LETTRES POUSSIEREUSES

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

LETTRES POUSSIEREUSES

Mensaje por D_Fanny » 16 Feb 2005, 20:53

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

Marzo 22
BREVE,no tengo tiempo...lo he abandonado y ahora es un perro atormentado...me rio....deberia? Carajo! los insultos de margarita me tienen algo confundida y borracha....incluso tome el jodio jarabe sin remedio y la garganta parecia tropezar con mis cuerdas vocales,no insistas mas!,no volvere...arrancate las pocas neuronas que te quedan para seguir en tu trabajo dichoso por cierto,tengo que irme,la escuela me espera y las ojeras me llegan casi al cuello...
lo empiezo a odiar......
con cariño,
Fanny,escribeme.
"Dejame la tarea de ciencia bajo nuestra mesa en la cafeteria"

[midi-oculto]http://www.geocities.com/CollegePark/Dorm/9834/bard.mid[/midi-oculto]
Última edición por D_Fanny el 17 Feb 2005, 18:32, editado 1 vez en total.
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

mayo 3

Mensaje por D_Fanny » 17 Feb 2005, 18:23

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

Mayo 3
Ni te imaginas! los cogieron,dime mija a quien se le ocurre andar fumando marihuana en el pavillion?....bueno un estupido cambio para la escuela dentro de tanta fajotera ando aburrida...me mata estar con Paz,la clase de economia llega a ser tan aburrida como la de la oficina.......que fastidio ahora con lo de las compañias grupales! que carajo...ya llego el principe azul de fulana...[.you know what I mean]....que si se suicida o se escapan? la tontera desde la edad media,I guess......ah....me largo,yme expulsaron de la alianza segun el viejo profesor lo mire con mala cara y lo mande a la pinga

STAY OUT BITCH!
DON'T GET IN TROUBLE...

Con cariño,FANNY
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Fany

Mensaje por Cinnerea » 18 Feb 2005, 02:59

:shock: Interesante escrito, espero la continuación.
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 18 Feb 2005, 19:02

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

ENERO 19

Solo ha sido el tiempo que me ha regalado este cuerpo con estos ojos verdes o mieles?...ni se de que color son,parecen ojos de hechizera con un circulo vicioso de intrusos que no saben mirar mas alla de un color indefinido....que fecha es hoy? ando tramuatizada...dice que no me expreso bien y que soy chusma que tengo que guardar esa vulgaridad y palabrotas..que no estoy en Cienfuegos o Villa Clara..que pareciera de Santa Fe que C O Ñ O se cree....hoy ya hace tres meses de la muerte de Alexei...tan amanerado que siempre fue el infeliz..hoy publique algo.....DITA...lo oí en erotica me gustó mucho la letra hueca
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

octubre 17

Mensaje por D_Fanny » 22 Feb 2005, 19:57

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

OCTUBRE 17

El polvo va cayendo y con el,las horas de la amargura se mezclan en una bebida dificil de tragar,pero se traga y la felicidad vuelve a renacer como algo cotidiano [ sin vida] menos sin el verdadero significado de saberse amado [otro empolvado acontecimiento bajo el cielo]. Es un poco realista,un burro con sus orejas caidas y un bicho desplumado detras de la puerta.
Ya no tiene gracia seguir escribiendo...ya no mas...soy polvo para todos..un grano de tantas arenas ya muertas....
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 01 Mar 2005, 19:10

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

NOVIEMBRE 9

Para que veas,no se ni lo que escribo,quizas ya no tenga gracia andar de diamante por un pasillo que ni siquiera luz tiene o escribir esta tonteria que todos leen y nadie comprende..quien ha de comprenderme? si yo misma soy un desastre.....a veces hasta me encanta revolcarme en el fango cuando no deberia,las rodillas han flaqueado,tampoco hay que hacer de la vida un gran caos....el caos es la madre de todos,siempre ha estado con mantos de blanco y negro....pesimista? mejor mira sobre tu hombro herido,no se como "esos" dicen estar "enamorados"...pero...enamorados de QUE? tal ves no quieran ver la realidad y les duela verse a los ojos..que dices tu?
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Mensaje por JARELYSS » 02 Mar 2005, 02:46

<center>Si el viento no sacudiera ese polvo
del camino y alejarse para que éste se asiente,
como podríamos ver con claridad la vía a seguir...?
Un gusto seguir tus escritos y dejarte mis saludos cordiales.

Amarilys

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 04 Mar 2005, 23:48

<CENTER><table width="0" bgcolor="black" border="10" cellspacing="10" cellpadding="10" bordercolor=black>
<TD align="center"><BR><span class="sixpix"><font color=black size=3 face=verdana><b><center>lettres poussiéreuses

FEBRERO 28

De donde salió ese balsero medio anormal,su aspecto de la Habana vieja daba mucho que decir.....hoy paso y me tocó el hombro,una excusa barata para celebrarme la mirada...aveces estoy cansada de tantos halagos sin neuronas,nunca los han mirado de la forma que tienen que ser mirados.Tengo este cuerpo,es adolescente,mis huesos aun lo son...una etapa mia,con ideas de otra madurez futuristica que vendra caminando en los segundos respirados...pequeñas letras,recuerdas?..si recuerdo aquella ves que esa perra leyó mi "diario"...esa es otra que es media anormal....aha..un circulo de fetos mal paridos.....
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Cerrado