* * * El viaje * * *

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
libia beatriz carciofetti
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Ene 2005, 02:10
Ubicación: * Mas allá del sol *

* * * El viaje * * *

Mensaje por libia beatriz carciofetti » 09 Abr 2005, 03:53

Me voy de viaje querida ...
¿ Adonde te vas mi amor ?
A un país muy lejano y donde siempre brilla el sol . Y pregunto yo una cosa ¿ no podría acompañarte yo ? los niños quedan con mis padres y nos vamos juntitos los dos .
Hace tiempo que no vivimos " momentos " para los dos ... mi trabajo en el estudio , tu empresa, tus negocios, todo se complotó
nada es lo que soñamos un día tu y yo ... se que la vida es difícil, pero tiene que haber una solución; traemos el trabajo a casa y todo es una gran confusión ... nuestras mentes no descansan y aquí sigue la presión .
¿ Sabes lo que sucede ? ¡ el viaje debo hacerlo yo !
Tu debes cuidar de nuestros hijos , en especial de Seby , está hecho todo un señor , pensaba hoy en su peso el día en que el nació ¿ recuerdas que temor teníamos de que no viva ? ¡ pues míralo ! pantalones largos y con un gran vozarrón, corre un gran peligro, el mismo que corrí yo, al ausentarse mi padre desde el viaje que no regresó ...
Pero el viaje de tu padre no fue por qué lo eligió, si no fuera por esa enfermedad maldita estaría con nosotros hoy .
Debes seguirlo de cerca, su edad no es la mejor, aun debe soportar los cambios y nadie para esto se preparó, debes ser para el el amigo que hasta ahora le faltó ¡ justo que debo emprender este viaje ! ¿ porque no se me ocurrió antes ?
¡ que se yo !...
A Bialy también no le quites la vista ¡en una hermosa joven ya se convirtió! sigue educándola como siempre , como lo hiciste hasta hoy ¡fui un hombre afortunado , al cruzarme en la vida con vos!.
Mientras que a Nina ¡a Nina! esta niña es de terror , escudriña hasta los detalles ... esta mañana me preguntó :
¿ Porque tienes agua en los ojos ? papá ¿ que te sucedió ? tu no estabas asi anoche antes de venir de ver al doctor ....
¡cuéntame lo que sucede! para que pueda consolarte yo ...
Pon tu cabezota sobre mis "piernitas" y hagamos de cuenta que vos soy yo , cuando una pena me aqueja o algo me contrarió
¿ puedes creer querida, que sus palabras fueron como un bálsamo para mi dolor ?
Quedé sobre sus rodillas acurrucado en el sillón , mientras sus manos tan tiernas me acariciaban con ¡tanto amor! que me sentí como un niño y hasta el sueño me venció ...
Fue allí que regresaste y esa escena te sorprendió , y después de darnos tu beso preguntaste ¿ que sucedió ?
¡ Que mi padre este hombre gigante, en un bebé se convirtió! ¡sin pensar que con su cabezota mis rodillas aplastó!
¡ No llores mujer ! este viaje hace tiempo Dios ya lo programó , solo que para comunicarles a ustedes fortaleza me faltó ...
No quiero que se revelen contra la voluntad de Dios , porque cuando El programa todo , lo hace de lo mejor ... solo que la separación duele ¿ pero sabes ? ¡ponte contenta mi amor! la separación no es definitiva ¡hay una esperanza superior! un reencuentro magestuoso , allá donde brilla el sol , donde no habrá lunas ni estrellas , todo es iluminación , la enfermedad no tiene entrada , como tampoco el dolor , donde todo es alegría , y mora el Cordero de Dios .... hace tiempo que oigo un coro de ángeles que a gran voz, cantan loas y aleluyas y Cristo es el director , me gustaría participar en ese coro ¡seguro que hasta se mejorará mi voz!
¿ Porque no te lo dije antes ? pues no lo sabía ni yo , me tomó ¡tan de sorpresa! que asumirlo me costó ....
Pero pensándolo bien, luego me dije, tal vez sea lo mejor , antes que se deteriore este cuerpo acepto este viaje Señor ...
eres tu el dueño de la vida y la mía te plació...
Me adelanto solo un tiempo, por eso te pido perdón, no pienses que es cobardía por no asumir mi función, de padre de estos tres tesoros que la vida nos regaló ; simplemente que a la vida nunca nadie la compró, y si yo lo hubiera entendido, le habría prestado mas atención ... me preocupé por ganar dinero , por una mejor posición, porque nada les faltara y les faltó lo mejor ...
Cuando buscaban " al hombre ", este siempre se " ausentó " , tuviste solo un amante que a la noche te visitó,a los niños les faltó el padre que les diera el biberón, que no tuvieran que hacer silencio , porque " este ogro llegó "....
Pero ¿sabes que me consuela? que aquí les queda " un mujerón " , que hizo de padre , de madre , de maestro , profesor, que hasta de medicina supo, al dar la medicación, de chofer, de cocinera , de lavandera ¡un honor! haberte tenido en mi vida por no haberlo reconocido ¡ perdón ! ...
Ahora solo quiero pedirte solamente ¡un gran favor! estimúlales a que cada día, vivan mas cerca de Dios ... para que asi todos juntos podamos vivir mejor , yo allí esperando el gran día cuando lo decida el Señor y ustedes anhelándolo de corazón ...
Ahora ve , que ya es tarde , la hora de mi viaje llegó , ¡no me gustan las despedidas! la trompeta ya sonó ...déjame asi en silencio , como mi vida comenzó ¿ oyes ? parece que son los ángeles , el ensayo comenzó ...
Mis hijos se sentiran orgullosos cuando escuchen también mi voz , al entrar por las puertas de perlas el día que Dios les fijó .
Este es el viaje de la vida , que la transitemos ¡tan sabiamente! que al partir nos haya quedado la satisfacción de haber dejado los mejores ejemplos a todos aquellos que nos rodearon ...

Autora : Libia Beatriz Carciofetti //Argentina
Copyright® Todos los derechos reservados

<marquee>* :rosa: Que tengas un hermoso fin de semana tomada/o de la mano de Dios :rosa: *





<CENTER>Imagen



" Un amigo es el que se alegra con tus éxitos y te aplaude con las manos y con el corazón "
( Liby )

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 09 Abr 2005, 11:33

MUY BELLO ESTO Q PLASMASTE Y REGALSTE A TUS AMIGOS....
ES UNA LINDA ENSEÑANZA A APRENDER, Q HAY Q TRATAR DE DIFRUTAR DE LAS COSAS QUE LA VIDA EN NUESTRO TRANCITO POR EL CAMINAR,NOS REGALA.
SI ES TRIZTE TENER QUE DARSE CUENTA, CUANDO MARCHAMOS QUE NO HEMOS VIVIDO COMO TENDRÍAMOS QUE HABER VIVIDO....Y SOBRE TODO, DEJAR A LAS PERSONAS MAS QUERIDAS Y AMADAS.......
ES MI SINCERO DESEO QUE SEAS MUY FELIZ.... Y QUE CONTIUNUES APORTANDOLE DESDE EL PEQUEÑITO PEDAZITO DE MUNDO QUE TE A TOCADO VIVIR.......VANESISCHU
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado