Voy a vivir hoy

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
prinsesaluna
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 17 Oct 2004, 14:29
Ubicación: Baja California

Voy a vivir hoy

Mensaje por prinsesaluna » 08 Abr 2005, 16:51

Hoy me ha pasado algo que me ha hecho reflexionar, que me ha hecho pensar que tenemos que aprovechar cada momento, cada instante, vivirlo con intensidad y disfrutarlo, que no debemos de quedarnos con las ganas de nada, ni mucho menos esperarse hasta mañana, porque quien nos dice que habra un mañana?

Tal vez sean estas mis ultimas letras, porque no sabes hasta cuando vamos a estar aqui, y por eso si fuera este mi ultimo momento, me iria feliz, porque como hija he dado lo mejor de mi, siempre he estado para mis hermanos cuando me han necesitado, y a mi hijo, a mi hijo que es lo mejor que la vida me ha dado, a el donde quiera que yo este siempre lo llevare en mi corazón, lo he enseñado a ser autosuficiente hasta donde su edad se lo permite, le he dado todo mi amor lo he enseñado a amar y a respetar, a salir adelante en la vida, porque en la vida hay que triunfar, hay que entregarse en todo lo que hagamos, no hay que dar la mitad.

Y en el amor, en el amor no me ha ido tan mal, he conocido el amor y eso es lo principal, hoy precisamente hay alguien de quien me enamorado sin pensar, no se como paso, pero es el dueño de mi corazón, al que le escribo mis versos, es el hombre que mas amado yo, y he vivido a su lado los mejores momentos de mi vida y no me arrepiento de haberle entregado todo lo que soy aunque hay algo que no he hecho y que se lo escribo aqui hoy, Zaid te amo con el alma y aunque te lo he escrito no te lo he dicho nunca y desafortunadamente la distancia hoy me impide decirtelo, y si este fuera mi ultimo instante pues aqui quedo escrito pero de eso si me arrepentiria de en persona no habertelo dicho.

Ojala supiera que aqui voy a estar mañana y si tengo esa dicha voy a disfrutar cada instante, cada mirada, el aire que respiro y la lluvia que moja mi cara, la sonrisa de mi hijo, el abrazo de un amigo y el beso que llena de amor mi alma.
<CENTER>Imagen

</CENTER>

<CENTER>Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo</CENTER>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Voy a vivir hoy

Mensaje por JARELYSS » 09 Abr 2005, 16:10

<center>Preciosas letras las que compartes,
llenas de amor, con la intensidad y calidez que
dan los bellos sentimientos. Gracias por compartir.

Saludos cordiales,

Jarelyss

Cerrado