UN mes con Cinthya.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
xtiantor
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2005, 21:41

UN mes con Cinthya.

Mensaje por xtiantor » 07 Abr 2005, 22:48

Hoy cumplimos un mes mi amor. Un mes...Sí amor que emocion mas agradable, que silencio mas tierno es amarte y saber que treinta dias han sido llenos de amor de plenitud y dulzura, de sueños de encontrar un sentido.

un mes amor y lo celebramos victoriosos de que estemos aunn de la mano aun soñandonos aun con la llama prendida y que se nunca se apagara asi los vientos nos soplen de distintas posiciones...

Te amo, que chevere decirlo TE AMO! agradable amor es estar con una mujer, mujer de verdad con una princesita bella, de amar a un ser humano hermoso que cautiva todos mis sentidos, mis pensamientos mi corazon entero que me pone tierno, fragil, contento, comodo, agradable. Te amo y no quiero nada mas en la vida si no es contigo amor.. Gracias a ti mi pensamiento del amor despues de ti o sin ti , mas bien dicho, seria una estafa un sin razon.. Te amo y todo mi ser esta hecho para estar contigo el resto de mi vida, que mi vida vale la pena vivirla solo si cuenta con tu compañia.

Tanto siento por ti y no solo eso sino que me emocionas, me conmuves, me llenas de orgullo, me haces ser mejor, me das fe, me revuelcas, tumbas mi orgullos mi vanidad, y todo de forma voluntaria porque contigo todo y sin ti pues nada es igual .

Te amo mi chiquita linda, mi mujer valiosa. Te adoro y estoy feliz de llegar a 30 dias de amarte y que me ames y contar contigo a cada minuto.
Me he sentido enamorado pocas veces, pero puedo sonriendo decir que me he enamorado solo una ves y con orgullo de recordarlo de que aun este enamorado y aunque paresca complejo, sigo enamorado pero sigo solo.

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: UN mes con Cinthya.

Mensaje por JARELYSS » 08 Abr 2005, 11:01

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl022.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" ><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=purple><p><br><CENTER><p><br>

SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES

TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO JARDIN DE VERSOS ENCANTADOS



Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia,

aquí no hay preferencias,

todos merecen nuestro respeto y cariño,

comparte con nosotros y demas compañeros,

tus comentarios, tus sueños, tus nostalgías ,

anhelos y sentimientos hechos poesía.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.


Cariños,


Imagen


</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Cerrado