"No podré sentir tus ojos; cuando escribo, siento tus m

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
whiteangel
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 10 Abr 2005, 20:44
Ubicación: A mitad de camino entre tus sueños y los míos
Contactar:

"No podré sentir tus ojos; cuando escribo, siento tus m

Mensaje por whiteangel » 13 Abr 2005, 03:19


?No podré sentir tus ojos; cuando escribo, siento tus manos.?


Es el frío, y el eco del silencio lo que invoco, para convencerme de que todo lo cálido no es dulce y de que en la frialdad también palpita la ternura. Reconozco como real este sueño que cada noche en mi mirada se arremolina, y existo en esa, mi ilusión tan deseada y temida.

Te digo que es casi un juego esta ironía diaria, esta batalla antigua que viene desde todos los tiempos, y es dueña de los más íntimos secretos guardados a sangre y besos.

Es la tormenta de escarcha y nieve que azota el rostro, y hace entornar los ojos; sí, tu arma, amiga de todas las horas, sombra de todo delirio, la encargada de corroer esta coraza de acero simulado que cubre mi cuerpo, este, el único que logra separarme de la muerte, y al cual arriesgo contra todo fantasma que a ti se acerca, y con el que trato de abrazarte, para que sobre mi pecho puedas, al fin, madurar en paz.

Es la densidad, la energía de este brillo que me habita y que en mis venas canta, es ese destello vivo el que te nombra y que a veces ?divinamente? resplandece en ti. Es la luz y algo más. Es eso que callo, que soporto, que combato y me niego en tardes de nostalgias y en noches de olvido. Es eso, y el silencio de ambos lo que empuja y lo que guía. Es él, o tal vez el viento de esas tardes o esas noches, quien en mi ausencia, te labra despacio, a cada movimiento.

Debe ser esta la batalla de todos los tiempos. Pero quién se atrevería a asegurarlo. ¿Tú? ¿Yo? Somos sólo un par de ciegos que ante la niebla sentimental buscamos?, no sabemos exactamente qué, pero buscamos. Quizás es algo en ti, algo mío que tú eres y que no has de darme nunca, para que todo sea la negación perfecta, un juego o casi un juego, ¿de qué?, no lo sé, conozco la palabra y el significado, pero no te la escribo porque es densa, y profunda como un hechizo; y aunque en un sitio de estas líneas duerma la magia, no quiero hacer de ellas un conjuro alucinante.

Esto no es una carta de amor, aunque se parezca. Es algo más, y es también menos. Es sólo un mundo creado con trazos palpitantes, es apenas el tiempo que a estas extraviadas señales dedicaste.
[align=center]Imagen
Visita mi poema http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=53492
(...)Canto para el amor sin llanto
y sin risa;
El que no tiene una rosa seca
ni unas cartas atadas con una cinta.(...)

DULCE MARIA LOYNAZ
[/align]

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 13 Abr 2005, 16:35

Muy profundo mensaje haz dejado plasmado en mi corazón....y por si fuera pocoen mi alma....me ah llegado muy profundo.. será, porque a mi también me ah ocurrido esta gran impotencia.. y te entiendo, te entiendo amiga mia.
Vanesischu
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
whiteangel
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 10 Abr 2005, 20:44
Ubicación: A mitad de camino entre tus sueños y los míos
Contactar:

Gracias

Mensaje por whiteangel » 14 Abr 2005, 01:41

Gracias por tus palabras, es bueno saber que no se está solo en el mundo y otras personas sienten lo mismo que tu,
Saludos, desde Cuba,
Alma
[align=center]Imagen
Visita mi poema http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=53492
(...)Canto para el amor sin llanto
y sin risa;
El que no tiene una rosa seca
ni unas cartas atadas con una cinta.(...)

DULCE MARIA LOYNAZ
[/align]

Cerrado