Rondado entre las sombras...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sebbrubau
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2005, 22:22

Rondado entre las sombras...

Mensaje por sebbrubau » 02 Abr 2005, 14:54

Despues de tanto tiempo aun sigo rondando entre las sombras, ya no me queda mas espacio, ni rincon de luz, donde yo pueda ir, todo es de tonos gris a tonos de negro, claridad ?, no tiene cavida en este lugar, mi corazon es putrefacto, mi mente es un manicomio de olvidos, estoy ya demasiado harto, del amor y sus destiños.

No puedo soportar más, la más sutil prueba de amor, la mas pura o inclusive la que mas engaña, estoy harto del amor.

Porque estoy harto ?, pues porque toda mi vida me la he pasado amando a las personas, por lo que son, demostrandome tal cual soy, he amado mucho, he perdido mucho, y durante toda, toda, toda mi vida nada mas me han pagado con traiciones y dolor, estoy harto.

Desde el mismo día de hoy, sere ruin, sere diablo, sere verdugo, lastimare, odiarte, molestare, dejare de amar, sere odio puro, del que no tiene cura sino mucho mal.

SBB

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

hola

Mensaje por Leidy44 » 04 Abr 2005, 13:14

hola...la obscuridad nos ciega en un mundo donde tropesamos con todo
y con todos abeces por equibocacion abeces por que nosotros mismos buscamos que suceda
es una lastima que una persona piense asi..
sabes dejaras de ser la victima para combertirte en el berdugo
lo que tanto odias que te agan si cambias tu lo bas a hacer a otras personas
el dolor que ahora sientes lo haras sentir a otros inosentes
y asi como hoy te sientes tu algun dia los haras sentir a ellos igual y solo daras mas maldad a este mundo
yosoy como soy y siempre e resibido golpes fuertes hazta e llegado apensar que el amor no existe...
pero cuando quise desquitarme y dejar de ser la conejita linda del paseo
lastime sin darme cuenta a las personas a las que nunca se me hubiese pasado por la cabesa hacer daño....
personas que aunque no heran perfectos siempre entregaron lo que tenian dentro de si sin que yo me diera cuenta
y cuando lo supe fue tarde..
no cometas el mismo error...
yo ya lo hice y ahora mi unica manera de exprecion son mis escritos..
por que ya no puedo borrar la huella de dolor que cause..

no importa cuanto dolor sienta tu alma
Ama, perdona;y olvida
se que no es fasil pero quien dijo que todo en esta vida seria como caminar en alfombra roja?
un beso cuidate y piensalo....
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado