29 de Abril de 2005

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

29 de Abril de 2005

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 30 Abr 2005, 01:03

Hoy como todos los días voy a escribirte algo que siento, y esto es lo que sentí hoy día; en tu mirada no había mas que espectativa, tus besos no eran mas que de actuación, si bien no sentías que hacía lo correcto, de igual manera lo hacías sin compasión, cumpli muy bien la parte de mi trato, lo hice con pesar, lo seguire haciendo aunque no me guste mucho hacerlo, pero, como dije, es parte del trato, y voy a cumplirlo por el bien de los dos, porque no hay explicaciones necesarias, mas que decir, que cuando lo mirabas a el, mirabas a un actor, que cuando lo besabas estabas espectativa de una camara, esa felicidad puede que sea real, pero en su justa medida, al fin y al cabo no era felicidad.


Si nos entendemos y hablamos en codigo, entenderas, que lo que vi hoy en esa WebCam, no fue mas que Romeo y Julieta personificados un Viernes al azar.

A pesar de todo, me senti muy mal y creo que me lo merezco, pero vos no mereces mentirte respecto a tus sentimientos...ni siquiera supo el sabio querendon responder a tan simple pregunta, opinando con supuestamente respuestas graciosas, porque no se detiene apensar, en lo que realmente tiene a su lado, no lo desmerezco, es mas, lo envidio por estar con vos, pero...a que precio sera el despecho tan inteligente como para no poder ocultar que todabia estoy alli, estoy en tu mente, en tus sentimientos, voy a seguir estando aqui como alli, de eso no hay duda y no lo puedes negar, no seas tan orgullosa y por favor, entiende, que en el amor, solo aprende aquel que sabe y reconoce el lugar donde la pueden amar.

bye...un saludo a todos...y especialmente para vos VPNC
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado