PAra mi amdo lejano

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
ladymami
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2005, 19:52
Ubicación: Camagüey...ciudad de tinajones e iglesias...
Contactar:

PAra mi amdo lejano

Mensaje por ladymami » 14 Abr 2005, 02:08

Mi adorado caballero:
Han pasado demasiados dias entre tu cuerpo y el mio, noches de sueños y sonrisas dejaste en mi piel desde el primer encuentro, ahora estas lejano y solo tu voz dulce y ronca me musita al telefono las palabras que hacen que mi corazon vuele hacia ti.
Ha sido todo tan hermoso desde el primer encuentro, dos personas maduras que se hayaron por casualidad jugando como chicos con las nuevas tecnologias, pero desde la primera conversacion nos comprendimos, hasta nuestras primeras postales fueron hechas casi con las mismas palabras sin proponernoslo.
La distancia que nos separa hizo de nosotros dos buenos amigos al inicio, luego viniste a mi y yo te espere con tanto nerviosismo como una chiquilla, y al encontrarnos en el primer abrazo tu piel y la mia se sintieron felices pues habiamos logrado encontrar nuestra verdadera otra parte.
Nadie como tu habla a mi corazon, y nunca pude imaginar que de tan lejos viniera a mi la felicidad, el amor y la comprension. Cada dia que pasa nos acerca finalmente, cada minuto estas en mis pensamientos, a veces, caminando por la calle sonrio ante un lugar o una imagen que me lleva a ti, a tus manos en las mias, a tu brazo en mi hombro protector y nervioso.
Tu sonrisa grande de hombre dulce, la gentileza en cada uno de tus gestos, me han hecho florecer y finalmente sentirme amada.
La vida nos unio y en la vida mi unico deseo es amarte siempre, las relaciones se mantienen a partir de la llama del amor con toda la dulzura que cada parte pone en aceptar y amar a quien tenemos junto a nosotros.
El tiempo esta llegando en que mis manos acaricien tu rostro y mis besos enciendan tu piel, en tanto yo te dejo en esta todo mi corazon y la ternura infinita que despierta tu persona en mi.
Estaremos juntos pronto y sera para los dos como ayer me dijiste, para siempre y por siempre mi amor.
Imagen
[align=center]Hoy puedo sonreir porque he vivido este dia y espero el de mañana con todo el corazon[/align]

Avatar de Usuario
Yesser
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 874
Registrado: 28 May 2004, 22:13

BIENVENIDA AMIGA...

Mensaje por Yesser » 14 Abr 2005, 19:28

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl211.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=GREEN><p><br><CENTER><p><br>


SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES TE

DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES




Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia, aquí no

hay preferencias, todos merecen nuestro respeto

y cariño, comparte con nosotros y demas compañeros,

tus creaciones, comentarios, tus sueños, tus nostalgias,

anhelos y sentimientos.


Te invitamos a leer las

normas de nuestro foro para

que conozcas la dinámica de este espacio

para publicar prosas, cuentos, leyendas y cartas.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.



Imagen

</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
whiteangel
Forista
Forista
Mensajes: 121
Registrado: 10 Abr 2005, 20:44
Ubicación: A mitad de camino entre tus sueños y los míos
Contactar:

Muy lindo

Mensaje por whiteangel » 15 Abr 2005, 02:36

Muy bonita tu carta, deberías enviarla
Yo :mrgreen:
[align=center]Imagen
Visita mi poema http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=53492
(...)Canto para el amor sin llanto
y sin risa;
El que no tiene una rosa seca
ni unas cartas atadas con una cinta.(...)

DULCE MARIA LOYNAZ
[/align]

Cerrado