una historia.... de amor..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
jorkael
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2005, 12:42

una historia.... de amor..

Mensaje por jorkael » 26 Abr 2005, 18:01

Hola como dije uhm.. empezare a escribir para que otros puedan leer lo que hago y bueno cualquier comentario es bien recibido asiq ue denme duro :Pjejej nono mentira pero leanlo ok??
quiero compartir con uds una historia que en vista del tiempo y para darle suspenso la itre contando de a pocos, esta en 1ra persona lo cual no necesariamente quiere decir que es mi historia o si lo es?? nonon sisisi bueno a ver lo dejo a su criterio .. ahi les va..
(ah no he pensado en un titulo a ver si alguien me ayuda con eso :) )




[color=#ff0036]Yo tenía entre 13 y 14 años cuando mi madre aperturó un negocio cerca a un paradero de buses que viajaban hacia alguna ciudad cercana, a mi me entusiasmó la idea asi que me dedique a ayudarla, era nuestra tienda comercial.

Por supuesto que teniamos vecinos, un restaurante una bodeguita y en frente nuestro todos los terminales privados...
transcurrio tiempo libre sin ninguna preocupacion que me moleste, salvo las deudas que algunos clientes a veces no pagaban a tiempo.
Yo me sentía contento con todo, comía bien y a veces me escapaba para jugar algo en alguna sala de diversiones.

Un dia el restaurante no abrió más, era extraño, siempre era puntual a la hora de atender a los clientes y esa mañana de jueves estos veían la puerta cerrada y se marchaban cunfundidos.

Entonces mi madre me explico lo que sucedia, el restaurante ya no iba a seguir funcionando y en lugar de éste se iba a abrir un negocio igual al nuestro. Esto acarrearía una disminucion en los ingresos y una disputa de clientes por parte mía y del encargado del otro local...
Yo me sentí incomodo por ello y maldije el hecho de que pusieran otra tienda ahí.
Todo eso sin pensar siquiera cuanto iba a cambiar mi vida desde su llegada y con ellos una persona tan especial que marcaria mi vida por siempre... Rosita.

Esa tarde pude ver como el antiguo restaurante estaba vacío y la nueva mercancía era acomodada en las instalaciones. Solo vi a muchos hombres trabajando arduamente para dejarlo todo listo, luego una señora que saludó a mi madre y empezaron a hablar amenamente se simpatizaron, eso creo; y luego al caer la noche la tienda ya estaba lista para atender al publico, la señora se marchó y mi madre no me dijo nada yo me hallaba un poco molesto por todo y al avanzar la noche llegó la hora en que debía retirarme. Esa noche no pude dormir... no hallaba comodidad, tenía dentro de mí una mezcla de sentimientos no sabía lo que me pasaba pensé que quiza era el cansancio, o la emocion de la competencia.
Pero ahora sé que era por que quiza algo en mí intuía lo mucho que iba a vivir a partir de el dia siguente.

Me desperté muy temprano y me fui a abrir la tienda, al llegar ví que la otra tienda ya estaba abierta y con todo listo...
yo hice lo mismo apresuradamente fue cansado hacer todo, me refiero a sacar la mercancia a la vista del público, limpiar los mostradores, barrer el piso, acomodar... fué un trabajo arduo y pesado pero al final terminé y luego de lavarme las manos salí a ver el otro local. Entonces ví a alguien que en el frío de la mañana trataba de abrigarse con una manta, estaba cubierta desde los tobillos hasta los ojos sentada en una silla en la puerta de su tienda,. No me vió mirarla era una chica por lo visto menor que yo, mas pequeña; luego mientras yo la veía alguien me llamó por detras, era mi madre quien habia llegado con el desayuno, entonces al oirla tambien la muchacha hechó un vistazo y al descubrir su rostro y abrir los ojos pude ver unos ojos hermosos como en un sueño, y un rostro que a primera vista me encantó con sus facciones tan.. perfectas. noté en su mirada inocencia, dulzura y luego sonrió yo me quedé inmóvil, completamente embelesado con tal espectáculo. Mi madre tuvo que llamar 3 veces para que yo le preste atencion y la muchacha se levanto de la silla en que se hallaba y entró a su tienda. Yo aún estaba un poco turbado no había visto nada igual sobre la tierra y desde entonces me sentí atraído hacia ella. Mi madre me dijo que probablemente esa chica podria ser Rosita la hija de la señora que el dia anterior vino. Rosita... su nombre se quedo en mi cabeza desde entonces, no puedo decir que la amé desde ese entonces, pero si sé que ese dia habia nacido en mí un sentimiento muy grande y que iria creciendo, eso sí pude presentirlo.
Al acabar de tomar mi desayuno salí nuevamente con la esperanza de verla, sin embargo ese día me la pase afuera en vano pues ella no volvió a aparecer y asi llegó la noche y otra vez a descansar.
ese es un dia que nunca podre olvidar.
Ese fue el día en que conocí a Rosita... mi Rosita...

.....(continuará)
[/color]


bueno espero que lo lean y me ayuden si lo necesito :) seguire escribiendo acerca de esto.. bye.
"desde las arenas del olvido, desde la cima de la muerte, he llegado para hacer la ultima voluntad"

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

BIENVENIDO

Mensaje por JARELYSS » 28 Abr 2005, 18:48

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl211.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg"><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=GREEN><p><br><CENTER><p><br>

SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES TE

DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES



Ven, pasa adelante,

aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Queremos que te sientas en familia, aquí no

hay preferencias, todos merecen nuestro respeto y cariño,

comparte con nosotros y demas compañeros, tus creaciones,

comentarios, tus sueños, tus nostalgías , anhelos y sentimientos.

Te invitamos a leer las

normas de nuestro foro para

que conozcas la dinámica de este espacio

para publicar prosas, cuentos, leyendas y cartas.

Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.


Cariños,


Imagen</CENTER><p></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>

Cerrado