Un mensaje para tí....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Un mensaje para tí....

Mensaje por lavanesischu » 10 Abr 2005, 20:54

Hoy no es un día feliz..... hoy se cumplen tres años de la muerte de la persona que mas ame en mi vida... y mucho dolor esta apretando mi alma....
solo deseo que Dios... lo tenga en la gloria... y que cuando llegue el día que a mi me toque partir... nos vuelvamos a encontar, y todo vuelva a ser lo mismo..... , te amo, y siempre te amaré..........Vanesischu
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Ese mensaje es recibido todos los días...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 10 Abr 2005, 21:35

Cuando tu recuerdas a una persona, la traes junto a tí, no te quedes sólo con las cosas de la vida que pueden ver tus ojos, intenta ver mas alla de ellos, lo haces con el corazon, con tus sentimientos, solo procura enseñarle a tus ojos a ver las cosas claras.

"Cuando alguien me nombre", no es un escrito al azar, el conocerme no es algo al azar, si bien, yo no tengo especial motivo por el cual estar en tu vida, quiero que sepas algo.

Desde el momento en el que piensas y recuerdas a alguien que ya no esta, lo traes junto a tí, siempre esta allí, observando, cuidandote, amandote, esperandote, sabiendo y guiandote, calmandote.

El esta allí Vanessa, si lo aceptas seras feliz, sino, pues te pondras mal cada vez que pienses en el.

no te limites solo a pensar que no lo tienes fisicamente contigo, piensa que esta siempre contigo, en todo el amor que compartieron, en todas las cosas que vivieron juntos.

el esta, algun dia te vas a dar cuenta de lo que digo y esta bien que te enojes conmigo, esta bien, es un paso adelante.

yo estoy para ayudarte hasta que digas basta.

Por otro lado, ten fe, que eso es lo que todos tienen una vez alli.

bye....
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado