Carta que no leera la persona para quien es dedicado

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
JorgelinaGer
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2005, 17:33

Carta que no leera la persona para quien es dedicado

Mensaje por JorgelinaGer » 05 Mar 2005, 12:24

me preguntaron que es amar, y con palabras no pude responder, me cuestionaron tambien si yo te amaba, y con toda seguridad afirme, dijeron que amar se podia expresar en palabras pero aun asi pienso que las palabras no son suficientes para expresar ese enorme y distinguido sentimiento, dijeron que amar es sentir felicidad cuando se esta con esa persona, o que es tenerla todo el tiempo en los pensamientos, ami me parece mucho mas que eso, esas son palabras exactas, siento que no es solo sentirse feliz ni tampoco tenerla a la persona en mente, porque el solo querer implica eso, amar es un tanto mas complicado de explicar, y si lo explicas pierde el sentido y deja de entenderse para quien escucha, se puden decir muchas palabras al aire y tener solo el sentido para quien habla, pero aun asi no llega a ser todo, no llegan a ser suficientes esas palabras para expresarlo.. mas no hay algo tan inmenso y lleno de tanto sentimiento extraño en mi como eso que se llama amar... y me enorgullece sentirlo, y mas saber que estas conmigo y que sientes lo mismo, al decirte Te Amo por primera ves, aquella ves me preguntaste si estaba segura y asenti, me comentaste que solo se amaba una ves y trataste de asustarme en cuanto a lo que decia, pero no se puede asustar a quien esta muy segura de lo que dice, en esos instantes asumi todas las consecuensias que podia llegar a generar el solo hecho de decirlo, no veo ni vi ninguna consecuensia, es mas cada dia que pasa me aferro mas a ti y no hay nadie mas que ocupe un lugar tan distinguido en mi como lo sos vos, porque te amo y te amare siempre y si algun dia se te ocurre dejarme te seguire amando y te esperare asi sea que el esperar me lleve a la muerte. ten por seguro que nadie te amara mas que yo, menos quisas pero nunca llegaran a igualar lo que yo siento por vos, al menos asi lo siento, TE AMO...
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Carta que no leera la persona para quien es dedicado

Mensaje por JARELYSS » 08 Mar 2005, 18:21

<center>Bellos y nobles sentimientos
los que expresas en tus bellas
letras y transparenta tu alma y corazón.

Saludos,

Amarilys

Avatar de Usuario
JorgelinaGer
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2005, 17:33

Mensaje por JorgelinaGer » 08 Mar 2005, 23:34

gracias che :)
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

JorgelinaGer

Mensaje por Cinnerea » 11 Mar 2005, 08:23

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: muy hermosa carta :corazón:
donde hablan tus sentimientos transparentes, un placer acompañarte.
Saludos :guiño:
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
JorgelinaGer
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2005, 17:33

Mensaje por JorgelinaGer » 13 Mar 2005, 19:33

hola:
gracias por tu comentario, lsatima que no se la voi a hacer leer por cuestion de timides :P jeje
Imagen
:PJorgelina :P Ger :P
Todo lo malo tiene algo bueno,asi como todo lo bueno tiene algo malo, la cuestion es ver el lado bueno de las cosas por mas minimo que sea... "la trizteza es parte de la felicidad"

Cerrado