HOY FUE EL AYER

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
labarcadeoro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2388
Registrado: 08 Mar 2005, 18:46

HOY FUE EL AYER

Mensaje por labarcadeoro » 09 Mar 2005, 04:21

Hoy, no pude contener más mis lágrimas, y frente al mar mirando la luna llena, deje que brotaran hasta que ya no pudieran salir más.

Hoy, escuche al tiempo hablar, mientras la música del viento jugaba con la luna lejana, y las estrellas bailaban en el negro manto. Afortunada de mí entendí su idioma y le pedí respuestas para mi dolor y paz para el sufrimiento, pues mi mundo frágil, de cristal se derrumbaba.

Hoy, comprendí al tiempo, que acaricia mis sienes, decirme no pierdas los segundos, ya que se irán más rápido de tu vida para siempre. Pero corrí por la suave arena como si pudiera retenerlos conmigo eternamente, pero la fuerte voz del viento me detuvo y preguntaba, ¿Qué buscas?, ¿Consuelo?, ¿Sonrisas?, ¿Fe? Y Exclamó Detente!!!! Encuentra el coraje y la paciencia para aceptar la verdad; ya no vendrán días difíciles, por que mañana o pronto quizás entenderás la verdad. Pero rebelde del gritaba al tiempo ¡¡te necesito mas rápido, vuela si es posible!!

Hoy, le dije al tiempo, te escuche y comprendí, pero que hago para llenar una ausencia que no entiendo, que hoy mi soledad me abruma, que he gritado su nombre y no he tenido respuesta. Como viviré?

El tiempo paso, convirtiéndose en mi mejor amigo, en mi fiel consejero y entonces aprendí que ese hoy fue el ayer.


A LA MEMORIA DE ARMANDO

carlos.R.M.C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Sep 2004, 15:06
Contactar:

Re.HOY FUE EL AYER

Mensaje por carlos.R.M.C. » 09 Mar 2005, 04:54

LA BARCA DE ORO.

Quede sorprendido al visitar tu espacio y encontrame con tan sentido escrito, me ha gustado lo que lei, gracias por compartir tus sentimientos.

Amiga recibe un muy afectuoso saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
labarcadeoro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2388
Registrado: 08 Mar 2005, 18:46

gracias pirata

Mensaje por labarcadeoro » 09 Mar 2005, 18:48

Gracias por tus comentarios y tomarte el tiempo de leer mis sencillas lineas Carlos. un abarzo.
La barca de oro

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: HOY FUE EL AYER

Mensaje por JARELYSS » 10 Mar 2005, 01:12

<center>Amiga, inmensas tus letras las
cuales navegué con mucho gusto, encontrando una
reflexión en ese sentimiento, nostalgia y dolor que agobia
a veces y cuesta tanto convertir en ayer. Gracias por compartir.

Saludos cordiales deseándoles lo mejor,

Amarilys

Avatar de Usuario
labarcadeoro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2388
Registrado: 08 Mar 2005, 18:46

amarylis

Mensaje por labarcadeoro » 10 Mar 2005, 06:03

:rosa: Muchas gracias por navegar en mis palabras, no hay mejor aliado que el tiempo para sanar las heridas.

un abrazo

La barca de oro .

Cerrado