Que puedo decir...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Que puedo decir...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 23 Abr 2005, 00:54

Que puedo decir...nada bueno, eso es seguro, puedo inventar historias poniendo mis propios sentimientos, puedo hacer uso de mi imaginacion para mentirle a una persona, sin embargo, puedo quererla, puedo amarla, pero contradictorio es, de igual forma puedo dañarla.

En fin, sabiendo que jamas voy a tener los brazos de la mujer que quiero es inevitable sentir que soy patetico, sabiendo que jamas besare sus labios es imposible pensar que soy demasiado ipocrita.

De todas las cosas buenas, y si las tengo, no puedo dar a nadie ninguna, siempre y tiene que ver tal vez, que no estoy conforme conmigo mismo, y mientras lo este, jamas nadie me querra ni podre querer a nadie.


Es asi, es una patetica, triste y desolada historia mi vida, pero no es para dar lastima, sino, para que se cuiden de personas como yo.

en fin...soy una porqueria.

y el que me diga que no es asi, pues, que sabe, se lo que soy, se lo que he hecho, pero me han hecho asi, antes era tonto hoy soy de mala leche, antes era inocente hoy soy un tramposo.

y porque...todo por una estupida ilusion que en vez de hacerla mas existente la hago indiferente y nada mas me engaño a mi mismo.

CUIDENSEN, y mucho mas de personas como yo...
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Cuidate de la indiferencia.

Mensaje por Kaisha » 23 Abr 2005, 16:18

Mira yo no te conozco de nada pero si te digo una cosa: ¿Cómo puedes tener tan poca fe de ti mismo, diciendo que eres una porquería? Cualquier persona, por mala que sea siempre guarda algo bueno dentro de su ser. Y si sabes que engañas, ¿porqué sigues haciéndolo? La verdad aunque dura es mejor que una mentira.
Antes que aprender a querer a una persona tienes que aprender a quererte a tí mismo.
Yo no voy a decirte cómo eres, eso lo sabrás tú y hay personas que ni siquiera saben cómo son, como yo. Si sientes que eres patético construyete una nueva vida barriendo toda esa porquería que dices ser.
Muchas veces intento engañarme a mi misma, pero nunca me lo creo...¿Acaso tú has acabado por creerte tus mentiras?
Cuídate de la gente indiferente a la vida.
Muchos besos.
Kaisha.
Espero que esto no suene como una regañina
.
:rosa:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Cerrado