A MIS HIJOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alejandro sandoval
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2005, 19:23
Ubicación: Entre tus brazos y el paraiso

A MIS HIJOS

Mensaje por alejandro sandoval » 01 May 2005, 17:46

Llego la tarde de un dia soleado y muy tranquilo es hora de ver llegar a mis hijos de la escuela, aun recuerdo cuando me enoje con el medico por darles sin medida su bienvenida y ellos el anuncio de que ya con nosotros se encontraban, por cierto que fue muy fuerte ah! mis niños, mi mujer sudando y las enfermeras corriendo y desde la ventana yo viendo,

Las noches en largo desvelo solo por no poder dormir al querer conocer el mundo al que habian llegado estaban deseosos por descubrirlo, recuerdo no sus primeros pasos pero si su primer mirada en mi busca eso si me acuerdo, no recuerdo ese apreton de mi dedo con toda sus fuerzas pero si ese silencio cuando oyeron mi voz....

Saben hijos? su mama les dio con mucho cuidado el alimento que ya de por si sagrado para tener el placer de mirarlos hoy tan fuertes y sanos, ver en esos ojos cafeces y verdes el reflejo cual fino espejo el rostro de este padre tan orgulloso de ustedes me da aliento para brincar mas alto y para pelear mas fuerte hoy en dia a tantas tardes grises y noches frias...

No me culpen por no llevarlos a caminar al parque, por al cine no acompañarlos junto con su madre solo culpenme por adorarlos y por llevarlos a donde quiera que mis andares me acompañan, aunque ya estas piernas a veces me fallan se sostienen con la firme idea de fijarse a la tierra y sostener su confianza que dejaron junto a sus miedos en una fria escalera de nuestra primer vivienda....

Ya la noche nos abraza y el calor de un beso en cada mejilla me acompaña, buenas noches mis niños, acomoden bien su almohada, el mas grande arriba y el pequeño va en mi cama, rezen quedito y pidan por su mami a quien mucho se le extraña y que se que me los cuida y todas las noches los abraza les da un beso y con la sabana los tapa.....

Si ....me siento orgulloso de ser su padre, porque soy feliz, hoy de tenerlos felicez dichoso estoy, gracias mis niños por ser mis hijos y que sueñen con los angelitos......

Que a mi ya me acompañan 2( dos )

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: A MIS HIJOS

Mensaje por JARELYSS » 04 May 2005, 01:09

<CENTER>Delicadas letras las que dejas en esta carta con
ese amor sublime y bendito con el que Dios te bendijo
hacia tus hijos, gracias por compartirlas. Un placer leerte.

Saludos cordiales,

Jarelyss

Cerrado