"CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
anibal mendez*
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 29 Dic 2003, 13:31
Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA
Contactar:

"CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por anibal mendez* » 04 May 2005, 16:52

¿alguiennnnn a visto a mi esposaaaaaaaaa?
es mulata, cabello de plata, es mas hermosa que una estrella,
y dulces como la rosa, su labio son de fuego, eterna pasion brotan de ello, al verla puede envenenarte o incluso de amor matarte....

¿tu a visto a mi esposaaaaa, SI?
OH, DIOS, si vos sois tan amable decirmele que la extraño,
que la amo con loscura y que siempre pienso en ella, aunque no me crea nunca...
decimele tambien, que mi corazon no se esquivoca, que de amor me
muero yo, que sin ella no puedo estar, que ella es para mi el sol y las mar...

quiza de inspiracion esta echo el amor?
o tal ves de un extraño sentimiento?
no los se, solo se que las amo,
que la adoro sin limite, aunque las distancia no separe, aunque el tiempo paces, aunque el viento sople y el cielo sigas igual, yo siempre dentro de mi a esa mujer las voy a llevar, como el cielo que no cambia, como el mar que coje fueza al sentir la tormenta, como un furioso huracan con fuerza yo la voy a amar.....

amor, cuento es pensado en ti, sabe que no dejos de pensarte, de imaginarte a mi lado, de sentir tu calor, el holor de tu cabello y el encantador y embriagante sabor de tu labio.....

quiza pience que es cambiado, que ya no soy el mismo de ante o incluso llegate a pensar que de ti me havia olvidado, voto al diablo si eso pasara aunque no es de pasar porque sabes bien amor que por ti me muero yo.....

pero de algo estoy seguro, mi palabra ya no son las misma de ante, se que en eso es cambiado, pues perdieron sabor cuando te alejate de mi como diciendome adios, pero ahora que a vuelto, ahora que se que esta bien, ahora que se que todabiaq me ama aunque yo te ame mas, se que nunca te es perdido y a que a mi lado siempre estubiste, yo tambi8en estoy a tu aldo para el bien o para el mal, cuando crees que esta triste, cuando llora sin sesar, cuando ries en las playa y cuando canta sin llorar, sabes quien esta a tu lado siempre?
el padrecito celestial, ese que no proteges siempre de todo mal, a ese que yo le jures bajos el cielo que eternamente te hiba amar....

amor, mañana tengo salto, tengo que saltar del avion, es salto noturno, pero cuando este en el avion te juro amor que tu seras mi angel de la guardad, pues no dejare de pensar en ti asta que la muerte me llame.......

se que es un pecado hablar de la muerte, pero quiero serte sincero como siempre los es sido aunque se que por mi idioste te perdi, eso es el pasado y se que tu me perdonate de mucha estupide que hoy no es vuelto a cometer.....pero sabes los que mas me gusto de ti amor?
tu ¡¡¡SENCILLE!!!.......
si, amor, es que no se que decirte, que escribirte cuando pienso ent i, habece te escribo cosa y esa cosa cuando vengo aver no son cosa si no un rio de palabra sentimentales y me asutos, me asusto porque se que no te gusta leer mucho, y yo escribo mucho, pero es que me emociono tanto, es que quiero decirte tanta cosa, es que quiero hablarte de miles de cosa, de mi sentimiento, quiero decirte que te amo, te amo, te amo aunque sea tarde......
bueno, me despido amor y escribeme por favor, te anhelo muchisimo y te axtraño......pero quiero que no se te olvide que por siempre, por siempre ¡¡¡YO TE AMARE MAS A TI QUE TU A MI!!



(anibal mendez)
(ANIBAL MENDEZ TERRERO)

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: "CARTA PARA EL AMOR DE MI VIDA"

Mensaje por JARELYSS » 06 May 2005, 01:15

<center>Bella carta donde expresas ese amor
tan sublime, tan tierno y bonito. Gracias por
compartir tu sentir en tan profundas letras a tu amada.

Saludos,

Jarelyss

Cerrado