mi estrella

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
sarih22
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2005, 23:32
Contactar:

mi estrella

Mensaje por sarih22 » 12 Abr 2005, 00:26


a veces mirando el cielo temo ver esa estrella q prodigue ser nuestra.aquella estrella q en tiempo antaño brillaba solo para nosotros con nuestros nombres enlazados y q ahora solo me da la espalda al saber q aquel amor q tanto ella alumbraba solo fue un espejismo q bajo esa manta q cubria nuestro lecho solo me diste indiferencia y desengaño esa estrella q representa mi alma q ahora se ve opaca y sin brillo vaga meditabunda por el inmenso cielo buscando el xq? de su tristeza buscando esa razon para poder brillar xq la dejaste oscura al llevarte su brillo inocente q hechizaba con sus iluciones y sueños de niña tu vida vacia.
esa estrella sola oscura y meditabunda sigue recorriendo el oscuro cielo q la cubre tratando de saber xq cayo su brillo al empujarla tu a las alas de la traicion con tu frialdad.esta estrella no qiso hacerte daño solo cayo en la soledad con tu indiferencia solo queria ser deseada y amada por tu corazon pero tu corazon era solo esa roca q al caer de golpe solo causa dañoy dolor asi fue tu corazon me rompio mi estrella dejandola sin brillo pero aun con el paso del tiempo esa estrella solo te busca a ti solo busca a tu corazon esa estrella se empeña en saber xq la dejaste sin brillo si un dia le diste tanta luz ella aun te espera a ti homero[/quote]
para el ser amado q mato las iluciones de la joven enamorada,y q ahora rueda por este mundo en busca de la verdad y llevando a cuestas el recuerdo de ese amor frustrado por la imcomprension y el desengaño,sufriendoasi la indiferencia de los demas q se burlan del dolor sin saber q en su corazon hay lamento ysufrimiento y q por recordar a ese q le hizo sufrir, lastima a quien de veras el amor le da.este texto es para ella para la chica leo enamorada q vio morir sus sueños bajo la manta negra de la traicion q se vio obligada a cometer con el hombre q tanta indiferencia le dio.

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 12 Abr 2005, 00:28

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="75" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/textures/multi/multi033.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="INDIGO">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "BISQUE"><TR><TD bgcolor="WHITE"><font color=INDIGO>[font=monotype corsiva]
<CENTER>
Imagen

Hola bienvenid@

SHOSHAN.CL sus moderadores y animadores
Te damos la bienvenida a este jardín de versos encantados.

Ven, pasa adelante, aquí te recibimos con los brazos abiertos.
Queremos que te sientas en familia,
aquí no hay preferencias, poetas o lectores
todos merecen nuestro respeto y cariño,
comparte con nosotros y demás compañeros,
tus comentarios, tus sueños, tus nostalgias ,
anhelos y sentimientos hechos poesía.

Te invitamos a leer las normas de los diferentes
foros para que te familiarices con la dinámica del portal.

Gracias por cultivar nuestro Jardín con tus letras.



Eddy

Moderadora

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2685
Registrado: 13 May 2004, 19:07
Ubicación: En las alas de un ángel
Contactar:

holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por silvia fedra » 12 Abr 2005, 00:55

<center>todo pasa en esta vida, el dolor que se provoca por una traición es tan cruel mi niña, pero recuerda que tu eres un ser superior.todo pasa, todo y ese ser que te dañó sufrirá las consecuencias de sus actos.
. un saludo
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

Cerrado