber en los hijos desde el primer momento. Un
triste pero acertado escrito que te agradezco hayas compartido. Un placer leerte

Saludos deseándote lo mejor,

Amarilys


el placer es mio,amiga mia al saber que dewwjas tus huellas en mis escritos,me llena de gozo,gracias y saludos tu amiga siempre:DOLO(hadafiel) :abrazo:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

Re: hola

Mensaje por dolo » 03 Mar 2005, 04:05

shugary escribió:¿Donde esta Tara? jeje donde le corresponde viviendo su vida de mejor manera, disfrutando de sus recuerdos y los ultimos días que le quedan, y el recuerdo de sus hijos a los que les dio la mayor leccion de sus vidas jeje :guiño: me gusto si :guiño: :rosa:


amiga mia que honor para mi verte de nuevo en mi rincon,es un placer me llena de gozo saber que tus huellas dejas aqui,la mayor leccion es la que dio TARA al marchar ,solo demostraron egoismo y un interes hacia los bienes,asi los hay en la vida real tambien.

un gran abrazo y asta pronto besitos tu amiga siempre:DOLO(hadafiel) :abrazo:
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Cerrado