por que me miras asi

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JULYS AVILA NORIEGA
Forista
Forista
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2005, 16:26

por que me miras asi

Mensaje por JULYS AVILA NORIEGA » 22 Mar 2005, 12:29

PORQUE ME MIRAS ASÍ



Porque me miras así, dime que es lo que pasa...
Algo me quieres decir solo dilo y no calles mas...
Por muy difícil que esto sea dilo de una vez, no importa que tan cruel ó tan hirientes sean tus palabras.
Si acaso hice algo mal, perdóname....si te he fallado compréndeme..
Si mi pasado ha regresado, y te afecta en algo dímelo sin dudar.
Mírame fijamente a los ojos y dime que me quieres que soy todo para ti.....Que no existe en este mundo
Nadie que me pueda igualar....Soy único ante tus ojos y ante los demás...Aunque me quieran confundir entre la multitud áspera y sedienta de Amor...
Todo lo que quiero lo consigo si tu estas a mi lado, tu creas la luz que invade y da fuerza a mi ser...
Tu haces que un carácter fuerte sea dulce y débil ante ti...
Que mis sentimientos colapsen cuando de hablarte a ti se trate....Que sueñe que vuelo tan alto que ni tu ni nadie puede alcanzarme.....Siento que me pierdo entre las nubes espesas y interminables de la inmensidad del cielo en el cual al llegar la noche la luna a de ocupar, que llamara a las estrellas para que cada una de ellas yo a ti te regale...

Amor mío...Ante dios y ante los hombres te digo cuanto te quiero, cuanto sufro si te vas de mi lado aunque sea por un instante....Cuanto sueño con tenerte por siempre conmigo...
Dime que es lo que pasa, no calles mas....Que tu silencio me hace padecer incertidumbres, y siento que voy a morir de intriga...

Que...Dime que es lo que te hace sufrir tanto, lo que en las noches te quita el sueño, lo que a la hora de la cena te roba el apetito, lo que a la hora de vernos te quita el habla, lo que te yace y carcome desde lo mas adentro de tu conciencia. Lo que te hace mirarme fijamente a los ojos largos tiempos, pero no me dices nada...

No calles mas...Dímelo de una vez..
Acaso me piensas decir adiós....Dilo ya y bríndame con ello una sola estocada en el corazón, pero si sigues callando siento como si tuviera una gran herida la cual poco a poco se desangra y siento que muero pero no muero en agonía..
Pero si callas tanto para decir te quiero, me harás renacer desde la mas pequeña semilla de una flor, la cual es robada por las abejas que absorben su polen y luego al volar las dejan caer desde una gran altura a la inmensidad de la tierra....Luego es arrastrada por el viento y al fin cae a un pequeñisimo agujero....llega el agua y la cubre....Esta crece y se vuelve en tu único y verdadero amor...

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: por que me miras asi

Mensaje por JARELYSS » 23 Mar 2005, 19:59

<center>Un gusto leer tus sensibles letras
que llevan el sello de la incertidumbre, pero escrito
con un bello y profundo sentimiento. Gracias por compartir.

Saludos,

Amarilys

Cerrado