Entre reflexión y confusión...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Entre reflexión y confusión...

Mensaje por maria mer » 04 Mar 2006, 01:28

Cuando pienso en lo que espera, camino sinuoso, cubierto de lágrimas de aquellos mortales empeñados en seguir, el simple obrero después de su larga jornada retorna a su hogar, cansado y agobiado, espera reposar en su lecho, donde descansa de sus pesares y espera al nuevo día que desea sea mejor. Giro a la derecha y me frustra la realidad, el lado izquierdo no es menos agobiante, alzo la vista al cielo buscando respuesta, la señal que indique que el dolor será pasado y el futuro prometedor, espero un abrazo, palabras de aliento, una mano amiga que me acompeñe en la búsqueda del elixir sanador, curador de llagas profundas, esperanza de un mundo mejor. Espero la persona capaz de ser simplemente cómo es, valiente y dedicada a plenitud, temerosa al castigo divino más no cobarde ante los retos que se enfrente, que encienda la llama que yace en mi interior, poco a poco se apaga, a veces dificil es tener fe, pero es lo último que pierde predicó algún sabio en el pasado, que complicado aplicarla a nuestra existencia es y más aún para aquellas almas solitarias que desean ser felices pero la felicidad parece huir cada vez que la buscan, el mundo se les viene encima, se confunden en el camino, a veces el miedo es demasiado fuerte, imposibles les es salir adelante, no pueden solos, necesitan ayuda con el peso de su carga, consejos para sus momentos de duda y amor para llenar al corazón.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa María Mer

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 04 Mar 2006, 16:50

Confundidos por los aconteceres de la vida siempre lo estamos, pero cuando llega la reflexión y colocamos en orden nuestro interior, la confusión desaparece, se abren nuevos caminos y el transito por ellos es más liviano.
Felicitaciones a tus letras de reflexión, más no de confusión.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Mar 2006, 10:13

<center>

MARIA MER

Encantada de perderme en la magia de tus letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Cerrado