El Amor, la dicha y la desdicha.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

El Amor, la dicha y la desdicha.

Mensaje por Adri. » 07 Abr 2005, 16:07

Cuándo decidí escribir esto, me dije a mí mismo es acaso que solo escribes cuando estas triste y cuando tu corazón te lo pide? No hay forma de que puedas escribir cuando estés feliz? Y me respondí a mí mismo. Cuando amo y soy amado soy feliz, cuando soy feliz disfruto de la vida, admiro su belleza, me envuelvo de la dicha que es la vida.

Pero de pronto te das cuenta una ves mas que la felicidad son solo momentos y los momentos pasan a la velocidad del viento.
ame cuanto pude amar, claro que cometí errores
creí en sus palabras de amor, cerré los ojos y me seguí enamorando
pero de pronto desperté. Y ya estaba sufriendo mi felicidad que iba a la velocidad del viento se confundió con un sueño y toda mi felicidad se convirtió en un sueño. Los bonitos recuerdos claro que quedan pero los recuerdos lindos que un día vivieron son aplastados por la mentira, cualquiera que sea la circunstancia, el hombre y la mujer a veces tenemos bien claro el concepto de la verdad y la mentira y aunque en verdad estas no existan. Nos aferramos a esa verdad que muy errados no tiene y dejamos pasar la verdad confundiéndolas con mentiras, en realidad el amor es tan confuso como la personalidad.
Puede haber amor sincero, puede ser solo una ilusión o puede ser una simple fantasía que nos creamos decimos te quiero sin sentirlo decimos te amo, en un momento donde los impulsos son más fuertes que el sentimiento, la mentira se mezcla con la verdad, el hombre y la mujer se convierte en un ir y venir de sentimientos falsas verdadades y mentiras verdaderas.
De pronto el hombre y la mujer se da cuenta lo sucedido pero somos demasiados frágiles y cobardes para luchar contra eso.
entonces mentimos o somos mentidos.
la suerte juega un papel importante.
y terminamos siendo desdichados o terminamos "felices"
se que la felicidad no existe pero con estar cerca o vivir cerca de ella creo que debe ser lo ideal.
hoy estoy triste hoy soy infeliz hoy estoy confundido, mañana no sé que ira a suceder, tal vez escriba acerca de la esperanza.
pero como la vida del hombre es un ir y venir de poco razonamiento más instintos y más confusión que de niño lo aprendimos.
pues mañana cera un día incierto.
Mi corazón esta herido
Mi razón le da vuelta a la pagina
Mis sentimientos por ahora son únicos "la amo aunque me haga sufrir y auque la haya perdido"
mañana será un nuevo día. me encomiendo a la suerte y a la razón daré unas merecidas vacaciones a mis sentimientos.
otros como yo se encomendaran a Dios
otro apostaran por los instintos.
pero hoy que estoy triste,
los recuerdos quedan, la vida sigue adelante
mañana estaré cerca de la felicidad otra ves
pasado seré infeliz otra ves. es la ley de la vida
pero uno de estos días eso que es cercano a la felicidad volverá a mí otra ves, tratare de cometer los más mínimos errores y la retendré con mucho amor.
para que tarde en irse
para que no quiera irse
para que no me deje solo otra ves.
...................................................................................08/04/05............
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 Abr 2005, 19:21

SABES Q ES LO Q PASA???, Q TE CREES Q VAS A CRUZARTE NUEVAMENTE CON LA FELICIDAD..... PORQUE CREES Q SE ENCUENTRA ALLÍ AFUERA!!!! FALSAS MENTIRAS!!!!!, LA FELCIDAD SE ENCUENTRA DENTRO NUESTRO, SOLAMENTE... SINO MIRAMOS HACIA DENTRO... IMPOSIBLE CRUZARSE CON ELLA.... NOS MENTIMOS TANTO.....
UN BESITO, SALUDOS DESDE URUGUAY... DEJO UN MENSAJE AFUERA PARA TODOS SOBRE Q PASO CON LA FELCIDAD.....
LA VANESISCHU.....

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 09 Abr 2005, 23:36

La felicidad primero esta es uno. eso claro esta.
la confución comienza cuando queremos algo
y no lo podemos tener o lo tuvimos pero se fue
su ausencia nos hace sentir todo lo contrario y empieza
la confucion, hasta olvidamos del amor a nosotros mismos
como una especia de trance.

pero suele pasar..
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cerrado