EL AMOR Y YO...UN IDIOTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

EL AMOR Y YO...UN IDIOTA

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 14 Abr 2005, 00:23

Ya no se ni cómo mirar tu recuerdo, ni cómo imaginarte cuando estoy sólo, no se cómo idear la mejor de mis fantasías, sin que un momento dado, venga a mi mente ese recuerdo tan triste y malogrado que me ha dejado marcas mortales, no se que más pensar, ni que decir, ni que hacer, ni cómo llorar, estoy sólo, te necesito, te extraño.

Se que no te merezco, porque jamás nadie me ha merecido y no veo razón por la cual tu seas la excepción, ya que siempre he sido igual, no he cambiado en años, y dudo que lo haga a fin de cuentas, es en vano.

Hoy te vas a enterar de algo, que me ha hecho mucho daño, si faltase una cosa para que realmente deje de querer todo lo que he querido, pues ha sido esta noticia que en forma de carta y con un aroma a rosas me ha llegado.

Me han escrito una carta empuñando una espada como lápiz, la han escrito a mano, una letra legible y que reconozco, me es familiar, ya que muchas cartas a esas letras le he escrito en su momento, no fue escrita con tinta sino con la sangre de este amor que se me muere, esta en agonía y que no le importaría jamás volver a renacer.

Pues, para mi sorpresa, mi dolor y mis tristezas, esta carta es de Gabriela, aquella mujer que le di mi corazón y hasta mi alma entera, esta viva, no muerta.

Durante mucho, mucho tiempo pensé que ella había muerto, hoy me entero de que no es así, sólo ha querido desaparecerme de su vida, lo hizo y muy bien por cierto, también me he enterado de que la carta que me enviaron sus padres, pues, fue ella quien la envió, y al parecer su conciencia la traicionó o culpable se sintió, ya que de alguna manera se entero de que estaba sufriendo por ella, cuando en realidad, era por otra persona que sufría, por mi mismo, por ser idiota, por creer que el amor vale la pena, ahora se y he aprendido definitivamente, que el amor no vale nada, ni yo tampoco.

AHORA SI, ESTABA ESPERANDO LA EXCUSA PERFECTA PARA DEJAR DE CREER EN EL AMOR Y EN LAS PERSONAS, Y QUE LOCURA NO, HA LLEGADO, NO PUEDO CREER, ME CUESTA CREER, QUE HALLA PERSONAS ASÍ, TAN INMUNDAS POR DENTRO, TAN FALSAS, QUE PUEDAN OCULTAR SUS SENTIMIENTOS, QUE PUEDAN ENGAÑAR TAN PERFECTAMENTE, PERO MAS NO PUEDO CREER QUE YO HALLA AMADO A UNA DE ELLAS.

GABRIELA...mientras que mantuve viva tu vida junto conmigo cuando creía que habias muerto, dejame decirte que hoy si te me has muerto.

AL FIN SOLO NUEVAMENTE, EL AMOR Y YO...UN IDIOTA
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Avatar de Usuario
Leidy44
Forista
Forista
Mensajes: 390
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: Santander

te comprendo

Mensaje por Leidy44 » 14 Abr 2005, 19:22

mira entre y entre tantas cosas que e leido
te digo que lo que plantaste aqui a sido algo que senti como propio
te digo
dices que no puedes creer que aigan personas asi
yo te digo que si
ya que no eres el unico que a caido en la telaraña de una de ellas
tu caiste en las uñas de una mujer
yo en las garras de un hombre
asi como muchas otras personas
mira yo me dedique a escrivir por que e tenido los sufisientes tropiesos para escrivir historias y poemas de toda clase de sentimientos buenos y malos
y mas que todo llenos de dolores y tristezas
pero te digo algo
siempre hay algo en lo cual creer y por lo cual seguir
lo mejor que las personas como nosotros devemos hacer
es amar , perdonar, y olvidar,
se que esto ultimo es muy difisil pero soi de las personas que piensan que nada es imposible, si no que no somos lo sufisiente mente fuertes para afrontarlo
en fin solo escrivi para decirte, que este tipo de cosas le suceden a muchas personas
y yo soy una de ellas y espero que sigas adelante y desearte lo mejor
chaos....
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Avatar de Usuario
Yesser
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 874
Registrado: 28 May 2004, 22:13

BIENVENIDO AMIGO...

Mensaje por Yesser » 14 Abr 2005, 19:35

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl211.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=GREEN><p><br><CENTER><p><br>


SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES TE

DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES




Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia, aquí no

hay preferencias, todos merecen nuestro respeto

y cariño, comparte con nosotros y demas compañeros,

tus creaciones, comentarios, tus sueños, tus nostalgias,

anhelos y sentimientos.


Te invitamos a leer las

normas de nuestro foro para

que conozcas la dinámica de este espacio

para publicar prosas, cuentos, leyendas y cartas.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.



Imagen

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Cerrado