Cuando alguien me nombre...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Cuando alguien me nombre...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 10 Abr 2005, 00:43

Cuando alguien me nombre, no sólo hara honor a mi ausencia, sino que consigo me devolverá a su lado, me dará nuevamente vida con su voz, ya sean personas que conocí, o que a través de otras me conocen, así, cuando alguien me nombre estare en cada rincón de cada lugar, invocado por algun recuerdo, ya sea de los que pude dejar buenos, y así tanto como los que he dejado mal, cuando alguien me nombre, tal vez, y sólo tal vez puedo pensar, que estaré ahí una vez más, no de la misma manera en que lo hice quizás, pero si, de una manera en que puedan percibirme.

En el caso que fuese tema de alguna conversación, pues, me sentaré invisible a su lado, para escuchar atentamente sus palabras, no teman, no opinaré, solo sere oyente y observador de quienes realmente estaban conmigo, sabré la verdad de muchas cosas cuando alguien me nombre, sabre quien me quizo y quien no lo supo hacer, sabre quien me ha engañado y quien me ha dicho la verdad, sabre muchas cosas, que ustedes no sabran yo se.

Este es el privilegio de no tener una vida pero de poder conocer la manera de como se llevan otras, de estar en todas partes y en cualquier lugar al mismo tiempo, de poder viajar con la velocidad del viento, cuando alguien me nombre, estare alli y sin ustedes darse cuenta, yo los podre ver.

Cuando caminen seguire sus pasos de tal manera que ni su sombra podra saber que estoy alli, pisando sobre sus huellas, marcando su camino, a sus espaldas estare cada vez que se den vuelta, cuando una brisa de aire acaricie su cuello, sabran que estoy alli.

Cuando esten tristes o muy desoaldos, y de repente suspiras y te sientes calmado, pues es que estoy ahí con mi mano en tu hombro, a tu lado.

Cada lágrima que llores caera sobre mi mano, y es que las estare guardando para cuando ya no te queden mas, de esa manera así podra tu alma hechar afuera lo que tu cuerpo no puede soportar.

En ese momento se inteligente y piensa que uno llora cuando el alma sufre tanto que el cuerpo no se puede controlar, no solo son musculos ni segregaciones, no te limites a eso, no solo es un efecto de la mecanica de tu cuerpo, no te limites a eso, ya no mas.

Estare, estare en todos lados cuando alguien me nombre.

Cuando mires tu refeljo en el agua y veas que una onda se esparece desde el centro a la orilla, pues es mi reflejo que a ella le hace cosquillas, si ves una luz en donde todo es oscuro, estoy allí, sentado, descansando, pensando, escuchando.

Cuando te mires al espejo y te sientas mal, intenta imaginarme a tu lado y detras, cuando lo hallas hecho, recuerda, estoy alli, y veo como te miras, si no te gusta lo que ves, pues te dejare sola y me ire, si estas contenta, empañando el vidrio te hare saber que me enorgullece tu cambio, que te superas, te hare saber que te esmeras.

Cuando explotes de alegria, pues hare volar vandadas de pajaritos, hare dar giros y vueltas a las hojas, veras el cielo despejado, un sol radiante, sentiras la brisa mas apacible y calida, todo te parecera bello, te estare mirando, desde aquel destello, al que pocas veces miras en tu interior.

Cuando alguien me nombre...volvere.

... Aggelos Guardían de Sueño ...
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 10 Abr 2005, 15:40

Me encanto lo que escribiste..... y dejame decirte... que me haces muy feliz, pq yo te nombro a cda rato... entonces se que estas acompañandome siempre.... amigo mio........
espero que tu no te olvides de mi..... ahora que nuestras conversaciónes serán mas breves aún... pero solo leee esto...... no me voy a olvidar jamás de un ser al cual amé, quiero y voy a querer con todo el corazón.....
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado