Las estrellas en silencio nos contemplan y la brisa loca jueguetea con tu cabello,primero en silencio,acariciandonos nada màs,la tierra ya perdiò su limite,nuestro amor quebrò las barreras naturales.
El tiiempo detenido en nuestros besos y caricias,se amotina,pero no le hacemos caso,hace su berrinche,.Nuestras palabras,susurros tiernos y enamorados,acarician nuestros oidos.A lo lejos se oyen el mugir de las vacas y el canto lugùbre de la lechuza(especie de buho pequeño) nos amenaza.
Miro tus ojos,el fuego de la pasiòn te consume,me consume,tememos que nos vean,tememos hasta del vuelo del ruiseñor que revolotea cerca,siempre a escondidas nos vemos,pero no tenemos dueño,solo nosotros somos dueños,tù de mi y yo de ti,pero nos vemos a escondidas....
Nos amamos como si fuera la ùltima o primera vez.el rio ruge al fondo de nuestro escondite secreto,que ya no serà secreto,despues de lo que ya decidimos hacer los dos.
No estamos tristes,solamente incomprendidos,....Besame amor,besame...me dices...Te beso y en cada beso se me va la vida.pues te amo,no te amo...TE IDOLATRO...,avanza la noche serena y el cielo vestido con su crespòn negro,nos da la bienvenida,...sabe la madre naturaleza lo que va a suceder,pero no nos puede detener...esta decidido.
Abrazados caminamos el amanecer esta cerca.
Ya no hay frio,ni temor,ni nada de nada solo el amor que nos abraza y nos quema.
El silencio esta roto y el amanecer tambien.
Nuestros cuerpos yacen frios pero abrazados que ni la muerte pudo separar.La muerte blanca no puede hacer nada para separar el amor.
Lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
Amanecer.
-
- Forista Senior
- Contactar:
Amanecer.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado Poeta Giusseppe
Hermosa composición sobre esa noche de amor y de amanecer esplendoroso, en medio de esa naturaleza viva que acompañan tus sentires.
Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista Senior
- Contactar:
Brisita.
BRISITA escribió:<center>
LOBO
Encantada de perderme en la magia de tus letras![]()
bendiciones y hasta pronto tu amiga
BRISITA
![]()
</center>
Y encantado quede con tu visita amiga,gracias y que Dios te bendiga.
abrazos.
lobo estepario.
<center>