te amo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

te amo

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 26 Abr 2005, 22:14

Estoy desequilibrado, ya no puedo apartar ningún problema de ningún otro, se me juntan las alegrías, se me dividen las tristezas, se multiplican, todo parece destinado a salirme mal, y en parte, se me da ese resultado por mucha de mi culpa, diríamos que estadísticamente es un 50 % mi culpa y un 50 % destino entre las cosas más malas que buenas que tengo y me pasan, no obstante, a veces levanto la frente, intento creerme a mi mismo de que soy valiente, de que tengo algo porque luchar, cuando ya ni siquiera tengo ganas de nada, no se como hacer un amigo, no se como buscar un amor, no se cómo hablarle ni siquiera a la persona que me entrega el diario todos los días, o a la persona del almacén cuando voy a comprar un cigarrillo, no puedo ir a ningún lado sin pensar antes lo que voy a decir una vez que llegue allí, es muy deprimente el estar así desequilibrado, sin saber que hacer, todo se me desborda y al punto de desbordar se ensancha aún mas para hacerlo mas largo, no tiene fin ni principio mi mal, siempre esta ahí, sin razones, sin motivos, sin excusas, solo me sigue a donde voy y yo en estadística lo persigo tontamente.

Se que cuando me miro al espejo no me gusta lo que veo, y muchas veces me engaño a mi mismo de que si me gusta, de que veo otra persona que no soy, no soy mas que un pobre chico, de 21 años, patético, sin la posibilidad de llegar a ser el hombre que soñe sería algún día, y yo se que muchos de los que van a leer esto, van a sentir la necesidad de apoyarme o de darme algún consejo, porque les paso algo similar, o porque simplemente esta historia les da lástima, a todos ellos, les digo que no…nada de lo que haga, diga, o piense, me va a ayudar a ser mejor…ya no puedo, se me escapo esa oportunidad cuando le mentí a una persona, a la primer persona que realmente se importo por mi, que “me quiso por lo que soy”, y porque pongo eso entre comillas, porque le mentí, invente una persona, invente una historia sobre esa persona, invente su muerte, invente un niño, y hoy que pienso las cosas claras, no se en que estaba pensando, si a mi me hubiera pasado, hubiera pensado que no podía existir una persona tan mentirosa en el mundo, y que ironía no, fue mi propia mentira.

Si bien me engaño muchas veces, no vivo de las mentiras, no vivo de mis propias mentiras, no lo hago, es solo que a veces me dejo llevar por mundos a donde quisiera ir, por mujeres a las que quisiera amar, por historias y amores a donde visitar.

Se que soy por eso patético, idiota, absurdo, iluso, y muchas otras cosas mas, que aquellos que saben le van a encontrar mas palabras que usar o como calificarme.

Me enamore de esa persona, a la que le mentí, me enamore y solo dios y yo sabemos que así es, ya nada puedo hacer para que vuelva, aunque me diga que el tiempo puede pasar y olvidar, nada se olvida, se que lo dice porque tiene buen corazón y no quiere lastimarme, mas bien, quiere alejarme, con toda la razón del mundo.

Estoy tratando de usar las palabras que uso al hablar para escribir, porque siempre y me lo dijeron, siempre me dicen que soy falso, no lo soy, esta es mi manera de escribir, hablo diferente, pero los mismos sentimientos, los mismos pensamientos que inspiran las palabras que escribo están en mi, son míos y nadie puede quitármelos aún diciendo que miento, una vez que halla mentido, esta bien, es algo malo, muy malo, que incluso yo detesto, pero no siempre lo he hecho, fue la primera vez en años que dije una mentira tan espantosa como esta, pero al fin de cuentas la dije no, y tengo que pagar el precio, el precio que tengo que pagar no es sentirme mal por la mentira siempre, sino todo lo que desencadeno la misma.
Esta persona, a la cual amo, a la que quiero, la que amo, esa mujer ya encontró alguien que la bese, que la abrace, que le pueda decir te quiero, que la acompañe de la mano al liceo, que la cuide, que la divierta, que le robe sonrisas, que la contemple, que la entienda, que la escuche, que adore, que la respete, que la atienda.

Si fuera tonto pensaría que ya no tengo posibilidades, porque el si puede estar personalmente ahí con ella, y yo aquí tan lejos no puedo defenderme, pero voy a creer en mi corazón en lo que siento mas allá de que ya nadie me crea ni una sola palabra, voy a seguir con la frente en alto pese a mi error, porque lo que siento es sincero, es verdadero, se que tengo todas las de perder por no poder estar allí, si lo estuviera solo me sería suficiente una hora para demostrarle que a el, a vos, a todos los que ahora saben de mi mentira que si te merezco, demostrarles que cometí un error, pero demostrarles lo mas importante, que si te quiero, que te amo.

Si tengo que decirte algo mas allá de que te enojes, voy a decirte que soy mejor que el, aunque no lo creas, soy mejor que el, puedo amarte mucho mas que el, puedo hacerte feliz, porque creo en lo que siento por vos y lo que vos me demostraste es que lo que yo tengo es lo que querías, como soy aparte de mi mentira es lo que necesitabas, eso lo sabes aunque no lo vas a admitir, eso lo se, y yo te di todo eso que buscabas, te di lo que necesitabas y hoy me doy cuenta de eso, también te di lo peor que te podían haber hecho eso, lo que el, ese chico no haría, y a fin de cuentas, tu te quedas con el sin haber estado nunca conmigo.

EN FIN, YO HICE MAL, TE AMO, TE PERDI, EL TE TIENE Y YO LO ENVIDIO POR ESO.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Avatar de Usuario
PAMPASOLA
Forista
Forista
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2005, 00:18
Ubicación: EN LAS GOTAS DE ROCÌO UN TIBIO AMANECER
Contactar:

SEBASTIÀN

Mensaje por PAMPASOLA » 26 Abr 2005, 23:22

SEBAS...ES HERMOSO!! ME ENCANTÒ...ES TAN REAL..ME EMOCIONASTE MUCHÌSIMO.
BESOS.
Imagen
NO TE ARREPIENTAS VIVIDO...ARREPIENTETE DE LO QUE DEJASTE SIN VIVIR...

Cerrado