Solo quería ser feliz

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
karlos
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 29 Abr 2005, 16:15

Solo quería ser feliz

Mensaje por karlos » 03 May 2005, 21:04

Solo quería ser feliz

Si lo piensas creo que no debimos terminar, si lo piensas no debimos separarnos, si lo piensas se que un sueño te hablara de mi, te reclamara su olvido, le hable tantas veces de ti que al mismo sueño lo hace soñar, soñar contigo. Te metiste tantas noches en mis sueños y me atreví a soñar quería tenerte siempre a mi lado compartir todo contigo, me atreví a soñar pensé que valía la pena hoy se que no.
Y es que todo estaba en ti y te he perdido no me dejaste ser feliz me quistaste tu cariño.
Solo quería ser feliz, feliz contigo te metiste tantas noches en mis sueños y me atreví a soñar, quería tenerte siempre a mi lado, compartir todo contigo y es que todo estaba en ti y te he perdido solo quería ser feliz, feliz contigo.

Avatar de Usuario
Yolanda Román
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4312
Registrado: 13 Mar 2004, 00:15
Ubicación: En el reflejo de su mirada
Contactar:

Mensaje por Yolanda Román » 03 May 2005, 23:20

No quiero decir en tu sentimientos lo que he sentido
solo te animo a continuar
date oportunidad
Un beso :rosa:
<center>Imagen
Imagen
["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román


</center>

Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Solo quería ser feliz

Mensaje por JARELYSS » 06 May 2005, 17:56

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl042.jpg"><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="20" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" ><TR><TD bgcolor="white"><p><CENTER><p><font color=green><p><br><CENTER><p><br>
Imagen


SHOSHAN.Cl

Y SUS MODERADORES

AGRADECEN TU VISITA Y

TE DAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA

A NUESTRO JARDIN Y A NUESTRO FORO DE INSPIRACIONES




Queremos que te sientas en familia,

aquí te recibimos con los brazos abiertos,

no hay preferencias, todos merecen nuestro

respeto y cariño, comparte con nosotros y demas

compañeros, tus creaciones, comentarios, tus sueños,

tus nostalgias , anhelos y sentimientos.


Gracias por engalanar nuestro Jardín con tu presencia.


Cariños,

Imagen
</CENTER><p></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Re: Solo quería ser feliz

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 16:19

karlos escribió:Solo quería ser feliz

Si lo piensas creo que no debimos terminar, si lo piensas no debimos separarnos, si lo piensas se que un sueño te hablara de mi, te reclamara su olvido, le hable tantas veces de ti que al mismo sueño lo hace soñar, soñar contigo. Te metiste tantas noches en mis sueños y me atreví a soñar quería tenerte siempre a mi lado compartir todo contigo, me atreví a soñar pensé que valía la pena hoy se que no.
Y es que todo estaba en ti y te he perdido no me dejaste ser feliz me quistaste tu cariño.
Solo quería ser feliz, feliz contigo te metiste tantas noches en mis sueños y me atreví a soñar, quería tenerte siempre a mi lado, compartir todo contigo y es que todo estaba en ti y te he perdido solo quería ser feliz, feliz contigo.


Siempre hay que permitirse ser feliz, pero dejame decirte amigo, que la felicidad no se encuentra haya fuera amigo!, mira dentro tuyo y la encontrás....
Besitos y cariños, que Dios te bendiga!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado