INSÍPIDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

INSÍPIDO

Mensaje por damamisteriosa » 10 Mar 2006, 15:45

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/paper/paper004.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/paper/paper005.gif">
<center>[font=Palatino Linotype]
Imagen

INSÍPIDO

Imagen

Ahora que me hablas de amor, solo veo tu boca moverse y mis oídos no alcanzan a comprender lo que tratas de decirme. En otro tiempo, mantenía mi atención, mis cinco, seis, diez sentidos todos a lo que ibas a decirme, no podía explicarte lo que sentía... la forma en que estremecías mi alma, todo mi ser.. era una magia que indudablemente solo el amor en su vasto poder podía crear...

Me dices "te amo" y ¿sabes? Me provoca reír...y no de felicidad. De aquella risa que sale por no poder llorar más. De aquella risa que revuelve los intestinos, ganas de golpearte, ganas de apretar tu cuello y mientras voy acabando con tu respiración, decirte que tus palabras me suenan insípidas, sin sabor... como aquel carnívoro, que en toda su vida ha tenido grandes banquetes de carne y de pronto le tiran un plato de hierbas... sin sal.. sin nada...

Me abrazas y yo solo quisiera cruzarme de brazos, dar la vuelta y largarme... ¿Sexo? Sigue siendo fabuloso, eso no te lo puedo negar, haz sabido ser un buen amante. Descubriste uno a uno los senderos que me hacen enloquecer en la cama.. eso sí que te los sabes de memoria...

Negaste que tenía corazón, negaste que tenía alma, negaste que tenía sentimientos, negaste que podía llorar con tu indiferencia.. y tu indiferencia no era de aquellas que brotan del silencio.. era una peor: Aquella indiferencia del escucharte decir, y no verte hacer.

Desde una semana hacia acá me vengo haciendo millones de preguntas, siento que se me explota el cerebro de tanto pensar... Te fui infiel por vez primera... y descubrí que la vida sin tí.. sigue siendo vida... Y no porque me vaya corriendo a brazos de alguien más.. eso es una tontería. Me tengo a mí misma, y sé que no moriría si te digo que te vayas.

Me besas y tus besos me saben a nada, aún el agua: "insabora" como le dicen, tiene más sabor que lo que de ti me llega. Ya perdí el apetito por tí, de a pocos lo fui perdiendo.

Nuestras conversaciones, lo mismo de siempre... "el trabajo qué tal", "los niños", "los compañeros", "bla bla bla"... me dan ganas de salir corriendo, dejar el ordenador y desaparecerte del mensajero. Hoy sin remordimientos te dije: "estoy aburrida". Y ni siquiera eso pudiste entender... tu respuesta fue "¿acaso no tienes qué hacer?".. y yo me abstuve de explicarte por qué de mi aburrimiento. Preferí callarme y mejor reírme...

Algo se desató dentro de mí que te ha comenzado a negar también. No te pido perdón, no tengo por qué. Le pido perdón al amor, por manosearlo como lo hacemos.

Y todavía... te amo... pero no preguntes cuánto.

Imagen

DAMAMISTERIOSA

<BGSOUND SRC "http://www.keepmyfile.com/download/249ca7579165]01Lacasaporeltejado.mp3="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
[/font]
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por damamisteriosa el 10 Mar 2006, 17:40, editado 5 veces en total.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Poetisa Damamisteriosa

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 10 Mar 2006, 16:00

Ante tan hermosa y melancolica expresion de sentimientos las palabras de màs estan sobrando. Mis respetos a tan noble expresion de sentimientos.

Con respeto y admiracion.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Guillermo

Mensaje por damamisteriosa » 11 Mar 2006, 17:40

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de ahondar en mis sentimientos convertidos en palabras.

Un placer tener tu visita en mi espacio.

Saludos, :abrazo: :rosa:

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 11 Mar 2006, 17:53

<center>
:rosa: :rosa: :rosa:

Simplemente excelentes letras, que inmensa inspiración,
mares de sentimientos plasmados en tus hermosas letras,
mis mas sinceras felicitaciones amiga Diana, ha sido un
gran placer leerte, que estés bien y Dios te colme de paz y bendiciones.

Recibe un abrazo con cariño y todo mi respeto.

Imagen
<center>
Imagen

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Amiga....

Mensaje por amayte » 12 Mar 2006, 00:11

Querida Diana:
muchas cosas podría decirte, pero se me hace
que este no es el medio, luego lo podremos hablar,
quiero que sepas que al leer estas líneas, siento
que descubro tu alma.....eres una mujer muy honesta amiga!!!!
muchas veces nos sentimos enamoradas..pero más que eso es enamoramiento.....por que esa persona puede representar un ideal, un sueño que pareciera al fin se hace realidad....pasan los días y va desapareciendo la magia, es norma amiga, el asunto está, no en lo que tiene cada hombre, si no en lo que tú eres y lo que buscas para complementarte.....no podemos vivir de utopías, no hay príncipes azules, príncipes sí claro, pero pasaditos más al morado y al verde jajajajaja
mi amiga linda!!!!...¿puedes entender lo que quiero decirte?....

te regalo este pensamiento que está en un libro muy bueno llamado.....TRES MINUTOS DIARIOS PARA ESCUCHARTE.. fue un regalo de mi ex.....y me ha servido mucho...leí esto y pensé que era para tí.....un beso, pronto nos vemos y hablamos...

".."VIVE SIN DESCANSO....

EL CANSANCIO FUE SIEMPRE
MÁS AMIGO DEL SUEÑO
QUE DE LA SENDA.
VIVE, VIVE SIN TREGUA
PARA QUE ESTÉS CANSADO
CUANDO TE MUERAS. ( Eduardo Lecourt)
<center>
Imagen
<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Karlita

Mensaje por damamisteriosa » 15 Mar 2006, 13:16

Un enorme placer y motivo de alegría que te detengas a leerme en esta sección del foro. Siempre serás bienvenida para conocerme y viajar a través de mis letras.

Saludos, :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mary

Mensaje por damamisteriosa » 17 Mar 2006, 10:51

Tempranamente me sentí cansada. Porque entre el amor y el enamoramiento existe algo que lo diferencia llamado "cuidados". Entonces abres los ojos y descubres que lo que hay, no es lo que te ofrecieron al principio.

Mi complemento es mi vida. Solo necesito compañía.

Gracias amiga porque siempre llegas con palabras sinceras hacia mí. Me haces buscar en mi interior. Con cariño, :abrazo: :rosa:

Cerrado