Un amor que perdi en el ayer

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Un amor que perdi en el ayer

Mensaje por Alma Avina » 16 Mar 2006, 14:50

:rosa: Un amor que perdi en el ayer y lo deje escapar sin saber que tenia un gran corazon,Y hoy lo busco en mis suenos esperando que regrese con desesperacion.Talvez hoy ese amor ya se perdio y lo perdi en el tiempo por culpa de mi estupides.Que triste saber que se fue y que ya me di cuenta tarde cuanto me hase falta para poder vivir en mi dolor.

:rosa: Arrancame el corazon pero regresa a mi alma que la esperanza llega a su fin y voy perdiendo mi fe de vivir en la mitad de mi mirada.Si podiera expricarte y poderte ver de nuevo para ya no tener un basio en el alma.Si un dia te falle perdoname pero no te alejas mas cada vez mas lejos por que me sangra el corazon.Intierrame pero no te alejes mas por que destrozas mi ansiedad de vivir.

:rosa: Si en el cielo cada vez mas lejos puedo ver tu mirada clavada en mi pecho y tu risa el mas lindo recuerdo que tengo desde que vi el fin del universo.Si en cada detalle que tengo me lleva asia ti es tan dificil callar mis sentimientos,Y no derramar una lagrima para poder desohogar lo que siento.Culpame pero regresa y quedate conmigo para poder aliviar esta herida.

:rosa: Si en cada huella que dejaste me hase recordarte y me hase viajar en el pasado me deja un ondo profundo de sentimientos que vuelan en el viento.si en cada caminar me hase pensar una y otra vez que aun sigues clavado cada vez mas en mi pecho y es dificil olvidar.Si ser feliz me hase hablar de ti si pensar en ti me hase vivir si imaginar que tu estas me hase disfrutar cada vez mas.

:rosa: Si en el pecho estas en el dilirio de mi cuerpo si en mi pensamiento estas dentro si el corazon todavia te habla aun espero que occurra el milagro de que regreses a mi lado ,me hase tener una esperanza.Si aun vivo en el pasado y me hase recordar la locura de tu ansiedad tus chistes grasiosos tus besos tiernos tus carisias suaves y delicadas son lo mas profundos recuersos que tengo desde que dejaste mi vida en el invierno y se convertio en viento.Si cada dia llueve y me aumedese esperando una esperanza me hase sentir impotente y vivir en lla soledad cada dia mas.

:rosa: Que dificil es olvidar y poder buscar otro amor que me haga olvidar jamas podre haserlo por que tu eres tan especial tan inolvidable para arrancarte de mi pensamiento.Si cada manana pienso en el angel que me salvo y en el descubri el amor tierno el amar sin pensar en el sexo.Tu inocencia me hiso aprender que tu eres diferente pero aun me duele perderte por que tu estas bien presente en mi mente.

[midi]http://www.tu-refugio.com/elhombrequeyoamo.mid[/midi]

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 17 Mar 2006, 07:56

ALMA

Hola buenos dias un placer enorme haberme deleitado con estas hermosas letras que en este nuevo dia nos brindas.

felitaciones y un gusto dejarte mis huellas.
bendiciones y feliz inicio de semana con carino tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:
<center>
Imagen

Cerrado