PARA TI AGGELOS GUARDÍAN DE SUEÑOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

PARA TI AGGELOS GUARDÍAN DE SUEÑOS

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 16:01

A tí que tantas respuestas buscas, y pones palabras en mi boca que no son las que pienso y mucho menos digo.
Es cierto que existió un profundo amor, pero ese maor se marchitó con esa mentira que creaste, inventar un amor, un hijo, y todo esto enganchado a mas, por tu simple locura!!!, eso duele!, y mas si se lo dices a una personita que con todo el amor del mundo te amaba!
Pero no es tan malo, te perdoné, pero no me pidas que lo olvide y que todo vuelva a ser como antes, no, es imposible.
Mi corazón le pertence a una personita que jamás me haría el daño que tu me hicistes, se que no todos somos perfectos, pero no puedo hacer nada mas que perdonarte y seguir con mi vida!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
Aggelos Guardián de Sueño
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 09 Abr 2005, 23:30
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Nada mas me voy y eso concluye esto...

Mensaje por Aggelos Guardián de Sueño » 08 May 2005, 00:25

Ya ni siquiera hace falta que responda a nada, ni siquiera tengo que preguntar, ya no se como mendigarte amor, ya no tengo nada, y cuando digo no tengo nada no me refiero a vos, y tampoco jamás vas a saberlo, pero de esto no se trata este privado, sino que te voy a decir adios dejandote saber que para cuando vuelvas y algun dia lo vas a hacer, cuando vuelvas, yo voy a estar aquí, esperandote, de igual forma como lo he hecho hasta ahora, como voy a seguir haciendolo, tu me dijiste un avez que esperara dos años, pero asi te vallas al exterior o aqui en nuestro país sigas voy a esperarte, dos, tres, o el tiempo que haga falta para que te des cuenta de algo, lo que supongo va a ser como en todos los casos, demasiado tarde, por esa razon voy a esperarte y nada podes hacer al respecto, asi si me tratases aun peor de lo que lo seguis haciendo, te voy a esperar, porque yo se algo que vos no sabes y jamas sabras, ese algo, tiene que ver con vos, con Javier y conmigo, pero como dije, ya no puedo poner palabras en tu boca, ni puedo hacer que sean creibles las yo digo, entonces, esto solo me deja decirte adios y espero vuelvas pronto, porque yo si te voy a esperar aqui.

No importa lo que digas ni lo que hagas, no importa con quien estes, yo se que no voy a estar con vos ahora que vos me dijiste sutilmente que te dejara vivir tu vida, pues, vivi tu vida, pero no me quites la mia, no me quites lo unico bueno que hice y tuve hasta hoy referente al amor, a una mujer, no me quites la posibilidad de tener al menos tu lastima, porque al fin y al cabo me tenes lastima, esta bien, no puedo decir mas nada.

te voy a hacer una ultima pregunta y un ultimo favor, la pregunta es...¿ Que harias si todo lo que tienes se te arrebata de las manos sin razón, y que harías si en el mejor momento de tu vida ocurre algo que te marca de dolor?

Ahora el favor es...y quieo que le preguntes a ese chico "Javier", que haria el si vos le mintieras, depende de su respuesta es mi credibilidad y depende de sus actos es que si volveras o no.

Yo desde hoy deje de existir y no vas a tener cargo de conciencia porque como vos decis, estas son mis locuras, y el cargo de conciencia no te lo mereces, bueno, al fin y al cabo, Giorgina supo entenderme y me dijo el secreto mas importante de todos por guardar, yo lo tengo ahora y asi se va a quedar, se va a morir conmigo sea en sentido figurado o no, es mi decision ahora, no depende de vos ni de nadie, por lo que a mi respecta, estoy arrepentido de lo que te hice, no soy bueno para vos, jamas te hubiera dado cariño ya que solo soy un loco y nada mas segun vos, pero dejame decirte algo, yo te quiero y me enamore de vos, si esto no es suficiente para siquiera tener tu atencion, pues bien, lo dejo morir y adios.

PD:
En el primer árbol que da enfrente haciendo una diagonal a la agencia Kluver de omnibus aqui en dolores, en la plaza constitucion, en el centro, en ese primer arbol enterre algo para vos, si algun dia venis a dolores, buscalo, no esta muy profundo, tan solo a unos cinco cms nada mas, es una cajia de metal, adentro tiene lo que jamas te dije, el secreto que voy a guardar, lo que jamas vas a saber porque dudo mucho que aunque vengas vallas a ese arbol y desentierres esa cajita, pero en fin, alli esta y ahi se va a quedar hasta quien sabe cuando.

Adios y como favor te voy a pedir ahora aunque ya doy por sentado que te olvides de mi para siempre, hace tu vida como vos decis, y jamas pienses en mi, jamas, y ahora que lo pienso, no vuelvas si algun dia eso queres, al fin y al cabo no voy a estar, te vas a llevar una sorpresa, pero bueno, de mi por lo menos no vas a saber mas nada, eso es bueno, es lo que queres.

Intenta ser feliz mientras puedas, y espero que no te pase lo que me paso a mi porque de seguro de saberlo entenderias todo y sentirias ganas de volver a estar conmigo aunque sea en palabras, espero y deseo que sigas como estas ahora sin preocuparte por mas nada que la idealizacion del amor que conoces, esta bien, todos lo conocimos asi pero no todos lo tuvimos, mucha suerte y nada, se feliz.

A mica quiero que le des un beso de mi parte y quiero que pronuncies mi nombre frente a ella una vez, quiero que le digas ...Sebastian te dejo un beso...hace eso por mi, en cuanto al resto de tu familia, bueno, no digas mejor nada.

En cuanto a javier, bueno, ya te vas a dar cuenta en su momento, tomalo como experiencias, yo las tengo y por eso te digo que estas creciendo al igual que todos y errar y equivocarse es humano, como decis vos, todos cometemos errores, pero como digo yo, no todos los subsanamos, yo no pude y bueno, es hora de que haga algo no, no por vos, sino con mi vida.

Olvidate de que alguna vez senti algo lindo por vos, olvidate de todas las cosas lindas que tuve porque no me gustaria que te acuerdes de mi solo por eso, ademas, con los recuerdos estupidos no hacemos nada.

espero que tengas hijos, tu propia casa, mucho amor como principal cosa, un hombre que te quiera, salud, y nada.

"Los seres humanos no sabemos cuando debemos de partir, cuando hacer un viaje, o tener un paseo por allí, todo es destino, o te toca o no te toca, algunos tienen suerte otros esperan en la fila, pero otros muy pocos saben que ya no pueden estar aqui y toman la iniciativa de hacer el viaje por si solos."

Adios Vanessa Paola Nocetti Castillo, de tu nombre no me voy a acordar al menos eso creo, ya no voy a recordar todas estas cosas, voy a manteerlas vivas aqui conmigo hasta este Lunes 16 de mayo, mi cupleaños, el cual voy a cumplir 22 años, me voy a divertir como nunca, voy a hacer todas las cosas que jamas he hecho, a decirles a las personas que jamas les he dicho te quiero, a encontrarme con las que estimo, a saludar hasta el vecino, el que pasa, el barrendero, a todos ellos voy a saludar, a abrazar, y a vos hasta ese momento te voy a amar, despues no se, una vez que llegue alli a donde voy, va a ser un viaje corto pero despues de que haga ese paseo que me tengo prmetido, bueno, ya no me voy a acordar de algunas cosas, espero no te moleste.

Chau

PD: TE RECOMIENDO UNA PELICULA, TE RECOMIENDO QUE MIRES LA PELICULA MAS ALLA DE LOS SUEÑOS, es muy bonita y guarda un secreto, que si te das cuenta de cual es vas a saber el porque lo es.

ADIOS y hasta nunca jamás en esta forma de existir.
"No se quiere a quien se quiere querer, sino a quien sin querer se quiere."

Cerrado