mi amigo.. sin corazon???

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
jorkael
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2005, 12:42

mi amigo.. sin corazon???

Mensaje por jorkael » 14 Abr 2005, 13:52

soy nuevo aqui pero quisiera compartir con uds esta historia que no es mi sino la de un alguien a quien yo conozco y quiaoiera me den sus opiniones quiza a algunos no les agrade, ahi les va:

Habiase hablado de el tipo que nunca habia sentido , todos lo conocian y efectivamente jamas había amado. Toda la vida se la pasó engañando a sus padres hermanos amigos y hasta a sus amores lo conocí cuando habia perdido un gran amor dice él que la amo pero conociendolo eso jamás pasó igualmente lo acogí y asi su historia me contó.

Marco asi se llamaba y Rosita su gran amor ese amor que tanto juraba pero que realmente creo yo,no existió; pues como puede alguien que no tiene corazon sentir amor por alguien es absurdo no???
igual oí que en su largo relato una gota caer en el pavimento lo miré a los ojos y sentí un poco de compaión, pensé y pensé si era posible que en aquel oscuro corazon podria habitar el amor. Escuche por varias horas el relató que hasta a mí me dolió y en cada nuevo sufrimiento contado una nueva lagrima el tipo derramó, seguí escuchando y asi al final se acercó, tan bella era la hitoria como triste y asi la misma me hechizó, y cuando hubo llegado el final de aquel relato mi amigo se calló. miró al suelo y de esa azotea se lanzó...

Han pasado 3 años desde que lo llevaron al hospital y casi se murió ahora es mi gran amigo y tiene un gran amor un amor sincero y puro que hasta matrimonio le pidió creo van a casarse y serán felices pienso yo...
pero de ese tiempo a esta parte me pregunto confundido y quiza tb ustedes y la pregunta es... que rayos pasó???
[/code]
"desde las arenas del olvido, desde la cima de la muerte, he llegado para hacer la ultima voluntad"

Avatar de Usuario
Yesser
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 874
Registrado: 28 May 2004, 22:13

BIENVENIDO AMIGO...

Mensaje por Yesser » 14 Abr 2005, 19:24

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl211.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=GREEN><p><br><CENTER><p><br>


SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES TE

DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES




Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia, aquí no

hay preferencias, todos merecen nuestro respeto

y cariño, comparte con nosotros y demas compañeros,

tus creaciones, comentarios, tus sueños, tus nostalgias,

anhelos y sentimientos.


Te invitamos a leer las

normas de nuestro foro para

que conozcas la dinámica de este espacio

para publicar prosas, cuentos, leyendas y cartas.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.



Imagen

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Cerrado