Entre alcohol y diversion...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Entre alcohol y diversion...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 18 Abr 2005, 14:26

Hace mucho tiempo no salía a divertirme, o al menos intentarlo, no ha sido sino hasta el pasado día Sábado, y en el día de ayer Domingo, salí como un día normal, a donde todos aquí van, pude ver entre alcohol y diversión que no debería de estar allí, en aquel lugar, en el mismo que tu estabas, porque al hacerlo, comence a pensar en todas las cosas que a tu entorno movían el mio, estabas allí, riendo, bailando, divirtiendote con amigas y demás, el demás de las cosas es que estabas sola, y al verme con otra persona, charlando, bailando, no pudiste evitar pensar que tonta habías tu sido en aquel entonces cuando no supiste darme oportunidad de amar, si se habra hecho chico aquel lugar, si se habra hecho grande mi persepcion, que hasta pude saber que era lo que estabas pensando, veía como me mirabas con tu mirada perdida, simulando ser como siempre indiferente, te note, y creo, supuse en su momento que deseabas tanto fuera a hablarte que hasta se te escapo una risa mientras cruzamos una mirada, pero no pude, no pude ni siquiera sostenerte en esa mirada, no pude pensar siquiera en ir a hablarte, porque las cosas nunca me resultan nada bien y no queria que mi unico intento por hacherte saber que aun te quiero, que te he querido de la misma forma con la misma intensidad durante años valiera nada mas que una copa, un baile y nos vemos luego.

Esa noche, podia haberte citado en algun lugar, nos podriamos haber visto en algun lugar, podiamos habernos amado, pero se me hace tan facil engañarme y pensar, que no soy para ti, que no te merezco y que eres por Dios, ya demasiado mujer para mi.

Por eso es Natalia Perez Koci, que nada mas y solo te digo, para sigues siendo aquella niña que esperaba horas frente a tu colegio pasar, la que se veia tan bonita son tunica, aquella que al pasar volteaba desde su auto para tan solo verme, aquella que se moelstaba por mi persistencia pero que se sentia bien de saber que mucho me importabas, aquella niña, aquella mujer, querida Natalia Perez Koci, aun te amo, como ayer.

Sebastian Bruno Bautes - 18 - 04 - 05
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Avatar de Usuario
EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 991
Registrado: 24 Jul 2004, 22:56
Ubicación: In a world of mirrored images
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 21 Abr 2005, 21:29

Que tierna declaracion amigo Aggelos
la verdad entre pq' me llamo mucho la atencion
el titulo, no imagine que tratase de una historia de amor :corazón: :roll:
que haces ver muy linda por tu sentir
aunque no termino todo como hubieras deseado. La has narrado
excelentemente. Me dio mucho gusto pasar! :abrazo:
mis mejores deseos :rosa:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

Avatar de Usuario
Yesser
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 874
Registrado: 28 May 2004, 22:13

AMIGO ANGELO...

Mensaje por Yesser » 21 Abr 2005, 22:23

<CENTER>
MUY PROFUNDAS TUS LETRAS AMIGO, GRACIAS POR COMPARTIR...

MIS SALUDOS Y RESPETOS, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

*YESSER*
<center<center>
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"

Cerrado