30 de Abril de 2005

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Re: 30 de Abril de 2005

Mensaje por lavanesischu » 01 May 2005, 13:51

Aggelos Guardián de Sueño escribió:Hoy como todos los días que prometí decir lo que siento, voy a ser breve, tan sólo voy a decirte que me he dado cuenta de muchas cosas, de las tantas que estuve equivocado, de lo mal que entiendo las cosas, de lo catastrófico que eso puede ser, de lo poco que soy como persona, no me quiero, no me quiero a mi mismo, soy poca cosa, pero dentro de esas pocas cosas que tengo, o que tuve, estuvistes vos, y con eso, de esa manera es como voy a recordarte, porque al fin de cuentas, solo eso puedo hacer, mas nada.

Hoy como todos los días, simplemente digo lo que siento.

Sebastián


Me gusta que digas lo que sientas pero no que me mientas... yo ya te perdone.. pero las mentiras duelen y quedan marcafas para siempre... espero que me entiendas... Vaneeee
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Lo se y te entiendo...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 01 May 2005, 21:51

Entiendo que en su momento no encontrabas explicacion al porque de mi mentira, entiendo que nada justifica lo que hice, se que va ha quedar una marca para siempre, se que ya no puedo hacer nada, entiendo que estes feliz ahora, es bueno eso, pese a que me hubiera gustado ser yo, es bueno verte feliz...se que javier te quiere y eso es lo que mas me lastima, porque vos tambien lo queres, eso es lo que mas me duele, y lo peor de todo es que te perdi sin haber tenido nunca un poquito de ese cariño que vos tenes, al menos no como hubiera elegido tener, despues de todo, las cosas son asi y no siempre se gana o se pierde.

esta vez yo perdi como tantas otras, he ganado con vos muchas cosas, esta vez les toco ganar, a el le toco ganar, es solo que me hubiera gustado ser yo.

nada mas...chau
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado