Amor sin regreso

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

Amor sin regreso

Mensaje por Leidy44 » 29 Mar 2005, 12:02

Bucararamanga


Senor....
Amor sin regreso

Hola amor...

se te ara extrana esta carta...
si lo se, fue hace tanto tiempo que no sabemos nada el uno del otro, que tal vez la lejania habria echo que me olvidaces y ya no te acordaras de mi existencia...
sabes espero sinceramente que todo en tu vida sea un hermoso paraiso donde te rodee la felicidad;
todo esto y mas te mereces, por que se que quien este a tu lado en este momento debe ser muy feliz de estar al lado de un ser como tu...
sabes no podia dejar de escrivirte ya que aunque ya hace un par de anos que partiste de mi vida
dejandome en espera de tu amor que nunca bolbio, aunque hace tanto que me dejaste en un mundo desolado...lleno de profunda soledad..porque aunque me dejaste en espera de tus besos y de un dia nuevo para los dos...aun te recuerdo;
y en mi los sentimientos que te esperaban en mi lecho estan tan vivos, que me carcomen cada dia mis pensamientos...
son tantas las cosas que quisiera decirte amor... o perdon! debo decirte amigo...no se...espero no causar ningun problema con mis palabras..pero solo son la verdad...
no puedo callar ante la angustia de pensar que otra mujer pueda estar ocupando mi lugar..
que otra persona esta embriagandose con el dulce sabor a vino dulce de tus labios....
es tanta la anoranza de tus besos que cada bes siento extranarte mas..
pues cuando e intentado olvidarte mas tus recuerdos llegan a mi mente y todos aquellos momentos que compartimos en medio del agua fresca de los manantiales en medio de danzas y folclor donde nuestras almas danzaban como una sola...me recuerdan que no puedo olvidarte ..por eso e dejado de luchar en contra de la corriente que el mar de mi corazon tiene pues es tan fuerte este torrente de amor que me arrastra y me deja sin deseos de luchar contra mis sentimientos...
no se si aun tengas todas aquellas cartas que con tanto carino te mandaba ..todas con palabras que fluian de mi de solo pensar en ti...como olvidar cada momento cada escrito..si todas se firmaban igual...JALS...el simbolo de la union de 2 amores que estaban destinados a amarcen eternamente pero que una mala jugada del destino y un error irreparable los alejo...
pero bueno ya no te quito mas de tu tiempo para que tantas palabras si todo esta carta solo la e escrito para decirte que aun te amo hoy mas que ayer..mas que nunca y que no e podido olvidarte...

Gracias por tu amable atencion...

Atentamente el amor que te a estado esperando......
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Amor sin regreso

Mensaje por JARELYSS » 02 Abr 2005, 11:39

<center>Sentidas y profundas tus letras, sello
de ese sentir que aquí expresas con tanto sentimiento.
Recibe mis saludos deseándote lo mejor,

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

jarelyss

Mensaje por Leidy44 » 02 Abr 2005, 13:54

gracias mujer por esas palabras
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado