Reunión de Sentimientos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Reunión de Sentimientos

Mensaje por Cumulus Tormentus » 11 Ene 2005, 14:03

Reunión de Sentimientos

Tres días tortuosos y ya agobiado por la situación que estaba atravesando tuve que llamar otra vez a reunión de sentires.
Cerré mis ojos...

...la pequeña puerta negra estaba frente a mí. Rectangular, sin marcos, sin movimiento, vulgarmente desagradable. Sin embargo no se porque imponía respeto, tal vez miedo. Contuve la respiración y apenas si la empujé.
Dí tres pasos sabiendo que no podía mirar hacia atrás. Ese lugar es extraño, no tiene paredes ni techo, sin embargo no puedo ver más allá de dos metros de donde me encuentro. Conozco las reglas y las respeto, después de todo nadie me obligó a entrar allí. Me relajo y agacho la cabeza, se lo que vendrá, sin embargo espero preparado... y no viene. Cuento hasta tres y no viene, cuento hasta cinco, y no viene. Estoy haciendo trampa porque en realidad debo estar relajado y desprevenido, sin embargo tengo los músculos de mis piernas totalmente tensos para resistir el dolor que allí comenzará ...y no viene...
De pronto siento un fuerte golpe en las vértebras cervicales que me dejan genuflexo y con los brazos caídos, mi cerebro se va desconectando, un terrible dolor comienza en mi abdomen hasta quemarme y el cuerpo comienza a irradiar fuentes de luz blancos, azules y amarillos, el lugar comienza a girar con una aceleración constante hasta volverse blanco, el sonido es ensordecedor.
Una hermosa puerta de madera prolijamente lustrada se abre, hay una mesa de cristal, casi invisible.
Allí están sentados LA RAZON y EL CORAZON, un poco mas alejados estaban lA IRA y el PESIMISMO. Pronto llegó EL ORGULLO, con una muleta en mano y vendas por todo el cuerpo.

Toma la palabra LA RAZON: - contando ya con cinco miembros podemos comenzar la reunión.
EL ORGULLO (interrumpiendo) : quiero pedir disculpas por mi llegada tarde
LA RAZON (en tono casi irónico) sepa que está disculpado ya que los motivos se encuentran a la vista
EL ORGULLO (ofuscado) creo que el motivo de la reunión es hablar del humano no de lo que a mi me esté sucediendo
LA IRA: solicito no perdamos tiempo y hablemos solamente del problema en cuestión
LA RAZON: Bien. Pasaré entonces a recordarles el tema. Al pobre humano que allí lo tenéis con su cabeza baja y sus brazos por el piso le está aquejando una relación con otra persona. Debemos ver que es lo que ha generado esto y como solucionarlo
EL ORGULLO: Creo que el humano debe mantener una postura firme, no negociadora.
EL CORAZÓN: ¿para terminar dando lástima como estás vos?
EL ORGULLO: en cuanto me saquen todo este vendaje verán quien soy!
Interrumpen en la reunión EL OPTIMISMO y EL PESIMISMO que como siempre llegan peleándose y se sientan bien distanciados en la mesa.
EL PESIMISMO: Si el humano sigue doblegándose su futuro será negro.
LA RAZON: ¿entonces hacemos que sea negro su presente?
EL ORGULLO: PESIMISMO no dice hacer negro su presente, habla de cortar de cuajo algo, te está diciendo claramente que si el futuro será negro, es preferible pasarlo lo antes posible.
EL OPTIMISMO: ¿y por que creer que su futuro será negro?, yo no estoy de acuerdo, creo que el humano tenía todas las condiciones para tener una vida plena.
EL PESIMISMO: ¿te parece? ¿entonces me podés explicar que son esas heridas que EL CORAZON intenta ocultar pero no puede?. Porque hasta ahora todos se ocuparon de reírse del ORGULLO, pero nadie reparó en EL CORAZON...
EL CORAZON: ustedes saben muy bien que tengo una capacidad infinita de curación es mas, miren ustedes, ya no tengo ninguna herida.
LA RAZON: para ser coherentes CORAZON sabemos que sos muy influenciable por EL AMOR así que podes decirle que salga de debajo de la mesa y se siente con nosotros
EL AMOR: es que recién llegaba y no podía ver así a EL CORAZON, por eso les pido disculpas si en principio me ocupé de tratar de curarlo.
LA IRA: ustedes parecen un par de tontos. EL CORAZON que cada tanto necesita curaciones, y EL AMOR que es capaz de dar todo sin pedir nada a cambio.
EL AMOR: es que yo siento realmente placer cuando doy, no me importa el recibir algo a cambio.
EL ORGULLO: suerte que no somos todos como ustedes, sino no se que sería de este mundo!
LA RAZON: (corriendo una silla para dar lugar) No la esperábamos por acá VENGANZA, porque no opina algo sobre el tema?
LA VENGANZA: yo quiero hacer un pedido. Necesitaría que esta mesa nos autorice a EL PESIMISMO, EL ORGULLO, LA IRA y a mi a controlar al humano por tan solo 1 semana. Prometo devolverlo hecho otra persona.
EL AMOR: yo me opongo
EL CORAZON: yo también!
EL PESIMISMO: pero corazón, vos estás dispuesto a soportar un dolor fuertísimo dentro de poco tiempo, te gustaría?
EL CORAZON: no, la verdad que no
EL ORGULLO: andá preparándote CORAZON porque la próxima puñalada no te salvarán ni OPTIMISMO ni AMOR juntos
EL CORAZON: bueno, si es así estoy dispuesto a analizar el pedido de VENGANZA
LA RAZON: el pedido que VENGANZA está realizando no es democrático, mantendría al humano en un desequilibrio emocional y eso no sería correcto.
LA VENGANZA: ¿desequilibrio emocional? De que me estás hablando. ¿podrías explicarme entonces RAZON, vos que te crees tan democrática, que equilibrio tenía el humano hasta hace solo una semana, cuando AMOR, CORAZON y OPTIMISMO se apoderaron de el, y encima la dictadora CONFIANZA que nos amordazó, para que no pudiéramos actuar?
LA RAZÓN: sabes muy bien VENGANZA que no nos está permitido hablar de quienes no están, si quieres hablar de ella, la llamaré
LA IRA y EL ORGULLO: (al unísono) pero si la llaman, también deben llamar a LA DESCONFIANZA
(entran LA CONFIANZA y LA DESCONFIANZA)
LA CONFIANZA: Estás equivocada VENGANZA, ni dictadora ni amordazadora, si ustedes no hicieron nada fue porque así se dieron las cosas, y me alegro que no hayan actuado, ya que principalmente vos, tenés un espíritu destructivo. ¿Dónde están acaso las pruebas de que los he amordazado?
LA DESCONFIANZA: seguramente CONFIANZA, los sumergiste en esos brebajes hasta que quedaron dormidos y por supuesto con la colaboración de AMOR Y CORAZON. Que me dices CORAZON la trampa que te han tendido CONFIANZA, AMOR Y OPTIMISMO? ¿Quién CORAZON debe soportar las heridas después?
EL CORAZON: Quisiera, si LA RAZON lo permite, al menos escuchar que es lo que haría VENGANZA con el humano durante esa semana que pide su control
EL AMOR: No me parece bien!
LA DESCONFIANZA: Hay que escuchar la propuesta
LA RAZON: Me parece bien dar lugar a escuchar la propuesta
LA VENGANZA: Creo que tenemos que sacar al ser humano del lugar en que se encuentra. Hace 5 meses propuse tener el control de el y no me dejaron
EL AMOR (interrumpiendo) ¡¡ y suerte que no te dejamos!
LA VENGANZA: distintos hubieran sido los resultados
EL ORGULLO: Es verdad a causa de aquella reunión en que no escucharon a VENGANZA, miren como estoy
EL OPTIMISMO: Yo diría que gracias a aquella reunión el humano vivió momentos inolvidables, prueba de ello es que fue la primera vez que vimos a EL AMOR estar al mismo tiempo en cada rincón del humano.
EL ORGULLO: Claro, ¿y yo? No me quedó un solo rincón en donde esconderme, además todos ustedes saben muy bien en el estado en que me encontraba, estaba aún peor a como me ven hoy
LA VENGANZA: Es verdad! Recuerdo como estaba ORGULLO y si ustedes me hubiesen dejado actuar y llevar adelante algún plan que lo diagramaríamos con LA IRA, el se hubiera repuesto en forma inmediata
EL AMOR: Una pregunta ORGULLO, estas heridas que tenés, que tiempo llevan?
EL ORGULLO: tres o cuatro días
LA IRA: Si! ORGULLO estaba perfecto, y como CONFIANZA nos adormeció miren como está ahora, pobrecito, dá lástima
LA RAZON: LA VENGANZA dice que si la hubiésemos dejado actuar ORGULLO se hubiese repuesto, sin embargo lo que surge de esta charla y dicho por EL ORGULLO y LA IRA es que el hasta hace pocos días estaba sano. ¿qué fue lo que sucedió?
EL OPTIMISMO: creo que fue EL AMOR, que por su forma de ser, esa costumbre que tiene de dar en forma desmedida ni se habrá dado cuenta que también curó las heridas de EL ORGULLO.
LA VENGANZA: No estoy de acuerdo, además me interrumpieron y no me han dejado decir que es lo que haré con el humano.
LA IRA: ¿ Lo que harás? Y yo? Acaso no habíamos dicho que yo también participaría? ¿Y EL ORGULLO? ¿lo vas a dejar de lado a el también?
LA VENGANZA: creo que vos IRA, has tenido un papel más que protagónico en aquella oportunidad, es más estos dos días estuviste haciendo lobbie con LA DESCONFIANZA y EL PESIMISMO, ahora creo que es mi turno para sacar adelante a EL ORGULLO
EL OPTIMISMO: yo creo que EL ORGULLO puede salir adelante solo.
LA DESCONFIANZA: seguramente OPTIMISMO estés planeando algo para dejar sin efecto lo que diga LA VENGANZA
EL OPTIMISMO: insisto, creo que cada uno de nosotros puede salir adelante solo, confiando en su propia fuerza, generar un equilibrio y cada uno de nosotros ocupe el justo lugar en el humano
EL PESIMISMO: vos siempre hablando boludeces!
LA RAZON: escuchemos por favor la propuesta de LA VENGANZA
LA VENGANZA: Necesito la ayuda de LA MENTIRA. Haré que LA DESCONFIANZA ocupe los lugares que hasta ahora ocupaba EL AMOR. LA MENTIRA controlará los gestos y las palabras del humano. EL ORGULLO ocupará el lugar que se merece, haremos salir al humano, divertirse y conocer gente, su cuerpo estará bien, su cara siempre tendrá una sonrisa
LA ALEGRIA (llegando e interrumpiendo): No, la sonrisa es mi lugar preferido, a mi deben dejarme estar ahí.
LA VENGANZA: en este plan no hay lugar para vos. De la misma forma en que ustedes nos durmieron, ahora es nuestro turno, ahora dormirán ustedes
LA TRISTEZA (llegando también): ALEGRIA, sabes muy bien que estos días estoy controlando las expresiones del humano, me siento bien en donde estoy , esos lugares ya son míos
LA VENGANZA: Lamento decirte TRISTEZA, que en este plan no hay lugar para vos, ya he dicho que tu lugar lo ocupará LA MENTIRA. Pero no te preocupes ALEGRIA, si sacamos a ORGULLO adelante, y se que lo sacaremos, te daré el control de esos lugares nuevamente.
LA TRISTEZA: y que harán conmigo?
LA VENGANZA: en esta etapa del plan vos no podés ni siquiera aparecer, tenemos que hacer que el humano se muestre perfecto, de ahí el éxito del plan,
EL CORAZON: ¿y mis heridas, como las curarás?
LA VENGANZA: momentáneamente te anestesiaremos y no sentirás dolor
EL CORAZON: y cuando se vaya el efecto de la anestesia ya estaré curado?
LA MENTIRA: si
EL AMOR: tengo miedo LA RAZON, que LA VENGANZA no nos despierte más, quien nos asegura que eso no suceda?
EL PESIMISMO: Si no accedemos al plan de LA VENGANZA el humano quedará hecho un trapo por el resto de su vida
LA RAZON: quizá para evitar las dudas que manifiesta EL AMOR necesitaríamos no solo un compromiso firmado por LA VENGANZA donde manifieste que despertará a todos, sino por alguien más
LA MENTIRA: Yo puedo firmarlo también
EL AMOR: ¿qué te sucede RAZON? Donde está tu ecuanimidad? ¿ni siquiera has percibido que en el transcurso de la charla se han sentado a tu lado LA VENGANZA, LA MENTIRA y LA DESCONFIANZA? ¿Dedicamos esta charla solo a escuchar un plan de LA VENGANZA y ni siquiera nos pusimos a analizar que es lo que lo llevó al humano a estar como está?
LA DESCONFIANZA: Propongo dejar en suspenso –solo por el momento- el pedido de LA VENGANZA y analizar lo que llevó al humano a estar así
EL OPTIMISMO: Miremos para adelante, dejemos el control a LA CONFIANZA y EL AMOR y todo saldrá bien
EL PESIMISMO: ¿Puede ser que siempre hables boludeces? ¿realmente crees que el mundo es color de rosas?
LA RAZON: basta de peleas y analicemos lo sucedido
LA MENTIRA: el humano hizo todo bien, la otra persona es culpable de todo
LA DESCONFIANZA: y vaya uno a saber porque lo hizo
LA CONFIANZA: yo creo que estaba todo bien hasta que apareció EL ORGULLO con sus tonterías de siempre
EL ORGULLO: momentito, no me tiren toda la responsabilidad a mi, porque detrás estaba LA IRA que me daba letra y también EL MIEDO.
LA IRA: yo no te daba letra, junto a mi estaban los mellizos RECUERDOS
LA RAZON: y seguramente IRA, en lugar de estar con los mellizos solo estuviste pidiéndole información a RECUERDO MALO. ¿puedo preguntar donde se encontraba LA COMPRENSIÓN en aquella discusión?
LA MENTIRA: estaba ahí, controlando cada palabra que salía de la boca del humano

Entran LOS RECUERDOS, LA COMPRENSIÓN y EL MIEDO

EL MIEDO: Yo no lo hice a propósito, lo que pasa es que se me acercó RECUERDO MALO y no supe que hacer
LA COMPRENSIÓN: entiendo lo que le sucedió a MIEDO
LA RAZON: ¿Cómo es eso que dijo LA MENTIRA sobre aquella ocasión ?
LA COMPRENSIÓN: En realidad en aquella oportunidad no pude hacer nada, simplemente porque LA IRA, EL ORGULLO, RECUERDO MALO y EL MIEDO estaban parados sobre mí, les hacía seña pero ellos como si nada.
LA RAZON: Es tu turno RECUERDO MALO, quiero saber cada palabra que dijiste
RECUERDO MALO: Ustedes saben que soy un libro abierto, solo me preguntan el tema...
LA RAZON: Y tu RECUERDO BUENO, porque no hablaste?
RECUERDO BUENO: Es que no me dejaron pero tengo miles de cosas por decir!
EL PESIMISMO: Vos siempre abriendo la boca en el lugar equivocado?
EL OPTIMISMO: debes dejarlo que se exprese, mas allá del lugar en donde sea, sus palabras siempre son bien recibidas
LA DESCONFIANZA: ¿Bien recibidas?
LA COMPRENSIÓN: entiendo a la otra persona y son lógicas sus reacciones. ¿Cómo puede un cuerpo soportar durante tanto tiempo los disparos de RECUERDO MALO? La historia ya fue y el futuro es el incierto de lo que vendrá, pero debemos pensar que lo que vivimos es el presente y eso es lo que verdaderamente importa.
LA DESCONFIANZA: Pero a mi me pusieron el despertador y saben que debo consultar con RECUERDO MALO, para preparar a LA IRA, EL ORGULLO Y LA VENGANZA
LA CONFIANZA: ¿Y eso a que te lleva? Acaso estás buscando una guerra?
EL OPTIMISMO: Que estamos discutiendo? ¿nadie se pone a analizar todas las pruebas de amor que el humano recibió? Cada palabra, cada gesto, cada acto. No tengo duda que el libro de RECUERDO BUENO es bastante mas extenso que el de su hermano.
LA MENTIRA: No te creas, con solo mirarlos te darás cuenta que el de RECUERDO MALO es mas grande...
LA RAZON: quiero ver los libros. ... mmm acá hay algo que no funciona. El libro de RECUERDO BUENO tiene solo anotaciones de esta persona, en cambio el de RECUERDO MALO tiene el de otras personas también, por eso a simple vista este es mas extenso
LA DESCONFIANZA: lo bien que hace , hay que aprender de las experiencias
LA RAZON: si el humano está en conflicto con una persona, los libros solo deben tener información de ella, ¿de que serviría acaso que RECUERDO BUENO tenga escritos de otras experiencias?
LA IRA: lo que pasa es que yo necesito mucha información, cuando me enciendo no hay escritos que me alcancen
EL ORGULLO: yo estoy formado por la suma de las experiencias del humano por eso no veo mal lo que hace RECUERDO MALO
LA RAZON: o sea que todos ustedes saltaron por letra además que les daba RECUERDO MALO y que ni siquiera tenían que ver con la persona en cuestión?
LA DESCONFIANZA: es que todas las personas son iguales
EL PESIMISMO: estoy de acuerdo con DESCONFIANZA
LA CONFIANZA: ustedes son dos animales, perdónenme la expresión, pero como son capaces de hacer algo así?.
EL AMOR: si ustedes me permitirían volver a moverme con la facilidad en que lo hacía, quizá podamos hacer que el humano esté mejor.
EL CORAZON: yo también necesito curarme
EL AMOR: yo podré con vos también CORAZON,
LA RAZON: podrías comenzar ahora mismo con el humano AMOR?
EL AMOR: en este momento no tengo las fuerzas suficientes, me sacaron el suministro que me alimentaba, pero se que de a poco me podré ir recuperando.
LA RAZON: Veo que entre LA IRA, RECUERDO MALO y EL ORGULLO, han hecho un desastre.
EL ORGULLO: A mi no me culpen, porque recién entré en acción cuando me lastimaron.
LA COMPRENSIÓN: si tu, ORGULLO hubieses pedido las disculpas necesarias en el momento oportuno, quizá EL AMOR no se vería desprovisto de ese suministro tan necesario para su inmediata recuperación
EL ORGULLO: El humano habló varias veces y yo no hice nada. El humano preguntó varias veces si la decisión estaba tomada y yo no hice nada tampoco. Es más, el humano pidió disculpas y yo tampoco hice nada.
LA HONESTIDAD (entrando): disculpen mi interrupción, pero el humano se acordó un poco tarde en pedir disculpas, y no estoy tan seguro si esas disculpas se sintieron como tales.
LA RAZON: ¿a que te referís?
LA HONESTIDAD: simplemente a que no he sido consultada.
LA RAZON: Entonces, vos no estabas de acuerdo en esas disculpas?
LA HONESTIDAD: yo solo he dicho que no fui consultada.
LA RAZON: y hoy, que pensás sobre eso?
LA HONESTIDAD: estuve hablando bastante con LA COMPRENSIÓN, tratándome de no dejarme influenciar por EL OPTIMISMO ni EL AMOR y en brusca pelea con LA IRA, EL ORGULLO y EL PESIMOSMO ya que había visto como LA MENTIRA les estuvo dando rosca y me los mandó a la carga. Creo que en muchos aspectos LA COMPRENSIÓN dio en el lugar justo a cerca mis inquietudes y hoy, recién hoy estoy en condiciones de pedir perdón. Es más, hablé con EL CORAZON y el me autorizó, a mencionar que estaba con mi pensamiento.
EL AMOR: pidamos disculpas, demos todo lo que podamos dar de cada uno de nosotros
EL PESIMISMO: Para que?, Si ya está todo perdido.
EL HONOR (entrando): no importa para que, si creemos que debemos disculparnos lo haremos, mas allá de cualquier cosa, mas allá de lo que pase.
EL OPTIMISMO: Si, y así EL AMOR se recuperará rápidamente y curará a EL CORAZON!
EL HONOR: Dije que debemos disculparnos porque es lo que corresponde, solo eso.
LA HONESTIDAD: yo te diría OPTIMISMO que no le crees falsas expectativas a EL AMOR ni a EL CORAZON, porque la otra persona ya habló, y nosotros debemos ocuparnos ahora de ver como sacamos al humano adelante.

Daniel G.
(30-05-2003)
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Reunión de Sentimientos

Mensaje por JARELYSS » 11 Ene 2005, 18:07

<center>Estimada Poeta

Agradecida amigo por mostrarnos en esta original reunión que
tus letras han organizado, como se enfrenta el humano a tan difícil situación
como es el vivir y seguir adelante enfrentando los sentimientos, no importa si son blancos,
grises o negros, debe tener entereza y buscar el equilibrio y practicar más los sentimientos
positivos para inclinar la balanza hacia el lado de la armonía y no perder la esperanza.
Un placer haberte leído.

Saludos cordiales,

Amarilys

Avatar de Usuario
locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5165
Registrado: 02 Ago 2003, 01:05
Ubicación: Caracas
Contactar:

locoloco

Mensaje por locoloco » 12 Ene 2005, 09:56

interesante tema, muy original, un
gusto estar aqui

atte.

locoloco
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 12 Ene 2005, 16:42

Muchas gracias a los dos por las palabras vertidas.
Daniel G.
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Bravoooo!

Mensaje por Cinnerea » 15 Mar 2005, 12:44

Dani:

Me quede embobada leyendo esta reunión, muy acertadas los dialógos.
Sorprendente. Mia dmiración DANI .
eRES UN GENIO!
Besos
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
shugary
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1225
Registrado: 30 May 2004, 06:55
Ubicación: el aire
Contactar:

hola

Mensaje por shugary » 15 Mar 2005, 13:32

"EL OPTIMISMO: Si, y así EL AMOR se recuperará rápidamente y curará a EL CORAZON!
EL HONOR: Dije que debemos disculparnos porque es lo que corresponde, solo eso.
LA HONESTIDAD: yo te diría OPTIMISMO que no le crees falsas expectativas a EL AMOR ni a EL CORAZON, porque la otra persona ya habló, y nosotros debemos ocuparnos ahora de ver como sacamos al humano adelante. "
esta reunión esta de acuerdo en algo hay que hacer algo por el humano, si hay que hacer que afronte las consecuencias de sus actos su responsabilidad, y deje de cuestionarse sobre como debió actuar en el pasado, el debe vivir el presente, afrontar sus errores aceptarlos y aprender de ellos comprender que no hay culpa mas la que la que el pueda permitir, que no esta la felicidad en lo que haga o deje de hacer la otra persona, no debe dejarse dañar por como actúan los demás, pero si tiene el poder de querer su presente de fortalecerlo mas, de quererse mas y poder querer a los que daño colateralmente :corazón: daniel de verdad me he entretenido en tu relato la vida nos hace cuestionarnos mas si vieras que fácil es cuándo dejas de echarte broncas :corazón: que la vida es sencilla y por los amores que aun no conoces por los amigos que vendrán echa para delante te kiero :corazón: :rosa:
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 19 Mar 2005, 01:12

Muy buen dialogo. me gusto mucho. porque al final todos esos personajes tan complicados individualmente y ni mencioanr lo que pueden haces si se juntan.
todos ellos conforman al ser humano y no tan humanos q a veces somos.

;)
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Bravoooo!

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Abr 2005, 20:12

Cinnerea escribió:Dani:

Me quede embobada leyendo esta reunión, muy acertadas los dialógos.
Sorprendente. Mia dmiración DANI .
eRES UN GENIO!
Besos

Griss: Muchas gracias griss por tus palabras, gracias por estar, gracias por tener paciencia y por dejar tus huellas.
te mandio un beso enorme
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: hola

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Abr 2005, 20:13

shugary escribió:"EL OPTIMISMO: Si, y así EL AMOR se recuperará rápidamente y curará a EL CORAZON!
EL HONOR: Dije que debemos disculparnos porque es lo que corresponde, solo eso.
LA HONESTIDAD: yo te diría OPTIMISMO que no le crees falsas expectativas a EL AMOR ni a EL CORAZON, porque la otra persona ya habló, y nosotros debemos ocuparnos ahora de ver como sacamos al humano adelante. "
esta reunión esta de acuerdo en algo hay que hacer algo por el humano, si hay que hacer que afronte las consecuencias de sus actos su responsabilidad, y deje de cuestionarse sobre como debió actuar en el pasado, el debe vivir el presente, afrontar sus errores aceptarlos y aprender de ellos comprender que no hay culpa mas la que la que el pueda permitir, que no esta la felicidad en lo que haga o deje de hacer la otra persona, no debe dejarse dañar por como actúan los demás, pero si tiene el poder de querer su presente de fortalecerlo mas, de quererse mas y poder querer a los que daño colateralmente :corazón: daniel de verdad me he entretenido en tu relato la vida nos hace cuestionarnos mas si vieras que fácil es cuándo dejas de echarte broncas :corazón: que la vida es sencilla y por los amores que aun no conoces por los amigos que vendrán echa para delante te kiero :corazón: :rosa:

Shugary: Muchas gracias por estar y por dejar tus huellas aquí. me alegro mucho que te haya entretenido esto.
Te mando un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Adri

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Abr 2005, 20:14

Adri. escribió:Muy buen dialogo. me gusto mucho. porque al final todos esos personajes tan complicados individualmente y ni mencioanr lo que pueden haces si se juntan.
todos ellos conforman al ser humano y no tan humanos q a veces somos.

;)

Adri: Muchas gracias por haber pasado por aquí y dejado tus marcas.
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado