LA DISTANCIA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
SPAWN
Novato
Novato

LA DISTANCIA

Mensaje por SPAWN » 11 Mar 2006, 18:07

:corazón: AUN EN LA PRISMA DE VERANO VEO TU ROSTRO, TE DESTAPAS EN LA LUZ DE LA OSCURIDAD, EN LAS HOJAS MARCHITAS DEL OTOÑO, EN MI CAMA AUN SIENTO COMO EL SUDOR DE TU PIEL CORRE POR TODO EL COLCHON, ENVENENADO POR EL DESEO QUE CON EL TIEMPO SE FUE PERDIENDO POCO A POCO, PASO A PASO.....

!AMOR¡ SI SUPIERAS QUE EN MI INTERIOR, AUN VIVE TU RECUERDO COMO EL NIÑO QUE SE AFERRA A SU MADRE DESDE EL MOMENTO DE NACER Y NO VUELVE A DESPEGARSE DE ELLA, ASI VIVES TU EN MI... EN MI MENTE, EN MI PENSAMIENTO, Y AUNQUE LA DISTANCIA NOS ALEJE CADA VEZ MAS Y MAS, TU PENSAMIENTO SIEMPRE ESTA TITILANTE EN MI CABEZA IGUAL QUE ESTRELLAS EN EL CIELO..

QUIERO QUE SEPAS QUE TU DISTANCIAMIENTO ME HACE DAÑO, PERO AUN ASI TE AMO, NO UN TE AMO DE PALABRAS, SINO UN TE AMO DE CORAZÓN, UN TE AMO DE CREER EN EL AMOR......TE AMO SOLO A TI
espero agradarles mucho y pues hacer amigos es mi lema y cuenten conmigo para lo que deseen.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado SPAWN

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 Mar 2006, 18:26

Me es muy placentero, en nombre de Shoshan cl, de los forista -poetisas y poetas - y de los moderadores, darte una cordial bienvenida a este Jardín de Poesía e inspiraciones, en donde esperamos nos acompañes por mucho tiempo deleitandomos con tus bellas letras y sentires.

Hermosa composición, a pesar de la distancia que los separa, pero sus corazónes siempre seguiran unidos.
Felicitaciones, estimado compatriota.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 13 Mar 2006, 08:08

Hola buenos dias un placer enorme haberme deleitado con estas hermosas letras que en este nuevo dia nos brindas.

felitaciones y un gusto dejarte mis huellas.
bendiciones y feliz inicio de semana con carino tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:
<center>
Imagen

Cerrado