AMANECER MALDITO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2004, 15:17
Ubicación: montevideo
Contactar:

AMANECER MALDITO

Mensaje por alvaromarioschwartz » 04 Mar 2005, 16:42

:corazón: ERA el dia de nuestro quinto aniversario esa mañana salimos bien temprano hacia mar del plata lugar donde nos habiamos conocido. Manejamos durante dos horas y media. llegando hacia dicho lugar el auto comienza hacer trompos y pinchamoos una rueda. el auto vuelca y queda con las cuatro ruedas para arriba . yo me desperte en el sanatorio estaba acompañado por una joven de tan solo 19 años de edad. la joven era mi novia ella no sobrevivio. yo estuve con perdida de conocimiento durante dos semanas.Cuando recobre la memoria los medicoos me dijeron que mi novia habia fallecido al llegar al sanatorio. fue la noticia que determino que se tuviese que poner calmantes y estar vigilado las 24 horas ya que habia entrado en un shock nervioso y no podian conmigo. Mi recuperacion demoro un mes mas. Al salir del sanatorio, todo fue diferente yfatidico ya que comenze a consumir drogas y estuve detenido durante dos semanas .Decidid entonces al recobrar la libertad que era hora de enfrentar la realidad y comenzar un tratamiento que me ayudase a salir del dificil trance. TRANCE que despues fue superado.Mañana es el cumpleaños de alguien y si escuhas mi corazon ni siquiera podre acallar. DUENDE HECHIZADO Y KAREN POR SIEMPRE. 20/03/00 20/03/05
Última edición por alvaromarioschwartz el 20 Mar 2005, 16:48, editado 1 vez en total.
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Alavaro!

Mensaje por Cinnerea » 10 Mar 2005, 00:09

:palmadas: :palmadas: Felicidades! por salir adelante.
Saludos
:palmadas: :palmadas:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado